› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidHoy, ¿con quién bailo yo las sevillanas |
|
ravi13saidLas cabelleras femeninas se agitaban Los chavales a las chavalas ofrecían Hoy otra vez es feria. Sí, pero…!más fría! |
|
ravi13saidHace hoy, estoy seguro, exactamente Los grupos y parejas iban y venían Yo bailaba con la pareja mía |
|
GigicorsaidVecinaaas |
|
GigicorsaidTaba yo aqui leiendo las penas de la Riá y la llamo pa consolarla y…. sale la niña Lola: Coñoooo(perdon) y yo quela creia toita trihte y llorosa. |
|
GigicorsaidQue nooo vecina , que eso de la arma de muhé no da resurtao! Lo que tiene casé la riá e buhcarse un grupo con muuuucha marcha++++ marcha y cohé un dia pa ella, irse a la feria sola ( sin er maromo) y aqui pá y dehpué gloria. |
|
mely51saidzi niña , ties toita la razón ….po digo yo ….porqué no empleas las armas de muhé ???? …….un zuponé ………qué é lo que má le husta a tu maromo???? …..ezo no????? ………..po una coza por la otra ………tu le dices , mira mi arma …….ara é cuando a mi me husta la feria ………y si me güervo , vi está mu triste y zin ganitas de ná ….y si me queo , no vea la juerga que amos a tené tu y yo , endespues ………..¿¿¿¿ tamos o no tamos ….ennn?????? |
|
la riá pitásaidParaaa vecinaaa, (sinffff sniii ) que via buscá la música de las sevillana tristeh, que se bailan mu bien, mu lentitassss. ayyy Melyyy ca miii to lossaños me pasa iguaaaa, (buahhhh ),que por unas cosa y las otras,y las de má allá, me queo, sin jogorioooo. (ayyy ,que penita tan randeee) y aluego cunado voy ,er maromo ,ante de llegá la madrugá me invita a un coco loco, me pone tontita, y me ice: ¡anda mi arma!,..que no ,que eso no me iceeeee. ¡maaa quisieraaa! ,me ice, Riaaaa, no te parece que esto sestá poniendo ya muuuu lleno y mu dislocaooo? y una ,que onque no lo paresca eee una santa,mu santa, po iceeee, si …si tú quiereeee ,po no vamos….y… ¡claro ,nos vamos!. y yo miro pa trá ,con la lagrimitas sartá, talmente como la itanilla de la copla… Con lo ca mí me gustaría vé amanecé en la feriaaaa. Po sabe lo que sos digo, … ¡que Ondibe ,tie mu malage,mia case de gorve a una gitanilla ,o a una Riá cuando mehor está la fería… |
|
la riá pitásaidy yaaa la cuartaaaa. buhaaaaah ayyyyyy sniiiifffff Volvía pa su chabola caminaba solaaaaa piso la feria otra véee y el sueño se derrumbó ¡¡UN CLAVELITO POR DIOOOO , |
|
mely51saidyastá ………pero no tazuste , que zoy yooooo , la melyyyy ….é que me ponio una marcarilla par cuti ……y otra par pelo …….si ya sé que no estoy mu bonita …pero aluego si ………..enga , que nus ponemos a cantá y bailá las 2 , y ya verás como vienen las demás y ya no estás zola ….enga niña …no estes triste que tu eres la legria de la güerta , muhé |
|
la riá pitásaidCumplio mu bien su promesaaa y el sábado sucedio y el sueño se derrumbó |
|
mely51saidaggpegaaaa que meggg toyyy lavanggggdo loggg dientegggg |
|
la riá pitásaidla segunda… Le regalo un mantoncillo y cuando el rio puente cruzo Y el sueño se le cumplio |
|
la riá pitásaidMarsaaaa, amiga vente,,,con lo bien que yo me lo pasaría con las loques der patio….. po ahora via cantá una sevillanas muuu tristeeee. Que talmente parece que la jan hecho pa míiiii Soñaba la gitanilla ,cuesta tan poco soñar… Desde chiquitilla, Y así la encontró Ondibe y el sueño se lo cumplió |
|
la riá pitásaid sabado ,sabadete, tor mundo entra saluda rapidito, y a volá, Er maromo resfriao, que sa estao er cudiando mu bien er resfriao,pa vé si le duraba hasta la fería , pooo la durao, ar joio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.