CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,856 al 12,870 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

perdon vecina que me metio por miedio de ti.

Eso de contenta noh tieneh e pa la hafa mihmamente.

Que aluego sentran la vecinah y no sabe quien se dirihe a quien.

10 octubre, 2008 at 22:51

Gigicor

said

uyyyyy un mensahe der movi!

un momento vecinah que voy vé quien llama!

Uyy si é mi hermana!

Gigi… que ya toy en er tren,
que toy mu fahtidiá con er moco y la sordera
que in cuanto llegue me meto en la cama
ya su contaré má cosah. estop. corto y pego…

10 octubre, 2008 at 22:49

Gigicor

said

Hefa si,… pero la repera limonera ,que tiene má glamú…. por eso de que lo limone ehtan mu caroh!

10 octubre, 2008 at 22:46

Gigicor

said

jajajaja vecina , que er José e como er mono Juanito … Que ni juma ni bebe y tá gordito!!!

10 octubre, 2008 at 22:44

Seda

said

Vaya con er Señó Miljaí..tu veras que por no fregar, noh va a cambiá lohplatos de lozas por loh de pratico

10 octubre, 2008 at 22:16

Seda

said

ozu, ni la visita er medico…anda que contenta noh tienes!!

10 octubre, 2008 at 22:15

Seda

said

La verdá eh que si..ehtás de cine, pareces la “Marilin de loh montes”…pero no te endeprocupes..que en cuanto te eches el otro..vah a parecer er pantapajaro der mago de oz.
Jamiaaaaa..tu no sabeh que hay cosas en lah que no se puee ahorra que eh peor??..mira, si hay que ajorra..poh que er José se quite de fumar!!..que veh que veh

10 octubre, 2008 at 22:14

Marbe

said

Hoy he entrado tarde, pero me habeis hecho reir …….Sois la repera!

10 octubre, 2008 at 21:51

Marbe

said

Que sabia é ehta mujé y er domino que tiene der mundo varoní..jajaja!!

10 octubre, 2008 at 21:49

Marbe

said

Quillaaaaa…que yo me pongo atacá si llevo goloreh fuerteh!! Que mi perjume tiene que sé mu frehco y seco…..si……que no sea dursón. Si a mi me se representan lah biznagah que son de jarmin, al oló que suertan loh caballoh….En serio! Y el insienso?? Que quiere que güela a tienda sotéricaaaaaaa?? Pa mí, quehtaromaterapia..no acierta ni una…..poh lo menoh yo mopongo!!

A to ehto?? Y cómo güele la peoníaaaaaaa??

10 octubre, 2008 at 21:47

Gigicor

said

Como me veis? No os dais cuenta que se me ha quedao el pelo pahizo?

Anda que tengo cá ocurrencia!

Resurta que como hay tanta crisi y hay que recortar gasto pues el otro dia me dije yo a mi misma… pues yo me hago el tinte de pelo yo sola y puse mano a la obra. Me compré dos tintes. Uno aclarante pa decolorar y otro caoba.
Pues bien primero me he dao el acalrante y…. he aqui el resultao!

A la güely ayer por poco le da un chungo… dice que estoy horroooorosaaaa.
Mi hijo dice que parehco una vecindona y mi posísimo que paresco una pilingui.
A que no es pa tanto?
Bueno un poquillo pajizo si que está pero e que dehpue me daré er caoba y quedará de cine.

Bueno pue yo de momento pa salir a la calle me pongo mi gorra de camuflahe
Ya me direiu como queda el otro y si no resulta me voy a la pelu y ….u sino que me lo regle la Mely que eso de cohé la tihera y cambiarte de luk se le da de primera.

10 octubre, 2008 at 21:36

Gigicor

said

A vé colega no te precupe de loh peroleh .
Aqui en cuando en cuando se guisa pushero pero la mayoria de lah veceh se cocina una lata de alubiah ar baño maria porque lah marysss cuasi toah trabahan juera der hogá y no creah que le guhta ponerse con lah manoh en la masa tó loh diah.

Asin que no paseh cudiao que no hay que fregá musho!

En cuando en cuando montamoh una fiehta y entonce si… entonce hay tela de cacharroh pero pa entonce a lo mehó ya ha venio arguien nuevo y le pasah er cochbrite.

10 octubre, 2008 at 21:21

Mikhail

said

onde está el scorvrite?? pero digo llo no avrá musos peroles no????? Si ay que frigar se friga, pero frigar pa na es una tonteria o no? si endespues los bais a ensusiar otra vez, ¿pa que desperdisiar agua con la poca que ai???? guenasd tardes . SE nota que el limonero es lunero, que bien uele. cuidallo bien que tan mu caros.

10 octubre, 2008 at 19:41
Viendo 15 publicaciones - del 12,856 al 12,870 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel