› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidperdon vecina que me metio por miedio de ti. Eso de contenta noh tieneh e pa la hafa mihmamente. Que aluego sentran la vecinah y no sabe quien se dirihe a quien. |
|
Gigicorsaiduyyyyy un mensahe der movi! un momento vecinah que voy vé quien llama! Uyy si é mi hermana! Gigi… que ya toy en er tren, |
|
GigicorsaidHefa si,… pero la repera limonera ,que tiene má glamú…. por eso de que lo limone ehtan mu caroh! |
|
Gigicorsaidjajajaja vecina , que er José e como er mono Juanito … Que ni juma ni bebe y tá gordito!!! |
|
SedasaidVaya con er Señó Miljaí..tu veras que por no fregar, noh va a cambiá lohplatos de lozas por loh de pratico |
|
Sedasaidozu, ni la visita er medico…anda que contenta noh tienes!! |
|
SedasaidLa verdá eh que si..ehtás de cine, pareces la “Marilin de loh montes”…pero no te endeprocupes..que en cuanto te eches el otro..vah a parecer er pantapajaro der mago de oz. |
|
MarbesaidHoy he entrado tarde, pero me habeis hecho reir …….Sois la repera! |
|
MarbesaidQue sabia é ehta mujé y er domino que tiene der mundo varoní..jajaja!! |
|
MarbesaidQuillaaaaa…que yo me pongo atacá si llevo goloreh fuerteh!! Que mi perjume tiene que sé mu frehco y seco…..si……que no sea dursón. Si a mi me se representan lah biznagah que son de jarmin, al oló que suertan loh caballoh….En serio! Y el insienso?? Que quiere que güela a tienda sotéricaaaaaaa?? Pa mí, quehtaromaterapia..no acierta ni una…..poh lo menoh yo mopongo!! A to ehto?? Y cómo güele la peoníaaaaaaa?? |
|
GigicorsaidComo me veis? No os dais cuenta que se me ha quedao el pelo pahizo? Anda que tengo cá ocurrencia! Resurta que como hay tanta crisi y hay que recortar gasto pues el otro dia me dije yo a mi misma… pues yo me hago el tinte de pelo yo sola y puse mano a la obra. Me compré dos tintes. Uno aclarante pa decolorar y otro caoba. A la güely ayer por poco le da un chungo… dice que estoy horroooorosaaaa. Bueno pue yo de momento pa salir a la calle me pongo mi gorra de camuflahe |
|
GigicorsaidA vé colega no te precupe de loh peroleh . Asin que no paseh cudiao que no hay que fregá musho! En cuando en cuando montamoh una fiehta y entonce si… entonce hay tela de cacharroh pero pa entonce a lo mehó ya ha venio arguien nuevo y le pasah er cochbrite. |
|
Mikhailsaidonde está el scorvrite?? pero digo llo no avrá musos peroles no????? Si ay que frigar se friga, pero frigar pa na es una tonteria o no? si endespues los bais a ensusiar otra vez, ¿pa que desperdisiar agua con la poca que ai???? guenasd tardes . SE nota que el limonero es lunero, que bien uele. cuidallo bien que tan mu caros. |
|
Mikhailsaid |
|
Mikhailsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.