CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,871 al 12,885 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Ozú que media má draztica.

10 octubre, 2008 at 13:10

Gigicor

said

jajajaja niñas que vei comio hoy que no paro de reirme con ud vusotra? ojú! que me duele ya lo mofleteh!

10 octubre, 2008 at 12:50

Gigicor

said

jajajaja niñas que vei comio hoy que no paro de reirme con ud vusotra? ojú! que me duele ya lo mofleteh!

10 octubre, 2008 at 12:50

Gigicor

said

jajajaja Mely tomate un chupito de polaramine que e mu güeno pa esah cosah de loh picoreh… jajaja

10 octubre, 2008 at 12:47

Gigicor

said

oimmmmmm que bien ta eso hermana!!!

10 octubre, 2008 at 12:45

Gigicor

said

jajajaja Mamitu ten cudiaito con tu Pepe que a ehtah edadeh esoh sobresartoh son mu maloh!!! osú que arte!!!

Mira tu te pone er picardiah y aluego te lia en er mantón de Manila y cuando llegue tu Pepe le cantah: Pepeeeee… llevame a lo toroh!!!!

10 octubre, 2008 at 12:41

Gigicor

said

Por Dió señó Mirkay como no vamo a mití tranheroh en el patio?

Si ehte é como la canción dice… Er patio lah vecinaaaah é particulá que tó er mundo que llega se quea aquí a fregá.
Eaaaa po lo que ha disho m vecina Sea… mientra haiga sentio der humó y no se enfae nadien aqui tó er mundo se pué sentá debaho er limonero. güenoh diah vecino…

10 octubre, 2008 at 12:39

Seda

said

Mira Mamitu…hay un truco, que eh cerrarse los zojos con un palillo diente..iguá que cuando se hace loh caramares rellenos…prueba..que funciona!!

10 octubre, 2008 at 11:59

mamitu.

said

Ze me a orvidao deciro, qué zoy mu propenza a la zalia de ojo, con tanto ajetreo,pregunto ¿nó ze mé zardrán.

10 octubre, 2008 at 11:54

Seda

said

Y yo me pregunto Gigi…..uhmmm..como sabe er Jozé que esas señoras güelen asín..ehhhh????..aysss Jozé, pillín, pillín

10 octubre, 2008 at 11:49

Seda

said

Jajajajaja..pa mi que llevas toa la razón Gigi!! jajajaja

10 octubre, 2008 at 11:47

Seda

said

Asín se ve la via en rosa..y la via doble..no te digo!!!

10 octubre, 2008 at 11:46

mamitu.

said

Ozú vecinas ,la que voy a lia, ayer quemando inciezo armé una humarea,y mé dije vamo a aprovecháh y me pondgo er picardia para cuando venga mi Pepe, totá que cuando llegó un poco má y lo mato der suzto, y ahora a comprá ezas cozas de la maleta roja,a que me lo cargo enterito, pero vasha zi hay que comprá ze cpmpra y yá etá

10 octubre, 2008 at 11:44

Seda

said

Ya dicía yo…que jará la Marsa corgá der culumpio der Viriato..y eh que quiere verlo too de coló de rosas…mira que eh lista ella

10 octubre, 2008 at 11:44

Seda

said

Mely, er antidoto pa lanchazón eh una cataplahma de guindilla con porgos picapicas…tu pontela..y verah como no hah sentio nunca tanto..”ardor “en tu via

10 octubre, 2008 at 11:43
Viendo 15 publicaciones - del 12,871 al 12,885 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel