› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidOzú que media má draztica. |
|
Gigicorsaidjajajaja niñas que vei comio hoy que no paro de reirme con ud vusotra? ojú! que me duele ya lo mofleteh! |
|
Gigicorsaidjajajaja niñas que vei comio hoy que no paro de reirme con ud vusotra? ojú! que me duele ya lo mofleteh! |
|
Gigicorsaidjajajaja Mely tomate un chupito de polaramine que e mu güeno pa esah cosah de loh picoreh… jajaja |
|
Gigicorsaidoimmmmmm que bien ta eso hermana!!! |
|
Gigicorsaidjajajaja Mamitu ten cudiaito con tu Pepe que a ehtah edadeh esoh sobresartoh son mu maloh!!! osú que arte!!! Mira tu te pone er picardiah y aluego te lia en er mantón de Manila y cuando llegue tu Pepe le cantah: Pepeeeee… llevame a lo toroh!!!! |
|
GigicorsaidPor Dió señó Mirkay como no vamo a mití tranheroh en el patio? Si ehte é como la canción dice… Er patio lah vecinaaaah é particulá que tó er mundo que llega se quea aquí a fregá. |
|
SedasaidMira Mamitu…hay un truco, que eh cerrarse los zojos con un palillo diente..iguá que cuando se hace loh caramares rellenos…prueba..que funciona!! |
|
mamitu.saidZe me a orvidao deciro, qué zoy mu propenza a la zalia de ojo, con tanto ajetreo,pregunto ¿nó ze mé zardrán. |
|
SedasaidY yo me pregunto Gigi…..uhmmm..como sabe er Jozé que esas señoras güelen asín..ehhhh????..aysss Jozé, pillín, pillín |
|
SedasaidJajajajaja..pa mi que llevas toa la razón Gigi!! jajajaja |
|
SedasaidAsín se ve la via en rosa..y la via doble..no te digo!!! |
|
mamitu.saidOzú vecinas ,la que voy a lia, ayer quemando inciezo armé una humarea,y mé dije vamo a aprovecháh y me pondgo er picardia para cuando venga mi Pepe, totá que cuando llegó un poco má y lo mato der suzto, y ahora a comprá ezas cozas de la maleta roja,a que me lo cargo enterito, pero vasha zi hay que comprá ze cpmpra y yá etá |
|
SedasaidYa dicía yo…que jará la Marsa corgá der culumpio der Viriato..y eh que quiere verlo too de coló de rosas…mira que eh lista ella |
|
SedasaidMely, er antidoto pa lanchazón eh una cataplahma de guindilla con porgos picapicas…tu pontela..y verah como no hah sentio nunca tanto..”ardor “en tu via |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.