CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,771 al 16,785 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Mely, me paese quehte peaso de maromo peruano, que canta que tembelesa, no se va a dejá que lo tire naide al ehtanque, y YOOOOOOOO, tampoco lo iba a permití. ¡No fartaría má!

marsa

said

Melyyyyyyy, jamía no te vayah tú a quemá, pallá va mi gorrita blanca, resién lavá, te la mando por Google que tié un servisio mu majo de envíoh pa amig@ sentimentaleh (si son pareja por podereh é iguá), lusela con glamú y que te lo paseh regûeno. ¡Salerosa!

Seda

said

eso mihmito he pensao yo….que pa ponerme asin muchos pucheros y callos tengo que comé entavia…..ca legron sa llevao mi cuerpo!

Seda

said

Mirala..pa ella eh la vida!!…una en er curro…y ella de turismo con las gallinas!. No te orvies de llevarte er gps, que tu tiees er sentio de la orientación trastocao..y de no pasá por elante der kentakychiken..que andehpué vienes con la mitad de las gallinas

mely51

said

Niñaaaaasss , que yastá er café listo …..Marbeeeee …..no te vayas con er etómago vaciooo , niña , tómate er café , ……Gigiiiiiiii …..¿ estás má mehóooon???? …….tomate este zumo de naranhas….que ezo é mu güeno …………..Riaaaaa …….cucha niña , pon arguna muzica ..¿ no? ………….miala …….la Sea ….no dice ni adio , siempre va escopeteá ……pero lleva una hora en er baño mirandose ar espeho …………Marsaaaaaaaaa ……..cucha niña , emprestame tu gorra , la blanca , es que me vi de excursión , con las gallinas , y hoy parece que pica er zol

mely51

said

cucha niñaaaa , que yo he visto ar maromo , y ma gustao una jartá , anda traetelo y lo chamos ar estanque

marsa

said

¡Mare de mi corasón! Pero ¿c’habéih hecho pa conseguí ezoh tipazoh tan desagerao, dehproporsionaoh, y desacostumbrao?

¿Como ha pasao?, ¿Kasío, er puchero arrepetío toh loh día der invierno (ya oh lo dije), o loh chocolatitoh con churritoh y tanta servesita, tanto bocata, y tanto de to?

A la que ze locurra zentarce en er ehtanque, queda inmediatamente eliminá de la vesindá, vaih a terminá por ajogá a loh pesesilloh.

¡Hay que vé, hay que vé!

Gigicor

said

oinnnnssss compi que verdá en?

Una furtiva lagrimaaaa!!! osú mare mia!

marsa

said

Si queréi vé un maromo presioso que canta como loh ángelé, pero má, cogé la dirersión que oh pongo, y oh encontrái con unosojo negroh que marean, una dentadura profiden y una cara simpática como er so. Ni má ni menoh que Juan Diego Florez, peruano y una de lah mehoreh voseh que sehcuchan en er mundo del bel canto. A quien no le guhte la opera, po tampoco importa porque er muchacho no le jase ahco a ná, y canta “Granada”, “La flor de la canela”, y otrah muchah divinamente. Ansí que mientrah apañày er chocolate, loh churroh, er botigo d’agua frhquita pa dehpué der chocolate y una copita de Pedro Domeq mientra ehcuchamo a este pimpollo, se noh quita las penah, y loh maloh penzamiento, me refiero a loh penzamiento ezoh que ziempre terminan con un ¡Ay, caburrimiento de vía!

Ya ze me orvidaba la dirersión. Eh:

http://es.youtube.com/watch?v=_q3kXLQJNzs

la riá pitá

said

ayyy ¡que contenta toyyy !, que yo no sé que echaron ayer en la fería ,que hasta los caballos me guiñaban , ayy que subidón pa la moráaa.,no, que no me puse moraaaaa .

Niña ,que quería bailá cormigo un peazo pivon,,, que podía sé mi hijo… y … ¡como bailaba er niñooo, ¡ofu!.vaya un roneo bonito que le daba a las sevillanas,.
y yo,voy to cortá y le digooo no, que es que me da vergüenza.
y me dice por qué ‘ ?-Pos porque bailas mu biennn.

Mentira, por no decirle, ¡jomio si tuviera 20 años menos, Ademá que estaba to sudá churretosa… ¡en fin! que a mí me gusta encontrarme en iguardá de condiciones, …

Que por cierto las nenas decian que si tenía pluma ,que si esto , que si lo otro…
po sabe lo que yo les dije’ ? …a mí ,¿qué me importa por onde se enchufe ese peazo máquina, ?.

la riá pitá

said

jajaja, gigii ,¿que tas comio to er sarpicón,que ‘?que le piensas hacer la competencia a las vecinitas?.
ayyy que alegrón par cuerpo,que yo creía que había llegao a mi límite de sobrepeso, y veo que no… que entavía me queaaaa mucho que disfrutaaaa. ,dandole a las muelas.

Gigicor

said

Güeno güenooo yo hago er chocolate pero aluego no respondo si su contahio er peaso catarro que llevo encima en?

mely51

said

chocolate ????? …que yo haga chocolate??? …po no le toca a la gigi hoy??? …….yo hoy estoy mu floha ………me voy a tirá en er sofá …….anoche bebí , manzanilla , de borsita , no , de botella , y ara estoy con la tonteria ….azín que no armeis muncho jaleo ………poné argunas pozias que sean gonitas , can entrao unos güenos poetas ar patio y hay ca provechá

Seda

said

No van a salí der estanque.,…si na máh que haceis tirar “piedrecitas”

Viendo 15 publicaciones - del 16,771 al 16,785 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel