› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidUysss..Riá, a mi ponme un tupe que se puea meté en er congelaor..a ver si asín se conserva too bien. |
|
SedasaidAnda!!!..dice tu que se suben a loh arboles??..A veh si en veh der ehtanque ehtán en er limonero arrescondios!! |
|
Sedasaid!!i Quieto parao Sr. Mirjaí !!! Aquí se admite a todo el mundo..la única condición indispensable, es tener sentido del humor, y que el que entre el último se haga cargo del estropajo para fregar hasta que llegue el próximo..así que aquí tiene usted el “scobrite”..y a frotá los perolos!! |
|
MikhailsaidTienes toita la razón, ruso de toa la via. Pero si no armiti estraeros en er patio……..adios mu guenas. |
|
marsasaidEr mundo ze ehtá poniendo mu difisi, ni la gente pué pagá la hipoteca, ni a nozotrah noh quean maromoh en er ehtanque y tenemoh que hasé un zezi-mercaillo-cazero (pero en er patio)… ehto me güele a chamuhquina. Decía mi agüelo: “Llegará er día en er que lojombreh ze zubirán a loh árboleh juyendo de lah mujereh”, pero eh peó, lojombreh ze tirán ar ehtanque y zehcapan por er Guadarquiví. Verde, ¡me pongo verde! |
|
la riá pitásaidmira ,que eso der taper sex ,no é ni ngun mitínnnnn,son reuniones “intimistas” onde lah mujerulas compran juhete seróticos,no seréticos ,que mer qquivoqué….y yo la dicho a mir mana que pa sacá unoh leurilloh…po yo,pongo,la maleta,ella que ponga los juhetes…que siiiii queso se loh buhca er Óse mismamente ques tá julibao. Oyes poooo,no toy iciendo ninguna tintoreria,,,en? güeno viá vé si ma gencio arguno desos huguete en el ratro …asín sos lo pongo máaaaa baraticos. http://www.topmadrid.com/2008/01/la-maleta-roja-reuniones-tuppersex-para.asp |
|
la riá pitásaida veh loh jolores de pisis. Perfume Para Piscis El aroma de jazmines te ayuda a dominar situaciones y te sirve para atraer personas. joooo er jarmín moslo vamos a cargá….como sigamos asín. Con este aroma ejerceréis un embrujo especial a vuestro alrededor. El perfume de peonía te dará fuerza y coraje para enfrentarte a situaciones difíciles o a convivir con personas que te tengan envidia. Anda peonias pa la hefa….ella siempre ,tanpersonal. El sándalo magnetiza vuestra personalidad y contribuye a daros un cierto embrujo o misterio. El aroma de rosas, tanto personal como pulverizado en el ambiente, os dará fuerza para lograr el éxito. eshto é un fraude en? ,vvamoh a golé toas iguá. Os sentiréis fuertes e invencibles. Evitará vuestras depresiones y acabará con los complejos. Las colonias de baño muy fuertes o perfumadas os darán más fuerza y estima. ea po te viá regalá un perjume de baño que tengo yo aquí…desos que son pa to la familia no?mira…y enentes que tú llegues ya llegao er aroma…que vá mu bie pa cuando una vá tardeeeeno?quer der autobú tes perá y to. |
|
la riá pitásaidmarrrrsa tú no te comas er tarro con lah preguntitas fer hoy…que tienen truco. la vie no se vé en rosa má que cuando :il te pren en ses brases…y mira chiquilla …er otrodia digoyo…,yo misma no?…viáproba de vé la vie en rose….y me metí con mi oficiar en la cma asín toa apretujá como enantes no?….po mira,ni ví la vie enrose ni ná ,yo no sé si es que las jechuras ya no son lah mismah,mismamente….er caso que …una calóooo,er pescuezo asín munretosio….una doló en er hmbro…er braso me sobraba…totá…que le digo ..maromo ,me voy a mi cama,ques toy fatá…Asín que tú misma….. |
|
mely51saidno , no , marsa , cuando te pongas caesa abaho , no puedes abrí los zojos , que usinó te ze pueen zalí , lo mehon pa vé la via en roza es punerse unas gafas de zol con cristales rozas , zi é mu fazil muhé |
|
mely51saidCucha niña , ma hustao a mi los jolores que mas ponio , y ha cohio munchas lilas , la machacao , me la refregao por tor cuerpo , que lo vi yo en una pilicula , pero me parece que iba una ortiga tanmien y me ponio como un ozo , toa hinchá , ara no puedo hacé la zegunda parte que me dices de que dezpierta la pazion …..cuando é er mitin de los hugetes soroticos ??? |
|
marsasaidMe pregunta er tío der hoy… que zi zuelo vé la vía en roza… Zi yo miro par zuelo zeguro que no voy a trompesá, pero cuando alevante la caesa pa mirá palante, me pueo dá un tehtaraso con la ehquina de cuarquié mueble, y la vía me pué paresé mu negra. Ze vé la vía en roza cuando me pongo caesa abajo y toa la zangre ce me pone en la cecera y en ece momento, loh ojoh inyectao en la zangre de la caesa zolo puén vé en roza. |
|
GigicorsaidCannna!! que digo yo que ehta vé no me voy a loh madrileh contigo que me han dicho que va vé musho barullo er dia der Pilá po allí y no quiero yo moveme der patio… |
|
GigicorsaidVecinaa Creo que ha venio un nuevo visitante ar patio. Parece Ruso por er nombre y como tu ese dioma lo dominah de maravilla… digo yo… No será pariente tuyo por un casuá? |
|
GigicorsaidVecinaa Creo que ha venio un nuevo visitante ar patio. Parece Ruso por er nombre y como tu ese dioma lo dominah de maravilla… digo yo… No será pariente tuyo por un casuá? |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.