› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidY digo yo una cosa hefa… no é por ná que yo no me meto ande no me llama naiden pero…. que hará ehte señó ruso en Mágala? |
|
GigicorsaidA vé hefa yo te explico. Porque a vé hefa, nosotra loh tratamo mu rebien pero hay que reconocé que argunah veceh argunah vecinah se pasan un poquillo con elloh… Habrase vihto la que le lió la Mely lotro dia ar pobre maromo ese que dice que é mu feo pa ponehlo una mihilla presentable.!!! |
|
MarbesaidNiñaa.yo no sé si é er insienso o ehte monotema de loh goloreh, pero tu tah dao cuenta de que loh maromoh ehtán suhyugaoh? Que no paran de entrá azuleh nuevoh? Y lo que mah me mohquea é que cuando entran nuevoh desaparecen loh jabitualeh. Onde ehtán er Tenorio y er Yeins y er Rimini y er Ojj…….??? “Cosas vederes Sancho que non crederes”, decía Don Quijote a su fiel amigo Sancho, Y en esa diatriba ando yo……. |
|
MarbesaidClaro! Agelitoooooo, si é ruzo, como va a dominá nuehtro guirigay!! Shisssss…. entre nosotroh! Yo a la Málaga tampoco la domino mu bien, pero dehpacito……ar finá lo entiendo tó. |
|
GigicorsaidA vé si apagai ya lah varillah de encieso que el vecino de arriba le ha dicho a la parienta: Oyesss Maryyy ya tamo en Semana Santa? |
|
GigicorsaidTu tá segura hermana que no ta quivocao cuando ha copiao lo der escorpio? E que verá ,… no e por ná pero yo no toy de cuerdo en argunah cosah.. (Evitando que la persona se llegue a encontrá sin dinero) Mira yo solo me pongo una gotitah de agua de oro ( de la barata de esa de litro) y a juíii! |
|
GigicorsaidLa esencia de rosas. En general, les dará suerte para destacar en trabajos o en el arte. jooo eso no es en?las rosass pa toassss? Con este perfume no pasará inadvertido independientemente del ambiente en el que esté. Les ayudará en los negocios y asegurará sus ingresos evitando que la persona se llegue a encontrar sin dinero. El perfume de jazmín. Acentúa la personalidad y hace irresistible a quien lo lleva a la hora de seducir, conquistar o amar. Este aroma os puede incluso embrujar a la hora de salir de noche. Las colonias se recomiendan secas y suaves pues aunque en horas de la mañana no se suele usar mucho perfume, sí deberéis oler bien. si guarrindongassss que es eso de perjumarse ná má pa seducirrrr,y por la mañana goliendo a ajo,,, a fritanga de los churros…. oyee…y eso de las colonias secas que será?porque yo por má que men peño …la colonia ,….siempre moháaa,,,, |
|
GigicorsaidAnde me meto…. Ahora vamo por parteh ….continua… |
|
Gigicorsaidojun vecina. |
|
GigicorsaidMuchas gracias por tu bonito poema. Que aqui en er patio semos mu romanticas . ! |
|
MikhailsaidMe disculparán pero no domino bien su idioma, pero, practicaré o me apuntaré a una academia. |
|
MikhailsaidHola: ¿me permiten vds entrar en su patio?????? Al menos me dejaran dejarles un poema ¿no?. gracias. Por cierto !que bien huele el limonero!!!!!!!!!! Saludos. |
|
malagasaidtu tas daho cuhen quemascritho tre vezhe lo mismo ia, cala prime ya manteraho e, güeno poyo mevohi vuscha lo olhore ezo to puhe ze que mechen a lo macarrhonhe , o lo mismo mezalhe un italianho a zavhe, oye zea chiquiyha que zahera ere, ta fartaho nama er gorrho der papanohe, i zi queverda que lo holorhe maprehocupa una harta de la gordha zavhe, po ziherto ya que e güe onvrhe eze e tanpañaho quenvhe de rregrha er patiho no podhia regra la caza ca unha avhe yo la dehao de cahe |
|
MarbesaidSi hija si! Tu no te rehponsabiliceh de naide que aquí ya semoh mu mayorcitah toah, pero y de tí quien se rehponsabiliza?? C´hay que vé la que tieneh liá…..! No dejah de dá ideah y aquí farta er canto de un duro pa seguihla toah. Por cierto! ahora entiendo por qué güele tanto er patio a estofao!! No tah pasao una miajita con er clavo??? |
|
MarbesaidTu no te priveh, hermosa! Nesesita argo má???Lo que mah tadohnan son lah lilah, eso sin olvidah que con lah varillah dincienso ensendía pareceh er toro ese que le encienden loh cuehnoh en no se que pueblo de por ahí………Ella no tiene termino medio….. Y dise tú que lah vihpah no te dehan tranquila??Po ná……..ya sabeh que la orina mezclá con tierra é güenisimo pa lah picadura y como oló…….?? Otro mah personá no váh a encontrá. jezú…Jezú! Que cozash hay que oí! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.