CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,741 al 16,755 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

niñaaaaa , ven acá pacá , hoy no tescapas ……..Marbeeeeeee …..cierra la cancelaaaaaaa …..cantrao la imagooooo …………Cucha imago …..que rezurta , que te toca de cohé er tropaho y fregá la olla ……no temprocupe , ara se frega poco , porque dice la hefa , que nus ponemos a rehimen y ya vemos comé lechugitas y esparragitos ……….cucha ….se cree que semos conehos

Marbe

said

Si güena ereh……..pero que trabajito me ehtás costando hijaaaa!!

Marbe

said

Tenemos un “espiritu” que se quiere aparecé! Tu no te rindas..que al final lo consigues, jajajaja!

imago

said

No se porque la marbe se mete conmigo con lo guena que soy yo….

imago

said

A ver si aparezco, que no sé como va estoo

Marbe

said

Po ezplicáselo a tu “pareja de hecho”….que me parese a mi que no santerao entavía de lo primorosa que tu ereh…jajaja!!

Marbe

said

Niñaaaaaaaaa, pero no has leído hasta el final, mi relato de la Kedada? Si cuento con pelos y señales lo de la regañina y el vaivén de la “mesa camilla”……Si eso fué una jartá de reí!!

Marbe

said

Pos ya te puedeh í poniendo loh patineh….que la próxima aquí eh el 7 de Junio, en el mihmo sitio y a la mihma hora…..asín que solo tieneh que desihlo y vení a conocé a toah lah malagueñah. Maromoh como siempre estuvieron juhtitoh pero el que noh tocó en el “reparto” eh mu apañao…..

mely51

said

tais toas quivocá , eze cohín lo bordé yo , a punto crú

Marbe

said

Marsa, yo no eh por llevarte la contraria….pero tuhtah segura que tu cojín lo bordé yo??? Eh que jace tanto tiempo ya……que ya no sé si antiguamente bordabamoh loh cojineh, la Seda y yo, “al alimón” o yo te bordé ese ehpecialmente pa tí….o rearmente fue la Seda, que é la bordaora ofisiá, quien te lo bordó . Sedaaaaaaaaaaa……..er cojín de la Marsa lo bordé yo?? o fuihte tú?? Tu tacuerdah ???

Marbe

said

Niñaaaaaa…..que alegría de verte por aquí! Si que formamos un grupo “perita” y espero seguir viendote por este tu patio, así que ya le estoy diciendo a la Seda, que te vaya haciendo el cojin para tu silla que está debajo del limonero. Un besote grande pa tí!!

violeta_3001

said

Las malagueñas tienen tela marinera, no veas lo enrollaitas que son nos tenemos que ver a menudo, eso te pone las pilas,

violeta_3001

said

Cuenta mabe, lo maravillosamente bien que lo pasamos, ? te acuerdas de la regañinas?

marsa

said

Yo tengo er cojín que me bordó la Marbe jase cieneh de añoh, pegao ar c-l-, que zolo me lo dehpego pa ducharme, ¡menoh má!. Ansí que ya ehtoy prepará pa to lo que ze encarte y pa lo que zu oh zocurra da ca palante.

Que yo zoy mu decidía y ehtoy a dieta de zopitah de ajo, de tomate y gahpacho… bueno, cuando jacéih puchero, también como puchero. Mi dieta é pa ajorrá, y ehtá tor día zahcandileando por lah kedá der ehtao ehpañó y pa cuando ze jaga la de Chile. ¡Mire uhté!

Seda

said

Y digo yo…y si nos hacemos una turné por toa la geografia española..???.noh podriamos anunciá como especimenes juera de lo común…y de paso podriamos patentar er puchero, y mientras viajamos..jacemos bissne
A veh Conxa y Marsa..vusotras uhtedes lo que teneis que hacé eh veniros pandalucía..y así no teneís que ehta too er día con er trasero como en un columpio, de acá pallá

Viendo 15 publicaciones - del 16,741 al 16,755 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel