CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,916 al 12,930 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Si…si!! Que no ha vihto a la Sea pero que menterao yo mihma y que puedeh jacé er tuperses ese……a que hora é ér mitin??

Marbe

said

No habeih vihto alagregaoooooooooo??Que quiero dahle la bienvenía ar patio y platicá un poco con é…que ma llegao al arma eso de que é me va a llevá a Lanharon! Capañao é er muchacho, de verdá…y eso que entavía no noh habemoh presentao. Güeno! Que si lo veih por ahí desihle que no sasome al estanque, no vaya a sé que se caiga y saparehca pa siempre!

Riáaaaaa……..que yo soy Piscis, así que tu verá…..amo a vé si aciertah!!

mamitu.

said

Joé Ria onde encuentro ezo del fresno ezo no era con lo que mi pae me disia,¨te voy a dá en el culo con una vara de fresno y te lo voy a poné como una zambomba, pero mira ezo de y el incienzo me gusta, claro que zi me pongo a quemalo mi Pepe se vá creé que estamó en Zemana zanta, y vá a zé peor el remedio que la enfermea.
De toas maneras como los Acuerios eztamos un poco locos pue ná mañana mimitico me voy al corteinglé a ver si encuentro esos olores por alli. zaluos de la mamitu

Seda

said

a vehhh..pero es que convienen argunos???..enga yaaaaaaaaaaaaaaaa!

Seda

said

Ponle una pegatina del DOMUN..

la riá pitá

said

y ara no sé si pintá mi maleta dotro coló,,,o dedicarme ar negocio pa sacarme unos leurillos,,,,y digo yo….si me iba a llevá er güesisillo de amon que tiene la MaRBE CORGAO,(pa serle una sopa a la niña )y ma dicho mi Óse…Riáaa no sea gruta que te lo ven por los rayos esos,,,,,y vá paresé que lleva un muerto…cuantí má no me van a vé los huguetes esos,que la mayoria son pitos con motor,,,,,po eso si que se vá a véeee no????,oyyyy dios miooooooo…..ara ¿qué hago?

por sierto no me dehariais dá una riunion de loh huguetes esos,aquí enner patio?,,, po Sea si ves a la Marbe se lo priguntas….

la riá pitá

said

ques toy aprendiendo a í a Ikea,,,,y ya ma salio de las tratosfera unah cuantas vesesssss….joen! que me sa brá perdio a mí en la república de la casa de naiden….si tota yo ya tengo tos los rincones llenosssss,

ayyy me sor viaba,ca hora tengo otro polema…que enresurta que ma comprao yo una maleta roha,,,,pa verla bien,,,y que naiden le meta ,ni le saque na….
po hora enresurta ,que ma contao er primo ,gogle,que hay una nueva empresa pa muheres,,,,y se las conoce como las chicas de la maleta roha….porque ellas van,con una maleta,,,,,como las de enantes de avon,o de tarpergüere,pero ¿sabeíi que intentan de vendé en la reuniones? `po….juguetes soróticos,,,,,,¡fiate muehreeee!

la riá pitá

said

jaj aaa gruta ques ellaaa en?niña si lo que te tienes que char é sensiaaaaa de esas plantas,,,no la planta,,,ve?si ya lo sabia yo,,,como lah jinfantahhhh ca busan der aroma de lah plantah,,,ara la persiguen loh abehorros,loh mosquitoh y tos loh machos de la naturaleza,menosh los que nos convienen.

Seda

said

Eso mihmo (lo del clavo) me lo dijeron a mi cuando de jovencilla compré una maceta de claveles..busqué un clavo de los gordos y lo enterré en la maceta….hasta que pasado el tiempo, cuando fuí a transpalantarla y lo saqué too oxidao, y lo vió una amiga que estaba conmigo..no me enteré que el clavo tenía que seh de especia…oju, eso nos pasa a loh andaluces..que ahorramos palabras, y damos por hecho que toos somos lo mihmo de listos

Seda

said

si eh que no colaboran pa ná…seguro que ehto eh mubin de ese..porque man hecho er vacio ehta mañana…gueno, durante un ratito..que aluego han apareció toos con mahcarilla antigas..
Totá, ehta mañana yo he puehto en practica too lo que ma dicho la Ria sobre mi sirno y loh jolores…Me he io prepará pa atraé toas las miradas..y vaya que si funciona, llevaba mah gente detrás mia que la pruseción der Cautivo en Málaga.
Poh he agarrao una vara de fresno, apoyao ar talle un ramo de rosas, en las orejas, (como loh lapices loh carpinteros) unas varillas de incienso encendias, debajo lus zubacos un bote de tulipán negro en ca uno..y en la farda, cosio a la artura de…lah partes nobles..un ramo de lilas.
Riaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……pueo tambien echarme argo de Fli???..que eh que las bispas no me ejan tranquilaaaaaa

Seda

said

Poh por eso mihmamente boba…ya verah tu con lo apañao que eh..si le saca partío!..Anque debe ehtar liao con er permiso de obra..que dehde que le dimos er trabajo ni sasoma..Hombres toos!!!

la riá pitá

said

y tu Marsaaa,y la Arboooo,los maromossss,,,,

cucha Marbe,yo no me responsabilizo de la que lien estas locas con la flores en????yo na má he dao una ideilla…si aluego hacen como las infantas,…que abusaban der aroma de las plantas,…que una se tapaba er chipichi,con una dalia,y la otra se lo tapaba con un clavé…..a míiii que no me pidan cuentassss,

yo de mumento viá echá clavillo de oló por tos los armarios,que man terao ,que er oló de clavé ,e mu difoci de consegui….y lo sustituyen por clavo….jo….yo …siempre tan complicáaaaa.en?

la riá pitá

said

Ara er escorpio ,de la gata loca…cucha como la niña Lola….

Perfume Para Escorpio

La esencia de rosas. En general, les dará suerte para destacar en trabajos o en el arte.

jooo eso no es en?las rosass pa toassss?

Con este perfume no pasará inadvertido independientemente del ambiente en el que esté.

Les ayudará en los negocios y asegurará sus ingresos evitando que la persona se llegue a encontrar sin dinero.

El perfume de jazmín. Acentúa la personalidad y hace irresistible a quien lo lleva a la hora de seducir, conquistar o amar. Este aroma os puede incluso embrujar a la hora de salir de noche.

Las colonias se recomiendan secas y suaves pues aunque en horas de la mañana no se suele usar mucho perfume, sí deberéis oler bien.

si guarrindongassss que es eso de perjumarse ná má pa seducirrrr,y por la mañana goliendo a ajo,,, a fritanga de los churros….

oyee…y eso de las colonias secas que será?porque yo por má que men peño …la colonia ,….siempre moháaa,,,,

la riá pitá

said

halaaa la Malagaaaaa,niña que olores agresivos no é que te eches tor bote de una ve……¡grutas son grutas mismamente en?!

la riá pitá

said

Ara la Malaga ques Geminis

Perfume Para Géminis

El orégano y el romero como aroma ambiental para su casa o su lugar de recreo son ideales.

Se identificarán con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas.

oinnn eso de agrios…no me gusta un pelo…en?

Es bueno que se perfumen aunque sea para ir a trabajar pues en ellos, es toque de coquetería

ea a restregarse er oregano cuando se pongaí la tostadita de la mañana…ah los astros,son los astros…..

es importante para sentirse bien. Su olfato es muy crítico y exigente y no aguantan el mal olor corporal, ni el suyo propio

no ten preocupes chiquita eso le pasa a tor mundo ,anda que no me mosqueo yo ,cuando siento que ma bandonao er esodorante…alevanto er aleron con muncho dirsimulo y güelo,güelo…que la niñá Lola se inrita muncho,,,,mama que hacessss?,y yo….niña mes toy goliendo yo misma ….pero no se nota na…..

Viendo 15 publicaciones - del 12,916 al 12,930 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel