CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,931 al 12,945 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Ara la Malaga ques Geminis

Perfume Para Géminis

El orégano y el romero como aroma ambiental para su casa o su lugar de recreo son ideales.

Se identificarán con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas.

oinnn eso de agrios…no me gusta un pelo…en?

Es bueno que se perfumen aunque sea para ir a trabajar pues en ellos, es toque de coquetería

ea a restregarse er oregano cuando se pongaí la tostadita de la mañana…ah los astros,son los astros…..

es importante para sentirse bien. Su olfato es muy crítico y exigente y no aguantan el mal olor corporal, ni el suyo propio

no ten preocupes chiquita eso le pasa a tor mundo ,anda que no me mosqueo yo ,cuando siento que ma bandonao er esodorante…alevanto er aleron con muncho dirsimulo y güelo,güelo…que la niñá Lola se inrita muncho,,,,mama que hacessss?,y yo….niña mes toy goliendo yo misma ….pero no se nota na…..

la riá pitá

said

Ara la Malaga ques Geminis

Perfume Para Géminis

El orégano y el romero como aroma ambiental para su casa o su lugar de recreo son ideales.

Se identificarán con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas.

oinnn eso de agrios…no me gusta un pelo…en?

Es bueno que se perfumen aunque sea para ir a trabajar pues en ellos, es toque de coquetería

ea a restregarse er oregano cuando se pongaí la tostadita de la mañana…ah los astros,son los astros…..

es importante para sentirse bien. Su olfato es muy crítico y exigente y no aguantan el mal olor corporal, ni el suyo propio

no ten preocupes chiquita eso le pasa a tor mundo ,anda que no me mosqueo yo ,cuando siento que ma bandonao er esodorante…alevanto er aleron con muncho dirsimulo y güelo,güelo…que la niñá Lola se inrita muncho,,,,mama que hacessss?,y yo….niña mes toy goliendo yo misma ….pero no se nota na…..

la riá pitá

said

Ara vamoh a ver er Acuario..que son la mamitú y la Seda…

Perfume Para Acuario

La fragancia del fresno. Puede resultar muy positiva, transmite seguridad y aplomo ante situaciones delicadas o complicadas.

Andaaa a buscarrrr fresnoooo ….jejejeje,una varita de fresno en la mano,si que dá seguriaaaaa,

El perfume de rosas Os aporta encanto y seducción para conquistar y triunfar ante los demás.

pèro si la rosas era pa miiiii no?,esto no es formaliá ni na…

Es un aroma decisivo para las relaciones sentimentales.

El aroma del incienso Puede crear un aroma misterioso en vuestro alrededor, evitando traiciones, venganzas, odios y agresividad de los demás. La fragancia de las lilas. Os dará potencia y vigor sexual, a la vez que contribuye a crear un ambiente de cierto misterio en vuestra persona.

peroooo no vayai a sé gurtassssss que onque dise vigor sersuá no se pongai el perjume en semejante sitiooo,que sé por esperiensiaaa que escueseeeeee…

Las colonias de baño, gel, o desodorantes debéis de usarlos de fragancias fuertes y que impacten de acuerdo a vuestra personalidad.

usease con eso de juerte ya tenemos bastanteeee…tú verah con lo grutas que son estas dos.

la riá pitá

said

po enga vamos con Cancer quer primero que ma salio:

la Mely

Perfume Para Cáncer

El aroma de las lilas les aporta serenidad, apacigua sus nervios y propicia una buena relación amorosa y pasional. El sándalo ayuda a su memoria y les puede proporcionar suerte en lugares de trabajo.

El ámbar aporta fuerza, pasión y decisión para tomar iniciativas o crearlas.

En general, las colonias de baño o corporales, se recomienda que sean fuertes y que durante mucho tiempo utilicen la misma colonia a fin de identificar un aroma con su propia imagen.

Una mujer Cáncer, jamás debe utilizar una colonia o perfume de hombre pues le daría muy mala suerte.

cheeee jejejeej Evaristo que tan visto ,robandole er perjume ar Viriato….

la riá pitá

said

son como niñas silusionan por ná,,,,¡anda que no! ,como dicia mi opaito …pero lo icia con tor er cariño der muncdo,,.muheres mariposillas locas….lo icia como quirrao,y como queriendo de decíii….ayyy! quien las comprendiera…

po enga que ahora me sé er horroroscopo de toas,(bueno argunilla me farta) y me viá entretené yo un taco….viendo lo que le depara losastros a cá una,…

mely51

said

Niñaaaaa …pabilaaa….que estaz zoñando ……¿salon de baile …..caballerizas ….er torreon ? ………..si tiene un cuchitrí de 15 metros cuadraos y tiene que zartá por encima de la cama pa í ar salon …………..anda zigue zoñando , bonita

Gigicor

said

Uffff que barbariá por poco me mato con ehta loseta que hay levantá aqui ….
Meno má que tenemo en er patio un fenómeno der palaustre y noh va a dehá ehto como un só….

Bueno un zó tamien parece er patio con tanto bicheho!

Gigicor

said

Mágala , reina mora, te vamo a dá er título a la mehón inventora de idioma der mundo.
En guinesss te vamo a poné
ojú que arte tiene tu hablando .
La receta de loh ingredienteh de tu idioma particulá no se la vaya a dá a nadien que esa la patentamo y no jacemo millonariah lah vecinah…. Guapaaaaa!

Gigicor

said

Mi sirno zudiacar e escorpió . No te vaya i a loh madrileh sin decirme mi perjume muhé que me lo voy a comprá de seguia.

Oyeeee pasate por mi lar ante de irte que te voy a dá una botellita de fiti-fiti pa er señó Piero…
Güeno pensandolo má mehón no ,,,,, yo se lo llevaré cuando vaya que tu ere capá de quitarme er ligue… ojú como hay que andá hahta con tu propia hermana.!!!

malaga

said

yo zoi gemini, azi que como zoi dobre tenivha do olhore dezivha yo, nuze

la riá pitá

said

cucha que aluego sos digo los jolores que se debeí de poné cá cuá….que viá vé a la Milá,que vá sé un pograma muuu serio,mu seri….no sabe ná la gachona,hace er gran hermano,,,y a cambio unoh reportahes de para y no te menehessss.Josú ,Josú con las mujerulas..

Seda

said

Muhe..ya qe lo he vihto tan dihpuesto..poh habra que aprovechá,,digo yo

Seda

said

o,de marisqué..naturalment..

Seda

said

jajajaja..pero que chihmosaaaaaaaa!!!…

mely51

said

Acuario de acua …..agua ….yastá ….por ezo fué la primera en zubí er rio ….ya dicia yo , estabamos toas eztrozá y ella ni ze despeinó

Viendo 15 publicaciones - del 12,931 al 12,945 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel