› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidYo zoy cancer …….no ta zustes , é er der cangrejo ….a vé cuá é mi olorcillo |
|
Sedasaidjajaj..mu gueno..poh yo debo tené las tación de la renfe..doloreh van y vienen |
|
SedasaidJatetu .la Mamitu y yo tenemos er mihmo sirno!!!…que guay. !!Pero niña..tu ehtás segura que a lah acuarios noh pega er jabón de marsella mejón que er der lagarto?? |
|
mamitu.saidRiá yó zoy Acuario, a mi que me pega, er olrcillo a jabón de marzella, qué tal. |
|
la riá pitásaidsudiacaleh que os voy a traer un perjume pa cada sirno….si porque ar pareser según tú hayas nacio en una u otra cortelasion asín de van los jolores…. Perfume Para Virgo La esencia de jacinto. Transmite fuerza positiva y aporta buenas energías. La lavanda Para el aseo personal os hará sentires optimistas y seguros ante los demás. El aroma de rosas será imprescindible para seducir en una cita de amor, o para provocar una situación apasionada y romántica. Los perfumes secos y fuertes, tanto en el hombre como en la mujer Virgo, les hará convertirse en seductores, y puede potenciar su personalidad de líderes. jja jaja que me tronchoooo,conque personalidá de lideresss…eso se lo dirán a tos. No soportarán los olores de tabaco, gasolina, sudoración o mal aliento. |
|
la riá pitásaidjamia ,que eso son dias tontos que tiene una,,,,vah a estah tú má viehaaa ni pegos…hoy ma oven caller pero menos que mañana. |
|
la riá pitásaidjajjaa que noooo,menos en coche caballos,la niña lola me vá paseá en tooooo.y no me vá a bañá con vinillo de herez como dirse la canciónnnnn porque estos angelitos no toman má que cocacola….ensima a palo seco.,…¡fiate tu! y de comé ,poco y malo….que dirsen que hay que ajorrá.,…si claro ,ajorrá pa que ?, |
|
malagasaidseaaaaaaaaaaaa, tevhaze la cazaterica moninha e, miretud seño como zea der patiho nozitocha na de na, ta to perfestho i niña que ya vihene er maromo ezte retochandolho to, po zierto queha zitihoez que tenivha quechar un maromo ma ar eztanque, eztetha vihe grandhe, azi que nezezithezpaziho, de güen año que ze dezivha |
|
mamitu.saidQuerias vecinas, vozotros creeis qué las aventejás se pasan de un dia pá otro,yó creo que si,hoy cuando me he levantao mé he disho: Mariquilla pero si estás mas vieja que ayer, mare mia como pue ser esto,asi que voy a contá un shistecillo a ver si me animo yó solica.: |
|
SedasaidAysss Diozzzz, que noh va a escayolá er limonero!! |
|
SedasaidGueno.pero no las criba en er klinex..que tacabas de soná loh mocos con ella…niñaaaa, y si vah a Madrid,no te metas en er metro con ese trancazo..que como ehtornues entro..van a declará madrid zona epidemiologica..u como se diga eso. |
|
chicha46saidUNA LETRITA FLAMENCA. De un rico que me humillaba, |
|
chicha46saidSí, por fin he dao conerpatio y ya ha empezao a contagiarme hasta er idioma, pero tengo que poné mi peroo. Ese limonero tan presioso, tan hermoso y tan garboso, le farta un arreglito. Tiene unas ramas viciáa hacia er suelo que a los que semoo artos nos araña erpelo; las masetas de pilistras hay que colocarla mejó y con má simetría. C´´a una anda por un lao. La parée frontera ar ehtanke, le farta una poquita de pintura, y varia cosaa que he visto que se puen mejoráa. |
|
la riá pitásaidGiggiiiiii ,vé tú a llevadle lah cosas a la niña lolaaaa,¡por fa! y yo me queo con la güeliiii,siii si tú sabeh ca mí siempre ma gustao eso…..con lo tranquilita ques la güeliiiii.jajajaj |
|
la riá pitásaiduyyy Sedaaa bendita esquivocasionnnn…que no sabes tú la ilu que ma echo a mí esa letra,,,,mira que no me la sabia…er caso es que la cantaba pero dirsiendo munchos pegos….más que ná ,porque no me la sabai……ayyyyy que bonilta por Dio.,..ya la meto en mi repretoro.,.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.