CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,946 al 12,960 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Yo zoy cancer …….no ta zustes , é er der cangrejo ….a vé cuá é mi olorcillo

Seda

said

jajaj..mu gueno..poh yo debo tené las tación de la renfe..doloreh van y vienen

Seda

said

Jatetu .la Mamitu y yo tenemos er mihmo sirno!!!…que guay. !!Pero niña..tu ehtás segura que a lah acuarios noh pega er jabón de marsella mejón que er der lagarto??

mamitu.

said

Riá yó zoy Acuario, a mi que me pega, er olrcillo a jabón de marzella, qué tal.

la riá pitá

said

sudiacaleh que os voy a traer un perjume pa cada sirno….si porque ar pareser según tú hayas nacio en una u otra cortelasion asín de van los jolores….
vemoh a vé,,,er mio…virgo…¡no te digooo er sirno que ma tocaoooo!

Perfume Para Virgo

La esencia de jacinto. Transmite fuerza positiva y aporta buenas energías.

La lavanda Para el aseo personal os hará sentires optimistas y seguros ante los demás.

El aroma de rosas será imprescindible para seducir en una cita de amor, o para provocar una situación apasionada y romántica.

Los perfumes secos y fuertes, tanto en el hombre como en la mujer Virgo, les hará convertirse en seductores, y puede potenciar su personalidad de líderes.

jja jaja que me tronchoooo,conque personalidá de lideresss…eso se lo dirán a tos.

No soportarán los olores de tabaco, gasolina, sudoración o mal aliento.
uchiiiii ni yo ni nadiennnn,onque ahora no sé que perjume me viá comprá porque me quedao con la narí de corchooo .

la riá pitá

said

jamia ,que eso son dias tontos que tiene una,,,,vah a estah tú má viehaaa ni pegos…hoy ma oven caller pero menos que mañana.

la riá pitá

said

jajjaa que noooo,menos en coche caballos,la niña lola me vá paseá en tooooo.y no me vá a bañá con vinillo de herez como dirse la canciónnnnn porque estos angelitos no toman má que cocacola….ensima a palo seco.,…¡fiate tu! y de comé ,poco y malo….que dirsen que hay que ajorrá.,…si claro ,ajorrá pa que ?,
¿nido vacidoooo?quien ha dicho esooo? si estos como tes escuides te dehan como er gallo de moron sin pluma y cacareando…l.

malaga

said

seaaaaaaaaaaaa, tevhaze la cazaterica moninha e, miretud seño como zea der patiho nozitocha na de na, ta to perfestho i niña que ya vihene er maromo ezte retochandolho to, po zierto queha zitihoez que tenivha quechar un maromo ma ar eztanque, eztetha vihe grandhe, azi que nezezithezpaziho, de güen año que ze dezivha

mamitu.

said

Querias vecinas, vozotros creeis qué las aventejás se pasan de un dia pá otro,yó creo que si,hoy cuando me he levantao mé he disho: Mariquilla pero si estás mas vieja que ayer, mare mia como pue ser esto,asi que voy a contá un shistecillo a ver si me animo yó solica.:
DR. tengo un dolor que me pasa de acá para acá y de acá para acá,¿ que puede ser?.
Un dolor pasajero.

Seda

said

Aysss Diozzzz, que noh va a escayolá er limonero!!
Señó Chicha…cuando termine uhté con er Patio, (si saburre), podría uhté jacerme unas reformillas en el ala norte de mi “jaus”??..podría darle perlita a las paredes der salón de baile??..saca una bitación der forjao perdio, ensolá er torreón, echá solera de hormigón en las caballerizas..y darle una manita de minio a lah rejas???…Como sa ofrecio..poh pa no hacerle un feo, vamos

Seda

said

Gueno.pero no las criba en er klinex..que tacabas de soná loh mocos con ella…niñaaaa, y si vah a Madrid,no te metas en er metro con ese trancazo..que como ehtornues entro..van a declará madrid zona epidemiologica..u como se diga eso.

chicha46

said

UNA LETRITA FLAMENCA.

De un rico que me humillaba,
su entierro lo vi pasar.
Sólo unos cuantos lloraban,
los que tenían que heredar.
Yo, en cambio, lo perdonaba.
+++++++++++++++++++
A mí nadie me dá un beso
decía un niño llorando.
No tengo mara ni pare,
ni sé lo que vale eso,
pero tiene que ser mu grande.

chicha46

said

Sí, por fin he dao conerpatio y ya ha empezao a contagiarme hasta er idioma, pero tengo que poné mi peroo. Ese limonero tan presioso, tan hermoso y tan garboso, le farta un arreglito. Tiene unas ramas viciáa hacia er suelo que a los que semoo artos nos araña erpelo; las masetas de pilistras hay que colocarla mejó y con má simetría. C´´a una anda por un lao. La parée frontera ar ehtanke, le farta una poquita de pintura, y varia cosaa que he visto que se puen mejoráa.
Yo me ofresco a ir arreglando tó eso; pue desde el vierne que suerto el palustre y la plana, hasta el lunes no tengo ná que jasée. Si utedes me dan permiso (y la llave) pa podé entrá yo me ocupo de tó eso.
Oigan ustée, yo no he visto en er ehtanke ná raro. Hoy sólo me he lavao la cara y allí no ha salío naide a desirme ná,
aunque yo ya llevaba la navaja abierta por si acaso.
Güeno, que ya me voy. Tós y toas las que tenga la gripe, que se tomen los pontiguée que dise el meico y a sudá por la noche………. hasta lueguito, compis

la riá pitá

said

Giggiiiiii ,vé tú a llevadle lah cosas a la niña lolaaaa,¡por fa! y yo me queo con la güeliiii,siii si tú sabeh ca mí siempre ma gustao eso…..con lo tranquilita ques la güeliiiii.jajajaj
pa mí que vá a llevá rason loh que me isennnnn ¡que no sé lo que quierooooo! y lo que yo contestoooo….¡coño ,pero sé lo que no quierooooo!

la riá pitá

said

uyyy Sedaaa bendita esquivocasionnnn…que no sabes tú la ilu que ma echo a mí esa letra,,,,mira que no me la sabia…er caso es que la cantaba pero dirsiendo munchos pegos….más que ná ,porque no me la sabai……ayyyyy que bonilta por Dio.,..ya la meto en mi repretoro.,..

Viendo 15 publicaciones - del 12,946 al 12,960 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel