› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidattttttchissssss, moccccmomccccc (loh mocoh), Dende luegooo …si yo lo que digo é como la Marbeeee,yo ar lanjaron ese ….y que me dehen en una hamaquita tumbáaaa… |
|
Gigicorsaidjajajaj oye pos si que é verdá que ahora que lo diceh yo lo tengo asin vecina…. Cushaaaa y no mavia dao cuenta yo de ese detalle…. jajajaja |
|
GigicorsaidVecina… é que no se pué guantá er arte que tieneh tu! Puñetera! |
|
SedasaidAy Caño del Guadiamar Estribillo Que diciis????..que no eh Homero??…perarse que miro…!! Anda, po eh verdá..que mes quivocao, y en veh de poner Homero er er primo gugle, he puesto Romero, y ma n salio Romeros de la puebla…pero bueno, digo yo..que mah dará..tambien son criaturitas de Díos..o no??? |
|
SedasaidHoy me he levantado fisna….asín que sus voy a copiar algo de Homero ( toma yaa!!) El cerrao de Peroles Por la Veta de La Arena |
|
SedasaidAyss Sr. Chicha..como me va a importá…si una ya a ehta edades está curá de ehpantos..!!! |
|
SedasaidPoh no se de que..si eres de culillo inquietoooo…too er día en er culumpioo |
|
Sedasaidpohh..verás..tome agua de carabaña.. ( jijijijijij..a veh si cuela..) |
|
SedasaidPa mi que er viruh de la gripe, ehtá conchabao con la Riá y le ehtá ayuando pa librarse de ir de shopin..que Madrí eh mu grande, y cuando va una de compras, acaba con loh pies como si de promesa hubiese subio ar Kilimanjaro dehcarza |
|
SedasaidBienvenida Kilm!!….pera que te tomo lah medidas par cohín…te lo vi a hacé de retalicos..mihmamente como er parque Güé. |
|
SedasaidJajajajaja Gigi, me he partido de la risa cuando he visto el asiento..te explico, enseguida que he visto la silla…he dicho..esa es una silla cordobesa!!..y sabes porque??..pues por que cuando eramos peques, mi hermana y yo siempre deciamos de broma….tienes el culo como los cordobeses..partido en dos veces!! aysss… jajajaja..que tiempos!!! |
|
Sedasaidpoh seguro que lo ehcribio argún pretendiente de la marbe..que ella eh mu suya. |
|
SedasaidJooo…eso, a la hefa…será pelotillero!!..y a las demás quee ennnn?????? Ende luego..ya lo dicía mi agüela..eh que siempre ha habío ricos y pobres.. |
|
SedasaidConxaaaaa, que se te había hasta enfriao er cardo der puchero der tiempo que hacia que no aparecías por aquí. |
|
chicha46saidMe lo contaron ayer Otro cualquiera, en mi caso ¿A qué coger sofocones Porque sin ser tu marío (no sé quié lo escribió) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.