CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,961 al 12,975 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

attttttchissssss, moccccmomccccc (loh mocoh),
cheee no sus vayaiiii que yas toy máaaa meonnnn….que na! que no me libra de sancandileah loh masdrileh ,ni la Cariá…
que ya toyyy ma mehonnn attttchissss ¡digoooo ! que ma tomao ,por la boca de tomá cosah unohhhh porgosssss,uyyyy que malimosss están,,,,pero mira ma ponio deseguia mu bien attttttchiusssss…y eso é quer cuerpo humano ques mu sabio habrá dicho,,,mira amos a echá a los virús,que por no tené que tragarse má eshtos porgossss…..lu que sea…..oju,tan amargossss como la jieeeee.

Dende luegooo …si yo lo que digo é como la Marbeeee,yo ar lanjaron ese ….y que me dehen en una hamaquita tumbáaaa…
marbeeeee yo me voyyyy contigoooo ….si me dehan ¡claro!

Gigicor

said

jajajaj oye pos si que é verdá que ahora que lo diceh yo lo tengo asin vecina…. Cushaaaa y no mavia dao cuenta yo de ese detalle…. jajajaja

Gigicor

said

Vecina… é que no se pué guantá er arte que tieneh tu! Puñetera!

Seda

said

Ay Caño del Guadiamar
manantiar de la alegria
donde me pongo a pescar
luceros de amanecia
Luceros de amanecia
brillan los albures como las estrellas
y velan mis sueños
relente y candela

Estribillo
En el trigo la amapola
pero aqui no eres la misma,
amapola.
La que nace en la marisma,
presume de gran señora.

Que diciis????..que no eh Homero??…perarse que miro…!! Anda, po eh verdá..que mes quivocao, y en veh de poner Homero er er primo gugle, he puesto Romero, y ma n salio Romeros de la puebla…pero bueno, digo yo..que mah dará..tambien son criaturitas de Díos..o no???

Seda

said

Hoy me he levantado fisna….asín que sus voy a copiar algo de Homero ( toma yaa!!)

El cerrao de Peroles
de la marisma bandera,
donde nacen los amores
de las niñas cortijeras.
Piropo temprano
buscan los pinares,
cuando se acoyeran
los patos reales.
Por la marisma de Hinojos
galopo con mi caballo,
mi caballo marismeño
el que corre mas que un rayo.
El que corre más que un rayo
sangre en mis espuelas,
y sudan las riendas
porque en el sombrajo
me espera mi dueña.

Por la Veta de La Arena
me esperan siete suspiros
siete toritos de pena
que se batiran conmigo.
Que se batiran conmigo
peinaron las colas
dos finos puñales
igual que las olas en los temporales

Seda

said

Ayss Sr. Chicha..como me va a importá…si una ya a ehta edades está curá de ehpantos..!!!

Seda

said

Poh no se de que..si eres de culillo inquietoooo…too er día en er culumpioo

Seda

said

pohh..verás..tome agua de carabaña.. ( jijijijijij..a veh si cuela..)

Seda

said

Pa mi que er viruh de la gripe, ehtá conchabao con la Riá y le ehtá ayuando pa librarse de ir de shopin..que Madrí eh mu grande, y cuando va una de compras, acaba con loh pies como si de promesa hubiese subio ar Kilimanjaro dehcarza

Seda

said

Bienvenida Kilm!!….pera que te tomo lah medidas par cohín…te lo vi a hacé de retalicos..mihmamente como er parque Güé.

Seda

said

Jajajajaja Gigi, me he partido de la risa cuando he visto el asiento..te explico, enseguida que he visto la silla…he dicho..esa es una silla cordobesa!!..y sabes porque??..pues por que cuando eramos peques, mi hermana y yo siempre deciamos de broma….tienes el culo como los cordobeses..partido en dos veces!! aysss… jajajaja..que tiempos!!!

Seda

said

poh seguro que lo ehcribio argún pretendiente de la marbe..que ella eh mu suya.
Y anque le pregunta uhte a ella sobre i puee meterse en er estanque..como entavía no llega y vayamos a tené un arcidente..ya le contehto yo.
Pa asearse, puee uhté utilizá er barreño de pratico que hay debajo de la galeria..o ehtas toallitas de bebé perjhumás….o si ehtá empeñao en lavarse en er ehtanque..ehperese uhté que le vi atar una güita a la cintura..se noh vaya a ehtraviá como loh demás maromos..y eso si que no!!..que ya vemoh dicidío que maromo que entre en er patio, maromo que ya no va a desaparecé como no sea por encima de nuehtros cadaveres….He dicho!

Seda

said

Jooo…eso, a la hefa…será pelotillero!!..y a las demás quee ennnn?????? Ende luego..ya lo dicía mi agüela..eh que siempre ha habío ricos y pobres..

Seda

said

Conxaaaaa, que se te había hasta enfriao er cardo der puchero der tiempo que hacia que no aparecías por aquí.
Bienve de nuevo guapa….y deha de rehtregarle er argodon ar Sr. Agregao, que se ehtá dehpintando y too…mehón dale er tropajo y que se emplee a fondo con lah sartenes..que ahquí lah maris mucho charlá..pero de frotá ni mihitas..

chicha46

said

Me lo contaron ayer
las lenguas de doble filo,
que te casaste hace un mes
y me quedé tan tranquilo.

Otro cualquiera, en mi caso
se hubiera echado a llorar;
Yo, cruzándome de brazos,
dije que me daba igual.

¿A qué coger sofocones
ni apedrear cos suspiros
los vidrios de tus balcones?
¿Qué has casao? ¡Buena suerte!
Vive tu vida contenta,
y a la hora de la muerte,
Dios no te lo tenga en cuenta.

Porque sin ser tu marío
ni tu novio ni tu amante,
soy el que más te ha querío…
¡Con eso tengo bastante!!

(no sé quié lo escribió)

Viendo 15 publicaciones - del 12,961 al 12,975 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel