› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicha46saidYa estaba yo deseando de conocer a la Jefa que, por lo visto es usted ¿no? Pues dado que es usted la anfitriona, le ruego que me informe de lo que es en concreto el patio y como funciona todo esto. Bueno, perdón, por no haberme presentado antes de nada. Como habrá visto, mi nik es el Chicha 46, soy de Jaén y, a usted, como es la que manda aquí, no tengo inconveniente endecirle mi nombre de pila. |
|
Gigicorsaidjajaja ves mi niña como vas prendiendo a hablá er andalú? |
|
elagregaosaidseñora , perdón por no prestarme a la prueba del algodón, no me gustas hablar el catalán cuando estamos entre andaluces, que son muy suyo y me pue echarme ar estanque de inmediato, pero si usted quiere me manda un privado y yo le contesto con sumo gusto |
|
conxasaidQuedo yo por darle la bienvenia ar señó Agreao, que digo yo que si será mi vesino, qués mu majo y apañao el hombre y tenía ganah de marcarse unoh fandangoh a la catalana. Pero no sé…no sé yo, porque el asento me tiene confundia. |
|
kilmtsaidEngayà |
|
gigi.corsaidEr señó agregao ha venio ta noche mu caballeroso en? Fiaroh vecinah le ha dicho a la hefa que er la lleva ande quiera ella y que ta de mu güen vé pa irse ar inserso. Ojun er tiempo que hace que a mi no me dice naiden esah cosah!!! |
|
elagregaosaidSeñora.. que usted esta aún de muy buen ver, para el inserso, que si quire usted y esta tan emperra en ir Lanjaron, que no se apure que yo la llevo con mucho gusto y donde fure menester. ay que ver lo málico que tiene que ser el síndrome ese que habla . Y no se apure mujer que toh tiene solución |
|
gigi.corsaidHEfa por Dió cuidate que no te vaya a dá la arferecia que le dió lotrodia a la seda. Tu tomatelo con carma hija!!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaa…….que no estoy en un punto álgido, por decirlo de alguna forma. No sé si será la depre posvacacional……..O que estoy en proceso de adaptación al trabajo. Y lo que me queda entavía pa jubilarme…Si yo lo que quiero ya, é irme con el Inserso enque sea a Lanharon…….Si yo no quiero vacioneh de lujo…..yo lo que quiero es no tené hora ni calendario…….y llegá a sabé lo que é er sindrome der nido vacío……y dehpué si acaso echahlo de menoh…..pero que me dehennnnnnnnnnn…..Jartaaaaaaaa! Hoy ehtoy jartaaaaaaaaaa Sedaaaaaaa…..que te tomahteh tú, cuando te dió la ventolera aquella?? Nooooooo…café , noooooooo!! Ufffffff…….Fiussssssssss, uffffffffff…….fiussssssssss……..ya rehpiro……….yaaaaaaaaa |
|
chicha46saidEscuche usted,señora Gigicor, (tomándome una confianza que todavía no tengo) me da la impresión que es usted una guasona de punta en blanco. ¡Ay que ver que imagen se figura ya después de haberme hecho perrería en mi cabeza y haberme puesto el pelo como un pararrayos. Por favor, que es lo único que tengo que se pueda muirar. A parte de mipalaustre y mi herramienta de trabajo, el pelo es el único tesoro que tengo. ¡ no me lo quitéis.! |
|
MarbesaidPaso a saludar solamente, porque estos dias no ando mu inhspirá! Ya veo que estais entretenidas con el nuevo vecino y que como buenas anfitrionas le estais poniendo al día del funcionamiento del patio, cosa más que loable, porque definir el funcionamiento de esta casa de locos, es como intentar explicar un cuadro abstracto. Me temo Sr. Chicha que va a tener que ponerle mucho interés si quiere entender lo que pasa aquí, porque no lo entendemos ni nosotro@s, simplemente fluye…….jajaja!en lo que estamos todos los que entramos aqui de acuerdo y aunque no lo parezca, es en el gusto por la poesía y la buena literatura, así que nos encantará que nos regale poemas y a la vez se una a nuestros sinsentidos…… Creo que soy la única que falta en dar la bienvenida al Sr. Chicha ( no nos conocemos lo suficiente para apearnos aún de las formalidades). Por qué será que a mi tambien me dá la sensación de que me resulta familiar……. |
|
chicha46saidEstoy de acuerdo con la señora Mely. Eso de la foto no va a dar resultado, porque yo puedo poner una etiqueta de anís del mono o una de “Rebort Réfor” cuando tenía mi edad. Yo pienso que lo mejor de todo será esperar a conocernos algún día que nos juntemos todos, y entonces sacar conclusiones…….. Ahora, de cortarme el pelo ni ponerme rulos, ni mascarilla y otras cosas que dice Mely, de eso nada de nada. Yo prefieron seguir asustando a chicos y a mayores, pero dejadme como estoy vayamos a que me quede peor. |
|
alborearsaidmú señor mio!!!!…. que no creo yo eso de que usted sea tan feo, que lo que creo es que no se mira usted con buen mirar y no se preocupe que aqui en er patio casi toá estamo medio segata y vemoh meno que un gato de yeso, osease… que como no nos ponemos las gafa de ver porque somh mú coquetas pue le vamos a ver má bien poco, |
|
GigicorsaidPo pruebala niña que mira que bonita é! |
|
GigicorsaidOyeee Seda a tó ehto que me cabo de cordá. La Riá ta con una gripe de padre y mu señó mio y no quiere de entrá mucho no vaya a sé que dehe er viru en er patio. Mi hermana é má desgraciá quer pohtigo San rafaé (que tóh se cagaban en er) que la pobre tiene ya loh billeto der ave pa i a vé a la niña Lola y ahora va y se pone mu malita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.