› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidcucha niño , no tinteresa la plaza de profezó dan dalú ???? po mi arma , lo hablas mejon que naide enn???? |
|
FrampasaidHAY QUE VER COMO SOIS LOS ANDALUCES, LO MAL QUE HABLAIS TODOS. |
|
Sedasaideso te pasa por medí medio metro mah que yo…. |
|
SedasaidEah…en la cafeteria seguro que pones hasta er café con churros..y ahquí no tenemos ni una manzanilla pa lavarnos er estogamo.. |
|
Sedasaidpo como diria mi agüela…no ehtaria de Dió que fuera pa tí.. |
|
SedasaidEso no tiee na que vé..que yo soy mu sensible a la par que fisssna y educá..y veo un plato de callos…y pierdo too los modales hasta no dejá ni er urtimo garbanzo.. |
|
GigicorsaidHay vecinas que risa tengo ehta mañana. Ahora no su lo pueo contá que toy alevantá ende lah 7 la mañana limpiando la fuente de la cafeteria pa poné loh cafeses y loh apertivoh en er patio que la cafeteria tamien tiene un patio en la parte de atrá pa er verano . y bueno ahora me voy a duchá que me voy a comé con er grupo de Crdoba . Si , la Trini, La Paloma, La Camen , La Vestá, la Cordobesa y la pareja felí la Luciña y er Jose Manué que yo no se lo que tiene Cordoba vecinah pero ende que entré en MM ya he vihto formarse doh parehas aqui a mi lao! |
|
MarbesaidEhperame Seaaaaaaaa, que yo tamien me voy espetaíta. que hay díah y díah……. y yo llevo dos “mu completitossssss”. Ta luego a to er mundo….. |
|
MarbesaidEah! yajtamoh otra véeeeee!! Y a mi por qué no me llamaih pa otrah cosah que no sea pa meterme en líoh…ennnnn, digo yo! Menoh mah que tu por lo menoh pideh permiso pa dá er cohcorrón y no me diceh que se lo de yo como a la Mely. claro asín dehpueh toah las curpaah pa mí y uhtedeh mah amigüitah que nunca!! Mehtoy jartando yaaaaaaaaaa, ennnnnnnnnnnn?? |
|
la riá pitásaidoinnnn ¡hefaaaa! la Sea ses ta metiendo cormigooo ¿le puedo pegáaaa?. |
|
la riá pitásaid Este fué mi amoooo primero, primero, eraaaaa….guapo de morirse, luego,le enseñó mi madre a pintar, y resultó ser un pintor exelente,… pero un verano se fue a su pueblo a pasar las vacaciones, y se ligo a una lagartona, mayor que él,con la que hacía toas las cositas, que a esa edad son propias, y que yo… por tanta tonta educancia, ni me podía imaginar, ….y ya, no me quisio má, decía que yo era el amorrrrr purooooo. |
|
la riá pitásaidyo via poné otra que er me hizo pa míiii ,pero que aluego ,despué de muchimos años me dí cuen que la via copiao,,, e…. quisiera ser el mar, adormecerte. Quisiera ser la brisa que respiras, quisiera ser el aíre en que te mueves. Po aluego resurta que es der libro “edad prohibida”de Torcuato Luca de Tena. |
|
la riá pitásaid¿en el porta papeleee? ,siii.. tú lo que quieres es salí tú a decihlaaaa, y que te ponga la hefa un diéeee. oinnnnn que fulleraaaa, Que no, que trae aca paca, que la igo yo,;que pa eso me la prendí yo ,que me la enseñó mi noviete, que dicia que era poeta, pero asín de que yo lo ví un día zamparse un bocaillo calamares,…ya me dí cuen,que tenía mu poquima sensibiliáaaa,que los poetas de seguro, que son personas mu sinsibleesss,y no se tiran a un bocadillo de esas maneras tan poco fisnas. Güenooo anda dirla túuuu que eeee mu larga y te van a abuchearrrrr, jajaja, ¡por quitona! |
|
SedasaidEngaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….escribela, pero con buena letra..que tu eres mu fullera escribiendo!! |
|
SedasaidHoy voy a pasar volando por el Patio, que tengo el día “completito”..pero antes quiero decirle a Ravi, que la historia es preciosa..y que parece mentira como han cambiado los tiempos…el tabaco se compra por cartones..y los condones se venden como churros…es raro ver algún baño de bar que no tenga su maquinita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.