CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,666 al 16,680 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

cucha niño , no tinteresa la plaza de profezó dan dalú ???? po mi arma , lo hablas mejon que naide enn????

Frampa

said

HAY QUE VER COMO SOIS LOS ANDALUCES, LO MAL QUE HABLAIS TODOS.
PERO GUENO QUE, ER LO QUE HIGO YO ZI ZOY MA ANDALU,QU E LA ALAMBRA EZA QUE HAY EN GRANA,Y TOS LO QUE ZALEN AQUI,O MEJOR DICHO TOAS,  AON MU GUANAS, MALAGA CAY, CEVILLA GRANA.LA ZUETANA MI CORDOBA QUERIA,Y QUE DIRE DE LA OLIBARERA AEN, LA CHOQUERA GUERVA,Y DE MI ALMERIA ZOLEA,DECIRME A CUA DE LAS 8 DECECHAMO,PA MI TOAS ZON GUENIZIMAS. Y BEZO PA TOAS UZTEDES,(PACO) UN ZALUO MU EZPEZIAL, A GIGI,OLE LAZ CORDOVEZAS LINDAS.

Seda

said

eso te pasa por medí medio metro mah que yo….

Seda

said

Eah…en la cafeteria seguro que pones hasta er café con churros..y ahquí no tenemos ni una manzanilla pa lavarnos er estogamo..
Gigiiiiiiiiiiiii marchando un cortao con pitufo pan integrá y aceiteeee

Seda

said

po como diria mi agüela…no ehtaria de Dió que fuera pa tí..

Seda

said

Eso no tiee na que vé..que yo soy mu sensible a la par que fisssna y educá..y veo un plato de callos…y pierdo too los modales hasta no dejá ni er urtimo garbanzo..

Gigicor

said

Hay vecinas que risa tengo ehta mañana.

Ahora no su lo pueo contá que toy alevantá ende lah 7 la mañana limpiando la fuente de la cafeteria pa poné loh cafeses y loh apertivoh en er patio que la cafeteria tamien tiene un patio en la parte de atrá pa er verano . y bueno ahora me voy a duchá que me voy a comé con er grupo de Crdoba .

Si , la Trini, La Paloma, La Camen , La Vestá, la Cordobesa y la pareja felí la Luciña y er Jose Manué que yo no se lo que tiene Cordoba vecinah pero ende que entré en MM ya he vihto formarse doh parehas aqui a mi lao!
Gúeno que aluego vuervo y ya su contaré.
Ah mientra su deho la radio con lah cancione de Paquita la der barrio.. Que no la conocei? Yo tampoco la conocia pero hoy arguien me ha recomendao que lascuche ,
Ya su contaré que ehto si que tié guasa!

Marbe

said

Ehperame Seaaaaaaaa, que yo tamien me voy espetaíta. que hay díah y díah……. y yo llevo dos “mu completitossssss”.

Ta luego a to er mundo…..

Marbe

said

Eah! yajtamoh otra véeeeee!! Y a mi por qué no me llamaih pa otrah cosah que no sea pa meterme en líoh…ennnnn, digo yo! Menoh mah que tu por lo menoh pideh permiso pa dá er cohcorrón y no me diceh que se lo de yo como a la Mely. claro asín dehpueh toah las curpaah pa mí y uhtedeh mah amigüitah que nunca!! Mehtoy jartando yaaaaaaaaaa, ennnnnnnnnnnn??

la riá pitá

said

oinnnn ¡hefaaaa! la Sea ses ta metiendo cormigooo ¿le puedo pegáaaa?.

la riá pitá

said

Este fué mi amoooo primero, primero, eraaaaa….guapo de morirse, luego,le enseñó mi madre a pintar, y resultó ser un pintor exelente,… pero un verano se fue a su pueblo a pasar las vacaciones, y se ligo a una lagartona, mayor que él,con la que hacía toas las cositas, que a esa edad son propias, y que yo… por tanta tonta educancia, ni me podía imaginar, ….y ya, no me quisio má, decía que yo era el amorrrrr purooooo.
¿te das cuennnn ? mu perhudica dende chica….. lo que yo sos diga.

la riá pitá

said

yo via poné otra que er me hizo pa míiii ,pero que aluego ,despué de muchimos años me dí cuen que la via copiao,,,

e….
Quisiera ser estrella para verte.
y quisiera ser bosque y ocultarte
y ser nube del valle y abrazarte
y quisiera ser viento y sorprenderte.

quisiera ser el mar, adormecerte.
y al ritmo de mis ondas acunarte
y ser,un alto sueño y ensoñarte,
y ser llama de amor para quererte.

Quisiera ser la brisa que respiras,
Quisiera ser la fuente donde bebes,
quisiera ser el rio en que te miras.

quisiera ser el aíre en que te mueves.
y yo, quisiera ser, cuando suspiras,
el pensamiento ,amor en que me lleves.

Po aluego resurta que es der libro “edad prohibida”de Torcuato Luca de Tena.
pero lo perdoné, porque me la dijo al oido ,mu bajitoooo.

la riá pitá

said

¿en el porta papeleee? ,siii.. tú lo que quieres es salí tú a decihlaaaa, y que te ponga la hefa un diéeee. oinnnnn que fulleraaaa, Que no, que trae aca paca, que la igo yo,;que pa eso me la prendí yo ,que me la enseñó mi noviete, que dicia que era poeta, pero asín de que yo lo ví un día zamparse un bocaillo calamares,…ya me dí cuen,que tenía mu poquima sensibiliáaaa,que los poetas de seguro, que son personas mu sinsibleesss,y no se tiran a un bocadillo de esas maneras tan poco fisnas.

Güenooo anda dirla túuuu que eeee mu larga y te van a abuchearrrrr, jajaja, ¡por quitona!

Seda

said

Engaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….escribela, pero con buena letra..que tu eres mu fullera escribiendo!!

Seda

said

Hoy voy a pasar volando por el Patio, que tengo el día “completito”..pero antes quiero decirle a Ravi, que la historia es preciosa..y que parece mentira como han cambiado los tiempos…el tabaco se compra por cartones..y los condones se venden como churros…es raro ver algún baño de bar que no tenga su maquinita.
Gertru..no conocía esa poesía..y me ha gustado mucho..aunque en vez de levantar el pié para que la pongas..me copio el enlace..y la voy a poner en el porta papeles hasta después que la lea.
Vecinas toass…que tengáis un buen día…y hasta después!

Viendo 15 publicaciones - del 16,666 al 16,680 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel