CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,651 al 16,665 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Niña…sabes er dicho ese de …cuando er españó canta..o está joppippppppppppppppppp..o poco le farta…Pos eso, que ar mal tiempo buena cara.
Y tu crees que er Sr.Paco sabrá creio que tu ere la má “normalita” der patio???..ohú..como lo haya leio estará corriendo aún más.

puche

said

Gigi, que bien lo pasamos, en la reunion, gracias por ser mis amigas, un besito

puche

said

Gigi, que bien lo pasamos, en la reunion, gracias por ser mis amigas, un besito

la riá pitá

said

oinnn Seda Marbe ,no se vayai a enfadá, que ha sio sin queré queriendoooo ,quesque queria yo dencontrá argunas de cachondeo, y estas man costao encontrarlassss, pero, que noooo ,que aquí eneste patio nadien é pijoooo ,o sino ya la via dao una poplejiaaaaa.

la riá pitá

said

En la caseta de los pijos,
no se baila con salero,
no se baila con salero,
en la caseta los pijos, no se baila con salero,
solo se tocan las palmas,
pa llamar a los camareros.

Pa llamar a los cameros,
y tienen guarda jurado, para que nunca se cuele,
ni la gitana divina ni el chino de los claveles.

la riá pitá

said

“Sevillanas pijas”

Me meti en una caseta, que estaba llena de pijos,
que estaba llena de pijos, me meti en una caseta,
que estaba llena de pijos,
todo el mundo de chaqueta,
y hablando de sus cortijos.

Y hablando de sus cortijos,
todo el mundo parecia que tenia muchas pelas,
pero encima de los platos,
na mas que habia mortadela.

(Estribillo)

que pijos, que pijos,
que pijos son ellos,
que pijas son ellas,
vamonos, vamonos,
con Los Centellas.

Una pija a mi me dijo, con mucho garbo y salero,
con mucho garbo y salero, una pija a mi me dijo,
con mucho garbo y salero,
voy a hacerte una pregunta,
¿Por qué vienes en vaqueros?

¿Por qué vienes en vaqueros?
y le dije mira niña, voy a serte muy sincero,
yo na mas que tengo un traje,
no lo voy a llenar de albero.

(Estribillo)

la riá pitá

said

parate una mijilla hombre!,…que no, mialo por allí va corriendo, cuanto que ma visto ha dicho ¿pies, para qué os quiero?,y eso que una é la má normalita der patio….

Güeno que via cantá unas sevillanas pa la Sea, que decía que estaba mu contenta. ¡ella sabrá por qué!, y pa la Marbe, que ya la tenemos hasta er moño, de tanto pelearnos.
sos lo aviso pa que se pongai argodones en las sorejas… mira, ¿ves tú? er Viriato que me conoce, ya sa calao er sombrero,oyes, que dende la quedada no hay quien se lo quite.

Frampa

said

Mi buenas amigas Andaluzas,la verdad que teneis un gran sentido del humor. gracias por ese ofrecimienro,¿ dime que haria un Mallorquin dando clases de ndaluz, jajajaja. pero ojo que soy de Almuñecar, y eso no se olvida nunca. a pesar de vivir 50 años en Mallorca.no me olvido del rincon de la caleta en la Herradura,ni de la playa de san Cristobal de Almuñecar,y como olvidarme de la grandiosa Alhambra, . Asi como dijo alguien,””” mejor es morir que estar ciego en Granada “”””,o algo asi dijo… un abrazo para tadas las Granadinas,y por sopuesto , las andaluzaqs en general, Gigi tu eres unica, sin menos precio de las demas,.

Gigicor

said

Vecinaaa e que er amigo Paco é andalú tamien.

Gigicor

said

Pacooooo hola simpático y gracias !

mely51

said

ende luego que no , los primeros , sirven pa dá er pistoletazo de salida , y aluego vienen las etapas , onde vamos aprendiendo , hasta que ar finá cuando ya vemos aprendio to , nus damos cuenta que é mejon sola que compañá ,

mely51

said

y onde vive eze hombre que dice esas cozas al oido bahito , a la lú de la luna , enn?

mely51

said

ezo no tiene , ni que dicirlo , te ze ve mu claro

mely51

said

deha ya de comé , no ties bastante con la rebaná de pan que mas birlao esta mañana???? ……..no te ibas a poné a rehimen???

mely51

said

oju , la Gigi , no pué está zola ni una mihilla , ziempre está rodea de ente , esto é lo que se dice una muhé llena de oxitocina , anda que no me da envidia ni ná , de toas las cordobezas , con lo salá que son , lo bien que se lo pazan tomando café …..caféeee ….anda ya …..fiti ,fiti , que te pone mu alegre , …………viva la alegria ,……..que vivaaaaaa!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16,651 al 16,665 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel