› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidNiña…sabes er dicho ese de …cuando er españó canta..o está joppippppppppppppppppp..o poco le farta…Pos eso, que ar mal tiempo buena cara. |
|
puchesaidGigi, que bien lo pasamos, en la reunion, gracias por ser mis amigas, un besito |
|
puchesaidGigi, que bien lo pasamos, en la reunion, gracias por ser mis amigas, un besito |
|
la riá pitásaidoinnn Seda Marbe ,no se vayai a enfadá, que ha sio sin queré queriendoooo ,quesque queria yo dencontrá argunas de cachondeo, y estas man costao encontrarlassss, pero, que noooo ,que aquí eneste patio nadien é pijoooo ,o sino ya la via dao una poplejiaaaaa. |
|
la riá pitásaidEn la caseta de los pijos, Pa llamar a los cameros, |
|
la riá pitásaid“Sevillanas pijas” Me meti en una caseta, que estaba llena de pijos, Y hablando de sus cortijos, (Estribillo) que pijos, que pijos, Una pija a mi me dijo, con mucho garbo y salero, ¿Por qué vienes en vaqueros? (Estribillo) |
|
la riá pitásaidparate una mijilla hombre!,…que no, mialo por allí va corriendo, cuanto que ma visto ha dicho ¿pies, para qué os quiero?,y eso que una é la má normalita der patio…. Güeno que via cantá unas sevillanas pa la Sea, que decía que estaba mu contenta. ¡ella sabrá por qué!, y pa la Marbe, que ya la tenemos hasta er moño, de tanto pelearnos. |
|
FrampasaidMi buenas amigas Andaluzas,la verdad que teneis un gran sentido del humor. gracias por ese ofrecimienro,¿ dime que haria un Mallorquin dando clases de ndaluz, jajajaja. pero ojo que soy de Almuñecar, y eso no se olvida nunca. a pesar de vivir 50 años en Mallorca.no me olvido del rincon de la caleta en la Herradura,ni de la playa de san Cristobal de Almuñecar,y como olvidarme de la grandiosa Alhambra, . Asi como dijo alguien,””” mejor es morir que estar ciego en Granada “”””,o algo asi dijo… un abrazo para tadas las Granadinas,y por sopuesto , las andaluzaqs en general, Gigi tu eres unica, sin menos precio de las demas,. |
|
GigicorsaidVecinaaa e que er amigo Paco é andalú tamien. |
|
GigicorsaidPacooooo hola simpático y gracias ! |
|
mely51saidende luego que no , los primeros , sirven pa dá er pistoletazo de salida , y aluego vienen las etapas , onde vamos aprendiendo , hasta que ar finá cuando ya vemos aprendio to , nus damos cuenta que é mejon sola que compañá , |
|
mely51saidy onde vive eze hombre que dice esas cozas al oido bahito , a la lú de la luna , enn? |
|
mely51saidezo no tiene , ni que dicirlo , te ze ve mu claro |
|
mely51saiddeha ya de comé , no ties bastante con la rebaná de pan que mas birlao esta mañana???? ……..no te ibas a poné a rehimen??? |
|
mely51saidoju , la Gigi , no pué está zola ni una mihilla , ziempre está rodea de ente , esto é lo que se dice una muhé llena de oxitocina , anda que no me da envidia ni ná , de toas las cordobezas , con lo salá que son , lo bien que se lo pazan tomando café …..caféeee ….anda ya …..fiti ,fiti , que te pone mu alegre , …………viva la alegria ,……..que vivaaaaaa!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.