› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidojún vecina… no sea tan bien hablá di mismamente er culooo er culoooo.! |
|
mely51saidEste zeñó chicha , que tiene un nick que si lo ve mi perro ze lo come dun bocao ……..le husta la pozia ………toas las pozias acaban en autó dezconozio …….conoce bien er patio …..é de jaen ……le hacen grazia los palabros de las locas der patio , mismamente la sea que sinventa unas cozas que ni ella entiende …………amo a vé zeñó chicha , no zerá por un cazual el mismo rimini ???? …….enga ya que te calao bacalao !!!!! |
|
Sedasaid(uysss…mese fué er deo anteh de tiempo.) espero Sr. Chicha, haberle aclarado sus dudas, aunque pregunte uhté ar resto de las vecinas, que seguro que ellas también tendran su particular definición del…asunto. |
|
SedasaidEn Málaga no suena…sabe, y riquisimo..que pa eso eh Puerto de mar. |
|
SedasaidEjem…uhjmm…ehtooo..vera uhté Sr. Chicha, lah posaderas, lah tenemos toos, anuqe hay posaderas y posaderas..nu se si mesplico.. |
|
chicha46saidMe robaste el verdor de mi pradera, ¿Ya no soy yo aquél que tú decías que era? ¡Qué cambio repentino dio tuvida! (autor desconocido) |
|
chicha46said¿Quién sabe? Todo puede ser……. |
|
chicha46said¿Quién sabe? Todo puede ser……. |
|
chicha46saidSeñora Marsa, yo no estve en Melilla cursando el bachillerato ni otra cosa por asomo, ni tuve hijos ni hijas porque entre otras cosa soy solterón viejo, como suele decir la gente. Mi trato no ha sido con los libros sino con el yeso y el cemento en el que aún sigo trabajando por suerte. Quiero que me digan ustedes lo que es el estanque, y esos bichitos que nadan sobre él y otras cosas que no entiendo para poder comunicarme con soltura con los demás de este foro. ¡Gracias! |
|
chicha46saidSeñora Gigicor, Si como dice conoce Jaén, debo decirle que vivo en la calle Virgen de la Capilla, antes de llegar a la carretera que conduce a Granada. A lo mejor nos hemos visto en el Restaurante la Yuca o por cualquier otra parte. Lo que me extraña es que sólo en mi manera de escribir (que creo es correcta)diga que le sueno de algo… Eso ya no lo entiendo. |
|
chicha46saidAquí en Jaén, eso de besugo, suena a insulto… En Málaga no lo sé. |
|
chicha46saidSeñora Seda, yo creo que duraré más de dos telediarios. Una cosa me debe de aclarar (si no le sirve de molestia) porque yo creo debo ir sabiendo ciertas cosas de este patio, e incluso palabras que desconozco. ¿qué quiere decir “posaderas”? ¿Eso lo tenemos todas las personas, o sólo los hombres? ¡Gracias! |
|
SedasaidJoperrrr Gigiiiiii, que eso eh jugar suciooooo…deha er collá atrapamaromos…mejón noh lo jugamos a los chinos…o a papel tijeras! |
|
Sedasaidpoh no se están quehando de que no leh jacemos er “rendevú” ?? |
|
Sedasaidohú Gigi..ya ehta como er Viriato cuando come ajo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.