› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidJatetu paisamarsa…mira que si nos lo vemoh cruzao mientras comiamos barquillos por er parque Hernandez…y eh que er mundo eh un pañuelo! |
|
Gigicorsaidjajaja jajaj esa si que é güena! |
|
GigicorsaidAh !! po mu bien amigo Chicha. Yo conossco mu mien Jaen y me pasao mushoh veranoh en er puente de la Sierra . En Jaen tengo güenisimoh amigoh y amigah asin que seurito que ud y una servidora no jemo vihto arguna vé. |
|
SedasaidCuando eh la pehca der barbo???…Yo ehtoy haciendo masilla de esas de harina y aceite de pehcao frito como carná…funcionará eso?? |
|
Sedasaidvete tu a sabé…hay tanto besugo suerto por ahí… |
|
Gigicorsaidjajaja tantendio perfessstament compi pero te seguro que loh maromoh tan nadando por er Guardaquiví que yo cuando paso en el atobú veo asomá loh bigoteh der Ota d y la caeza der Ramoni … a vé si no de quien va asé”! |
|
marsasaid¿Tú ehtáh zegura que toh oh maromoh der ehtanque ehtán en er Guadarquiví nadando entoavía?. Mira que zacaba er verano y er río ce ehtá poniendo a 5 ó 7 graoh seeeeeeeentígraoh y ezo eh mu peligrozo pa loh maromoh porque ze leh… blablablablablablabla, ¿mantendío? |
|
marsasaid¡Anda, mira que poesía ha elegío ehte buen amigo! Pues mira mi amigo, yo también iba de Melilla (donde nací e hice el bachillerato) a Tetuán, donde me casé y nacieron mis 2 hijos mayores, y vueltas a Melilla donde nacieron mis 2 hijas pequeñas. No soy morita ni serví en la Legión, pero hablando de poesía, ahí si que me has pillado. Si en este foro, donde dice “buscar” pones mi nick (marsa), aparecerán todos mis aportes a este foro, y entre ellos algunos hermosos poemas de poetas célebre, y algunos versitos de producción propia. Espero que te gusten. Deseo que disfrutes en este patio andaluz, y se alargue tu estancia entre nosotr@s sin asomarte al estaque por favor… jaaaaaaaaaaajajaja |
|
marsasaidJaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja |
|
chicha46saidDel brazo de mi banbdera autor desconocido). |
|
chicha46saidSeñora Gigicor, me va usted a perdonar que no pueda contestarle en su forma de expresarse, pero comprendo su humor y, he de decirle que el platico de jamón que sacó a la puerta del patio, me supo a poco; pues tenía un sabor a serreño que era pura bellota. |
|
GigicorsaidTe lo repito do veceh porque tu ere de capah de dormirte y no terarte de ná. Mascuchao vecina? Eaa pos eso! |
|
GigicorsaidVecina mely tu que tié la ventana má cerca de la cancela si ve de llegá ar vecino nuevo me da un aviso que me componga un poco que tengo lo rulo cogio y esa no é forma de presentase… |
|
GigicorsaidVecina mely tu que tié la ventana má cerca de la cancela si ve de llegá ar vecino nuevo me da un aviso que me componga un poco que tengo lo rulo cogio y esa no é forma de presentase… |
|
GigicorsaidOyessss vecina , y er maromo ese que ha llegao tambien nuevo que e er Chicha (jienense mihmamente) que yo le puehto un platico hamon que dice que seurito que noh vamo entendé er y yo…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.