CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,021 al 13,035 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Jatetu paisamarsa…mira que si nos lo vemoh cruzao mientras comiamos barquillos por er parque Hernandez…y eh que er mundo eh un pañuelo!

Gigicor

said

jajaja jajaj esa si que é güena!

Gigicor

said

Ah !! po mu bien amigo Chicha.
A nosotra noh encanta la puesia ende luego .

Yo conossco mu mien Jaen y me pasao mushoh veranoh en er puente de la Sierra . En Jaen tengo güenisimoh amigoh y amigah asin que seurito que ud y una servidora no jemo vihto arguna vé.
Eaaa vecino po siga con su puesia y a vé si entra arguien nuevo pa que le de er relevo der tropaho.

Seda

said

Cuando eh la pehca der barbo???…Yo ehtoy haciendo masilla de esas de harina y aceite de pehcao frito como carná…funcionará eso??
Lo malo eh lo que ices..que con toa la contaminación y las corrientes..deben de ehtar casi inservibles de lo perjudicaos.

Seda

said

vete tu a sabé…hay tanto besugo suerto por ahí…

Gigicor

said

jajaja tantendio perfessstament compi pero te seguro que loh maromoh tan nadando por er Guardaquiví que yo cuando paso en el atobú veo asomá loh bigoteh der Ota d y la caeza der Ramoni … a vé si no de quien va asé”!

marsa

said

¿Tú ehtáh zegura que toh oh maromoh der ehtanque ehtán en er Guadarquiví nadando entoavía?. Mira que zacaba er verano y er río ce ehtá poniendo a 5 ó 7 graoh seeeeeeeentígraoh y ezo eh mu peligrozo pa loh maromoh porque ze leh… blablablablablablabla, ¿mantendío?

marsa

said

¡Anda, mira que poesía ha elegío ehte buen amigo!

Pues mira mi amigo, yo también iba de Melilla (donde nací e hice el bachillerato) a Tetuán, donde me casé y nacieron mis 2 hijos mayores, y vueltas a Melilla donde nacieron mis 2 hijas pequeñas.

No soy morita ni serví en la Legión, pero hablando de poesía, ahí si que me has pillado. Si en este foro, donde dice “buscar” pones mi nick (marsa), aparecerán todos mis aportes a este foro, y entre ellos algunos hermosos poemas de poetas célebre, y algunos versitos de producción propia. Espero que te gusten.

Deseo que disfrutes en este patio andaluz, y se alargue tu estancia entre nosotr@s sin asomarte al estaque por favor… jaaaaaaaaaaajajaja

marsa

said

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

chicha46

said

Del brazo de mi banbdera
llegué un día a Tetuán,
el brazo de mi quimera
que no quiero recordar.
Sin más compañía que el viento
en una noche sombría,
yo era un barquito sin puerto.
Lucerito que me guía,
faro que me vio llegar,
vendita sea la morita
que me encontré en Tetuán.
De Tetuán a Melilla,
de Melilla a Tetuán,
los ojos de mi morita
me van dando puñalás.
Ay mora,morita mora,
Morita de Tetuán,
la luna al río enamora
y la estrella a mi olivar.

autor desconocido).

chicha46

said

Señora Gigicor, me va usted a perdonar que no pueda contestarle en su forma de expresarse, pero comprendo su humor y, he de decirle que el platico de jamón que sacó a la puerta del patio, me supo a poco; pues tenía un sabor a serreño que era pura bellota.
De que le sueno de algo pues… no sé. Si usted ha venido por Jaén en alguna ocasión y, por casualidad hemos hablado, puede ser. Yo también he ido por Córdoba varias veces.
Ya le he dicho que nos podemos “entender” amigablemente. Comprendo que lo demás será ironía o broma. Más adelante iré conociendo a todos los vecinos del patio.
Mis aportaciones generalmente serán la poesía, pues soy un gran aficionado a ella. Un cordial saludo.

Gigicor

said

Te lo repito do veceh porque tu ere de capah de dormirte y no terarte de ná. Mascuchao vecina? Eaa pos eso!

Gigicor

said

Vecina mely tu que tié la ventana má cerca de la cancela si ve de llegá ar vecino nuevo me da un aviso que me componga un poco que tengo lo rulo cogio y esa no é forma de presentase…

Gigicor

said

Vecina mely tu que tié la ventana má cerca de la cancela si ve de llegá ar vecino nuevo me da un aviso que me componga un poco que tengo lo rulo cogio y esa no é forma de presentase…

Gigicor

said

Oyessss vecina , y er maromo ese que ha llegao tambien nuevo que e er Chicha (jienense mihmamente) que yo le puehto un platico hamon que dice que seurito que noh vamo entendé er y yo….
Uyyyy que me voy corriendo a ponerme er collá de perlah por si caso me se declara…. ojú que lusión vecinah!!!

Viendo 15 publicaciones - del 13,021 al 13,035 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel