› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNiñas, no ta cuerdas que la dosientos ventidos, hace un año nos dijo que eramos muy ridiculas por como hablamos? Po ha pasao un año y pareciendoles ridiculas y to, sigue viniendo a vehnoh..a vé si es que la mujé lo que quiere en el fondo eh que la Sea le jaga un cojín y no sabe como disihlo, no? Digo yo! |
|
gigi.corsaidY me pregunto yo a mi mihma? Con lo que a mirmana le guhta de bailá No podiamo montá un duo y ponerno en la puerta e la Torre la Malmuerta y aluego pasá er platillo? |
|
gigi.corsaidun poquito e dircionario. Que Undivé permita (1) Besó los negros (1) Undivé: Dios. Gitanaaaa que tuuu será |
|
la riá pitásaid¡anda tonta !,no ten fades. Vengo del reino de Salomón. Estribillo: Nunca te caiga la maldición Estribillo. Que arriba Undivé |
|
la riá pitásaid que gracioso é er primo google, que ya habla el andalú ,er tio. jajaaja si es que er andalúuu é muuuu contagiosoooo. vecinaaa nuevaaa, sí, esa que han puesto los “super”, pa corregirmosss. ;Ten cudiaooo en? |
|
la riá pitásaidTan teraooo ,ea, po si no te lo pongo otra veeeee. |
|
la riá pitásaidMarsaaaaa que Undivé quiere decir Dios en lenguaje caló,jajaja También le llaman Divel, ,asín que ten cudiaito, que argunas veces tiene mu malas pulgas. (con perdón .D. Undivé, e una bromilla). |
|
la riá pitásaidMarsaaaaa que Undivé quiere decir Dios en lenguaje caló,jajaja También le llaman Divel, ,asín que ten cudiaito, que argunas veces tiene mu malas pulgas. (con perdón .D. Undivé, e una bromilla). |
|
mely51saidpo pa ti hay uno má …………..no comas todo lo que puedes , porque el que come todo lo que puede , come , lo que no puede …………….eaaaaa!!!! |
|
mely51saidpo a mi no me gustá inzurtá a naide , pero me gusta muncho dicí ….é mas tonto que pichote , pero de mentirilla , amo , que no se lo digo a nadie , solamente a los tontos , y como hay tantos………..po estoy tor dia diciendo é mas tonto que pichote |
|
mely51saidcucha hefa , y no é mejon , prohibí ,que entre las malas lenguas ….a vé si sestropea er patio , que aquí chillamos , pero to é de cachondeo , pero las malas yerbas hay que apartarlas |
|
mely51saidcucha ,antikaria , eze poverbio , me lo leí hace años , y no lo podio orvidá nunca en la via , y te huro por lo que tu mas quieras , que ziempre que zaco la tarheta del cortinglé , ma cuerdo de el , y la guardo otra vé ……..y cuando llego a mi casa , jarta de currá y me lo veo to patas por arto , tanmien ma cuerdo …..y en má cosas , porque é una verdad mu grande ….y tu sabes muncho ,enn , vecina ??? ……..cucha niña , la gigi , ta dao ya er vinito de bienvenia ????? …….Gigiiiiiiiiiiii ……..saca er vino muhé |
|
mely51saidcompi tomate este martini , que las penas con martini ,son menos penas………y aluego ,tinspira otra vé , que tu eres lo má |
|
mely51saidyastamos con er darek ……quer niñato eze no zirve pa na ………el que está güeno é er duke |
|
mely51saidya vé …..y que lo digas , vessina |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.