› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidNiñaaaaa Amaranta! Aqui no hace farta sé mu leia ni mu ehcribia .Aqui lo unico que jace farta é sé güena ente y tené muuucho sentio der humó aunque a vece la procesion va por dentro . |
|
amaranta46saidNIÑASSS k no escribo, porke yo no soy mu leia ni mu escribia, pero sus leo beso |
|
la riá pitásaidel nuo la corbataaaa, yas tamos, yas tamosss. que mi maromo no se sabe hacé er nuoooo,siempre se lo hacía mi opaito. y yo aprendí , pero es que me sale ladeaooo. Amos a vé ,cúa le hago er americano, er güinsor, er medio güinsorrr. o meonnn por qué no lo ajorco ya duna veeee.? Mia que son frescos los maromos que tienen mujerula en? ellos ála no so cupan de ná y aluego, a lucí tipito… |
|
la riá pitásaid ojun ara que la necesito no saparece… Que en los restoran fisnos la ente no anda da quí pa llá, como pandereta bruha…. y yo , no sé cómo me las maravillaría yo… que digo… que si tú me haces un cohín a juego con er vestio, ques mu selegante, de lentehuelas plateassss y dorásss, y le pones un velcro, po a lo meonnn aguanto… no?. No, Sea no, o me lo haces o discurre otra cosa, pero er lostite no,,, que la urtima vé, que me lo pusiste tuve er culo pelao ,como una mona, por lo menos tres mesesss. si, si, er vestio lleva un lazoooo ,claro, ¿me va a fartá a mí un lazo en una boaaaa? que me lo ate er maromo a la silla con dirsimuloooo ?… yo que zeee, via parece un espeto no?” |
|
mely51saidcugha vessina , po yo tampoco lo zabia , es verdad que estas muheres , saben de too , por ezo estoy ziempre aquí metia …………… güeno niña ….quieres un cafelito ca cabo dazé ??? ……y una tostá ???? |
|
mely51saidjajajajaja ….cucha , la candelita , er salero que tiene ……….a la Alegria no la vemos güerto a vé , pero er dia 7 , nus vemos toas de nuevo , no te zocurra fartá enn? ……………..y dirle a tu omaita ,que le diga ar trapero eze , que ze paze por mi caza , a vé que me da , por 2 hihos y dos perros …….. |
|
marsasaidAnda que no oh acohtáih tarde. con rasón por lah mañana no oh podéi alevantá. Chiquillaaaaaaaaa, que é sábado y hay que limpiá er patio, quehtá to llenito d’hojah y cáhcarah de pipah. Hay que darle de comé a loh maromoh, que dende quehtán areconvertíoh en pesesilloh, po no dan gorpe, zolo hacen come y pedí, comé y pedí. Y entre y entre nadan un ratico, porque con lo pequeñillo que é er ehtanque, tampoco é que zehten entrenando pa lah Olimpiáh, ¡cucha! A luego vuervo que me voy a quitá lah legañah. |
|
mely51saidno ten procupe , er platillo , lo pazo yo , y como no eche na , alli mismo lo mando ar purgatorio , eaaaa |
|
MarbesaidY le sube er colesteró der malo y lengorda la papá y dehpué no vale quejarse….no y noooooo!! |
|
MarbesaidNiñasssssss sus presento a antikaria….Nooo Mely a ti no que ya la conoceh. Nos conocimos en la kedada de Málaga y es un encanto de mujer, así que Seda : marchando otro cojin! Bienvenida amiga, sientete como en tu casa y si la Gigi no ta sacao er vino é de seguro porque con tantas visitah úrtimamente se la cabao, pero ara mihmo me voy yo ar Carrefú y llenamoh la dehpensa otra vé pa que aquí no farte ni gloria! Niñaaaaaa, no ha quedao ni una mijilla ?? capuro no tené ná con que agasajá a lah visitah……. |
|
candelitasaid melyyyyyyyyyyyyyyy,legríaaaaaaaaaaa,marbeeeeeeeeeeeeeee |
|
marsasaidGigi, jamía, ¡que curtura mah bahta que tienenh!… ¡anda, mira ahora, zi digo bahta, pué significá grosera, pero pué significar esssstensa y también… ¡bahta!, ¡za cabao!. Dehde que majunto con vozotrah me ehtoy curturizando una barbariá. |
|
marsasaidEhto me pasa por no sabé de idiomah. Toa mi via disiendo que loh diabloh son loh diveh, ahora arresurta que Undivé é Dioh mihmo. Oinnnnnnnn. ¡Qúe meteura de pata!. Menoh má que Benedictussssssss, manque hable alemán (oye que er Papa é alemán), ingle, fransé, y hahta latín, é cegurícimo que caló no zabe. ¡Menoh má!,. que ci no me assssssscomurga y to. Gueno, pué tengo una dihcurpa, ci Dió é Undivé, loh dioceh paganoh zon unoh diveceh ¿no?. Pué ansín zabré lo que tengp que disí. |
|
MarbesaidEr Duque…….er Duqueeeee?? Ninguno de loh doh……….er que ehtá mu bien….mu bien é er Cantizano! Que te lo digo yo…harme caso!! |
|
MarbesaidPo ahorita mihmo mestoy enterando yo de que Undivé siffffffnifica , Diossssss y es que yo er caló, mu a pesá mío..no lo domino! Que de mano en mano vaaaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.