CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,051 al 13,065 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

Niña que pá dios querer……milagro ailos. Yo por si acaso le he dicho a mi maromo que antes de veni paca, se pase por la farmacia, que a mi hijo le caeria mú má comparti la herencia….
jajjajajaja

Gigicor

said

hermana tu verá muhé que a lo maromo ar prencipio hay que cuidarloh pa que no se vaya de carrerilla. Una vé que cohen confianza le saco loh garmansoh der mé pasao.

Gigicor

said

jajajaja Arboooo que ange tieneh joia!!! Po a mi no se por ande me iban a salí loh chiquilloh porque la puerta de salia (y de entrá claro) ta má cerrá ya que er pohtigo San Rafaé (((( uyyyy meno má que ehto no lo leen má que personah mayore de 50))))

Gigicor

said

Andaaaa hermanaaaa . Te va a quehá encima?
Ahora que tiene tu a la niña Lola en lo Madrile te puede de ehcapar en vé en cuando sin que tu posicimo sorpeche ná. no?

La tiaa encima se queha!!!
Claro como yo no tengo a mih retoñoh en loh madrileh ni en dengun sitio po ahi lehoh po me tengo que odé y quearme en Cordoba….
Endeluegoooo!!!! Dió le dá pañuelo ar que no tiene mocoh!!!

alborear

said

Niña riaaaa… es que tu no sabe el peligro que tie una a cierta edah y como veo que en er patio estan entrando mucho maromo, no vallamos a tener un dijusto y nos dejemo chiquillos olvidao por cualquie parte.

elagregao

said

muy señora mia… el andaluz lo aprendi de chiquitillo. pó lo diente lo eche mú zehquita de Jaen…..

mucha gracia po er mandi tan resalao… ¡ me tan entrando una gana de bailame unas sevillanitas

mira cara a cara que es la priemeraaaaaa

la riá pitá

said

D,Tenorio ,jomido ,eh mu loable su labor denfermero….y máh si lo eh de nuestra queriá prima,…pero ,,,yo, que quiere que le diga….cuidese,cuidese,,,y en de vé en cuando esaparezca pa darle un guztito ar cuerpo….que esah la boreh generosah,,,lo dehan a uno mu esquilmao…y aluego de que quieres tá yá pa zopitah y güen vino …asínnn que…..¡yah tá visao!

elagregao

said

Mucha gracia muje… venga páca ese vino, pero habeh si pue ser con una tapilla de jamon de pata negra, que me han dicho que lo tie guardao en la despensa…..
Ah!! gracia pó avísame de lo del ehtanque… ya iba yo paya, pá mirame y peiname el flequillo , pa esta má presentable,…
pó lo der estropajo no se preocupe, que un servidor de usted y pá to er patio, es mu apañao y sabe hacer de casi de tó

la riá pitá

said

oinnn la Gigi que fisna é ella pa loh maromoh,,,ca mí me saca siempre altramucehhh ná maaaa¡jomidaaaa!

la riá pitá

said

jaajaja ,que buenooo Arbo,,,,eso es lo mihmo que yos taba diciendo….to a contrapie,a contrapie….¡mos van a golver maharetas!

la riá pitá

said

Cagoooo en toooo ,,,lecheeee ,coñeeee,….(to eshto por lo bahini)
Yo que me las pintaba yo sola ,(ara que podemoh ,antes que se mos arruguen más las cosahhhh….)yo, con mi maromooo,pa retoma nuehtra hihtoria damorrrrr,que ni sabemohhh por onde iba,,,,si iba,;y yo mi maginaba en una cabañita …con su jacusiii…allí tos patarraooosss.¡es mester vehhh,es mester veh….!

alborear

said

Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz

a un bebé.

Cuando salió del hospital y fue a su casa , llegaron sus familiares a visitarla.

- ‘¿Podemos ver al bebé?’ preguntó uno de ellos.

- ‘Todavía no’, dijo la flamante madre de 65 años , ‘pronto’.

Pasó media hora y otro de los familiares preguntó,

– ‘¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?’ –

– ‘Todavía nooooooooooo’, dijo la madre .

Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre:

‘Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?’

– ‘Cuando llore’, fue la respuesta.

- ‘¿Cuándo llore?’, reclamaron.

-’¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?’

– ‘Porque no me acuerdo dónde lo puse…’!!!!!

la riá pitá

said

yas tá ,,,un bocaillo caramares la dao,,,hoy no tenía ganah de guisá.

po lo que se os disia…po hora enresurta,que me saca a mí la vida a bailajh,,,pero er baile san Vito,ese,,,,que mira,que madrin pa riba,que Madrin pa baaho ,que con la maleta hahta los topes,pa comodá a la niña Lola…que si ave pa cá,to a la carrera,…
lo que yo güera dao hace un par de años,u treh por quitarme der medio ,unoh diillah y andá sangoloteando por ahíiii…¡poooo no!

y eh que é lo que yo digo….si quiers hacer reí a Dios ,hablale de tus planes….

la riá pitá

said

dos maromohhhh er chicha y el agregaooo noo? y la lola puñalehhhh….osú que muherrr má guerrera,,,a mí que no me meta en liohhhh en?,que yo ya se os dihe que corgue er sesapiiiii haceeee ya…..y no miro a loh chavaleh…¡totá pa qué! si son tos muuu complicaooo…

posss mira ..hablando de la vida….que grasiosa éeee ella,
¡jamida! Po verá,vusotras y vusotros,,,jusgarrr…po taba yo mú perhudicá nooo? que ya ni baliaba,,,ni cantaba ni na de ná,,,,y cuando digo de ná,,,,é de ná….po ea! hahta ahíii tu comprenpannn no? po digo yo…güeno,,,po ara cohere otras cositas güenas ,pero má tranquilitah no?…como í a un barneario….ajorrá pa masahessss …en fín cosah tranquilitahhhh….¡poooo O´deteeeeee ! O,deteeeee ! aluego sos plico por qué,ca llegao mi oficiar y quiere de comé…

Gigicor

said

jajaja primo como te vamo a dá er tropaho si tu ya ere antiguo en er patio.
Er tropaho se lo damo solo a loh nuevoh!!!

Viendo 15 publicaciones - del 13,051 al 13,065 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel