› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidNiña que pá dios querer……milagro ailos. Yo por si acaso le he dicho a mi maromo que antes de veni paca, se pase por la farmacia, que a mi hijo le caeria mú má comparti la herencia…. |
|
Gigicorsaidhermana tu verá muhé que a lo maromo ar prencipio hay que cuidarloh pa que no se vaya de carrerilla. Una vé que cohen confianza le saco loh garmansoh der mé pasao. |
|
Gigicorsaidjajajaja Arboooo que ange tieneh joia!!! Po a mi no se por ande me iban a salí loh chiquilloh porque la puerta de salia (y de entrá claro) ta má cerrá ya que er pohtigo San Rafaé (((( uyyyy meno má que ehto no lo leen má que personah mayore de 50)))) |
|
GigicorsaidAndaaaa hermanaaaa . Te va a quehá encima? La tiaa encima se queha!!! |
|
alborearsaidNiña riaaaa… es que tu no sabe el peligro que tie una a cierta edah y como veo que en er patio estan entrando mucho maromo, no vallamos a tener un dijusto y nos dejemo chiquillos olvidao por cualquie parte. |
|
elagregaosaidmuy señora mia… el andaluz lo aprendi de chiquitillo. pó lo diente lo eche mú zehquita de Jaen….. mucha gracia po er mandi tan resalao… ¡ me tan entrando una gana de bailame unas sevillanitas mira cara a cara que es la priemeraaaaaa |
|
la riá pitásaidD,Tenorio ,jomido ,eh mu loable su labor denfermero….y máh si lo eh de nuestra queriá prima,…pero ,,,yo, que quiere que le diga….cuidese,cuidese,,,y en de vé en cuando esaparezca pa darle un guztito ar cuerpo….que esah la boreh generosah,,,lo dehan a uno mu esquilmao…y aluego de que quieres tá yá pa zopitah y güen vino …asínnn que…..¡yah tá visao! |
|
elagregaosaidMucha gracia muje… venga páca ese vino, pero habeh si pue ser con una tapilla de jamon de pata negra, que me han dicho que lo tie guardao en la despensa….. |
|
la riá pitásaidoinnn la Gigi que fisna é ella pa loh maromoh,,,ca mí me saca siempre altramucehhh ná maaaa¡jomidaaaa! |
|
la riá pitásaidjaajaja ,que buenooo Arbo,,,,eso es lo mihmo que yos taba diciendo….to a contrapie,a contrapie….¡mos van a golver maharetas! |
|
la riá pitásaidCagoooo en toooo ,,,lecheeee ,coñeeee,….(to eshto por lo bahini) |
|
alborearsaidCon la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un bebé. Cuando salió del hospital y fue a su casa , llegaron sus familiares a visitarla. - ‘¿Podemos ver al bebé?’ preguntó uno de ellos. - ‘Todavía no’, dijo la flamante madre de 65 años , ‘pronto’. Pasó media hora y otro de los familiares preguntó, – ‘¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?’ – – ‘Todavía nooooooooooo’, dijo la madre . Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre: ‘Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?’ – ‘Cuando llore’, fue la respuesta. - ‘¿Cuándo llore?’, reclamaron. -’¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?’ – ‘Porque no me acuerdo dónde lo puse…’!!!!! |
|
la riá pitásaidyas tá ,,,un bocaillo caramares la dao,,,hoy no tenía ganah de guisá. po lo que se os disia…po hora enresurta,que me saca a mí la vida a bailajh,,,pero er baile san Vito,ese,,,,que mira,que madrin pa riba,que Madrin pa baaho ,que con la maleta hahta los topes,pa comodá a la niña Lola…que si ave pa cá,to a la carrera,… y eh que é lo que yo digo….si quiers hacer reí a Dios ,hablale de tus planes…. |
|
la riá pitásaiddos maromohhhh er chicha y el agregaooo noo? y la lola puñalehhhh….osú que muherrr má guerrera,,,a mí que no me meta en liohhhh en?,que yo ya se os dihe que corgue er sesapiiiii haceeee ya…..y no miro a loh chavaleh…¡totá pa qué! si son tos muuu complicaooo… posss mira ..hablando de la vida….que grasiosa éeee ella, |
|
Gigicorsaidjajaja primo como te vamo a dá er tropaho si tu ya ere antiguo en er patio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.