› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidBuenos dias amigo: La hefa der patio no está en ehte momento pero seguro que ella no tiene inconveniente en recibirlo como un vecino más. |
|
chicha46saidMe dirijo a la autora de esta página solicitando la aquiescencia, si es posible, para entrar en la misma y poder colaborar con los demás que aquí escriban. Si soy bien recibido por todos, con antealción les doy las gracias y me estreno con esta pequeña poesía: EL OTOÑO, NO ME VA… La pasión de los amantes se anodiana, (autor desconocido) |
|
TENORIOsaidComo ven ando de carreras entre mi casa y la de la vieja, soy el enfermero perfecto!!! ya saben cuando requieran mis servicios toy a vuestra disposición!!!! juajuajua mejor brindemos con ese botellón de licor de oro que ma regalao la vieja y orvidemoh lah penah por un momento!!! mis respetos y miles de achuchoneh pa toooo er vecindario, Teno. |
|
TENORIOsaiddile a mis primas jermanah, que lo que me tiene cabisbaja, (se escribirá asin?) e que tengo que rompe mi CHANCHITO E GREA , porque la dos operacioneh saldrán carísima y no creo que pueda juntar pal vieje salvo que lo hiciera en moto acuatica ….o a nado!!!! ese gue er mensahe, teno un servior. |
|
TENORIOsaid(prima Gigi, que a mi no me des lestropaho, mira que toy chato con lo de mi mare ando too er día de aqui pa yá de enfermero!!!, pero no leigas a nadie que no he barrio er patio)… miren que voy a andá con lunare rohos aunque sean mu monos no me lo pongo!!!! beso prima!!!!teno. |
|
GigicorsaidCraro que si niña. Que la Rita e mu suya y se traia ar Paco en er borsillo…. Pacoooo ! Llevame a loh toroh!!! |
|
GigicorsaidAhh agregao y quien é la vecina a la que quiere tirá loh tehoh? Vamo si pué saberse no má ! |
|
GigicorsaidAndaaaa un maromonuevo en er patio… Oyeessss oyes tu pa sé de herona habla er andalú mu mien en? |
|
SedasaidDi que si Marsa, que a la via hay que plantarle cara….y ganarle too los partíos….Hace un traguito de anís 0% de arcó?? |
|
SedasaidQue la Natyeinyel noh ha abandonao??..sniffffffffffffff…con lo contenta que ehtaba yo con tené un ange par patio!!!…si hasta le ehtaba haciendo una fundita de angorina pa las alitas pa que no se noh constipara….sniffffffffffffff..Natyeinyellllllllllllll…no tardes mucho en gorveeeeee !!! |
|
Sedasaiddicen que no hay mal que por bien no venga!…ar finá convenció ar Paco pa que lo llevase a loh toros??.. |
|
SedasaidPo par café ya llegó tarde..pero sientese que le sacamos un vasito de vino y un plato de empanaillas. |
|
elagregaosaid¡¡¡¡¡ gente der patio!!!! aqui esta er tio!!! que allega ami oio. que hay pá aqui una buena mozaaaa, y uno que le va el tema, pó me eh dicho yo a mimio….. so joio porque no le hace un a visitica a esa vesina ta apaña , que alo peor tie suerte y encuentra alguna que este dispuesta a conviarte a un cafelillo… eloagregao |
|
GigicorsaidBuenas tardes de Domingo. |
|
marsasaidbueno, lah pahtitah ezah zon mu finolih pero endeluego no zé lo que zignifica “de azh mu ginaolih”. Y cuando pongo “Aye”, quería desí ¡Oye! Arguna veseh er andalú ze me atora, y atorá me queo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.