CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,066 al 13,080 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Buenos dias amigo: La hefa der patio no está en ehte momento pero seguro que ella no tiene inconveniente en recibirlo como un vecino más.
Aqui en este patio puede entrar tó er mundo sea o no sea andaluz siempre que traiga la tarjeta de buena conducta jajaja
Pos eso sientate que te saco un platillo de jamon y un fino tio Pepe y bienvenio ar patio.

chicha46

said

Me dirijo a la autora de esta página solicitando la aquiescencia, si es posible, para entrar en la misma y poder colaborar con los demás que aquí escriban. Si soy bien recibido por todos, con antealción les doy las gracias y me estreno con esta pequeña poesía:

EL OTOÑO, NO ME VA…
El ardor de la sangre removida
que la primavera y el verano trajo,
el otoño cortó de un brutal tajo
y con una saña nunca conocida.

La pasión de los amantes se anodiana,
la firme promesa se hace espantajo
cual máscara que nadie le adivina
el disfraz que esconde su trabajo,
ocultando la otra cara de esta vida.

(autor desconocido)

TENORIO

said

Como ven ando de carreras entre mi casa y la de la vieja, soy el enfermero perfecto!!!

ya saben cuando requieran mis servicios toy a vuestra disposición!!!! juajuajua

mejor brindemos con ese botellón de licor de oro que ma regalao la vieja y orvidemoh lah penah por un momento!!!

mis respetos y miles de achuchoneh pa toooo er vecindario, Teno.

TENORIO

said

dile a mis primas jermanah, que lo que me tiene cabisbaja, (se escribirá asin?) e que tengo que rompe mi CHANCHITO E GREA , porque la dos operacioneh saldrán carísima y no creo que pueda juntar pal vieje salvo que lo hiciera en moto acuatica ….o a nado!!!!

ese gue er mensahe, teno un servior.

TENORIO

said

(prima Gigi, que a mi no me des lestropaho, mira que toy chato con lo de mi mare ando too er día de aqui pa yá de enfermero!!!, pero no leigas a nadie que no he barrio er patio)…

miren que voy a andá con lunare rohos aunque sean mu monos no me lo pongo!!!!

beso prima!!!!teno.

Gigicor

said

Craro que si niña. Que la Rita e mu suya y se traia ar Paco en er borsillo….

Pacoooo ! Llevame a loh toroh!!!
Que arteee tié ese muchacho!

Gigicor

said

Ahh agregao y quien é la vecina a la que quiere tirá loh tehoh?

Vamo si pué saberse no má !

Gigicor

said

Andaaaa un maromonuevo en er patio…
Lo que ice la Sea ela pura verdá. No te asome ar ehtanque que se traga a tó loh maromo.
Anda hiho ya tan dao er tropaho? eaaa po mira que bien … pera un momento que te coloque er delantá ehte de volanteh y de lunareh que va a ehtá de lo má mono.

Oyeessss oyes tu pa sé de herona habla er andalú mu mien en?
Eaaa po ná a vé cuanto dura tu en er patio.
Ta güena la tapilla que ta ponio la Sea?

Seda

said

Di que si Marsa, que a la via hay que plantarle cara….y ganarle too los partíos….Hace un traguito de anís 0% de arcó??

Seda

said

Que la Natyeinyel noh ha abandonao??..sniffffffffffffff…con lo contenta que ehtaba yo con tené un ange par patio!!!…si hasta le ehtaba haciendo una fundita de angorina pa las alitas pa que no se noh constipara….sniffffffffffffff..Natyeinyellllllllllllll…no tardes mucho en gorveeeeee !!!

Seda

said

dicen que no hay mal que por bien no venga!…ar finá convenció ar Paco pa que lo llevase a loh toros??..

Seda

said

Po par café ya llegó tarde..pero sientese que le sacamos un vasito de vino y un plato de empanaillas.
Er tropajo eh too suyo..que uhté lo disfrute..ahhh..otra cosita, ni se le ocurra asomarse ar ehtanque..que er ehtanque eh como er der Narciso…maromo que se asoma..maromo que esaparece.

elagregao

said

¡¡¡¡¡ gente der patio!!!! aqui esta er tio!!! que allega ami oio. que hay pá aqui una buena mozaaaa, y uno que le va el tema, pó me eh dicho yo a mimio….. so joio porque no le hace un a visitica a esa vesina ta apaña , que alo peor tie suerte y encuentra alguna que este dispuesta a conviarte a un cafelillo…
que no me iporta coje er famoso ehtropajo o el escobo que soy un chico mú apañaooooo, y no me asuta el currelo
un saludo mú personar pa tó er vesindario

eloagregao

Gigicor

said

Buenas tardes de Domingo.
Que me se rompió er cable er Vierne en cá lagüely y no podio de vení hahta hoy.
El cable de la conesion ar enfuche, bueno, que cuando se le caba la bateria ar putati hay que fucharloa la paré no pa cargá la susodicha no? eaaa po ese cable me se jo…y como aqui una no é letrecista po me quedé sin terné pero que ná que yo me puse tan ricamente a vé la copla y tan felí.
Vei vihto er muchachito ese tan güapo der Puerto lo bien que canta er joio?
Paaacoooo ! llevame a lo toroh!!! oimmmmms que preciosidá de chiquillo.
Como me uhta a mi loshombre cantando la copla. !

marsa

said

bueno, lah pahtitah ezah zon mu finolih pero endeluego no zé lo que zignifica “de azh mu ginaolih”. Y cuando pongo “Aye”, quería desí ¡Oye!

Arguna veseh er andalú ze me atora, y atorá me queo.

Viendo 15 publicaciones - del 13,066 al 13,080 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel