CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,576 al 16,590 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Mira ,,, miraaaa, riá . A vé si vamo a tené que hacé una colesta pa regalarte un pc de esoh putatile mu baratoh que hay ahora muhé!!!

Gigicor

said

ojuuuuu que interesante vecinaaaaa . Muhé has por lo meno una fotillo .!!!

conxa

said

…Y a mi ma epachurrao la marcha!…que sus he contao questoy partisipando en un “rallye solá”…eso, como su propio nombre indica,..¡nesesitamo er so!…poh ná… sa suspendio ehta mañana hahta quer Lorenso asome la naris. ¡Niñah no veaih que bueh rollo!…loh trahtoh máh raroh que sus podaih imaginá…poh eso!. Amotoh,…tricicloh,…coshe,…tóh caseroh y con motoh lestrico y solá. Slimh de Badalona y tenemoh que llegá a Tolouse. la velosidá maxima der nuehtro he de 20 km hora…to hesho a mano,…to pa lusah poh er medio imbiehte y er pitroleo y no veaih er pectaculo poh lah calleh con toa la pulicia ehcortandonoh! ¡Láhtima que no sus puea poeh lah afotoh!…eso sí..ehta tarde si ehto sarregla,…me llevo un bocata shorizo que poh la polusioh… to!…pero pal ehtomago er saitan y larroz integrah noneh!!…ea, luego sus cuento como vamoh tirando!!

la riá pitá

said

que es que yo no digo ná de que siempre voy corriendo por no estresarme má, … pero ná má puedo de decí una cosa.Que como me se dispare la lenguaaa.. ya me conoceí,,, ademá er cacharro vá má lentooo .que na má,pa pasá de pahina se tira una hora.¡Claro ! ¡yas ta er pobre burrillo abahandose cosas….que vida má mala le dan estos dos sangolotinos.

la riá pitá

said

shhhiii no me molesteí en? que via está aquí endebaho er limonero… a vé si pensando esos pensamientos,tan positivos ,cormigo misma ,llegó a arguna cunclusión pon dentro de mí.

la riá pitá

said

Gigiiii perdona que ma colaooo.

Eso que dice la Marsa eee pa mucho pensá,,, quen vidia me dá jamia…yo ,quisiera pensá asina tamién .. pero es que soy una tolondrá inconformista., y le pido a la vida má, y má y máaaa y claro por agoniosa,me chincho.

marsa

said

¡Jamia, tié er piquito de oro. Hablah la verdá verdaera, y na que zobre. ¡Lo que zabe mi compañera de hecho!… y é quehtamo mu bien hechah.

marsa

said

Al dehpertarme he sentío la lluvia cayendo por los tejadoh, que al otro lado de mi calle (ehtrechita y con farolah), me recuerdan donde ehtoy: en mi cama (que fue la de mi omaita y mi opaito), en mi pisito de divorsiá, y sin la compañía de ningún gachó enamorao que me namore (de loh otroh tampoco hay), pero hay lo que hay: salú y ganah de viví, amigah de lah gûenah y un purtati pa comunicarme con er mundo mundiá… ¿entoabía voy a pedí má?

mely51

said

ezo ,ezo , un novio que esté mu fuerte , y lo ponemos a remá pa que nos lleve ar caribe

mely51

said

Gigiiiiiiiiiiiii , mi arma , llevo tor dia pensando en que sirnifica que semos la heneracion de sanwich ??? eso que é ???……esta muhé lo que quiere é que trabahemos er serebro , pa que no se trofie ….claro

mely51

said

Maya , mi arma , hay que vé ,enn? que toas dicen lo graziosa que tu has sio ziempre , que era demasiao cuando entrabas ar patio , y ende que yo venio ,no te visto nunca de charlá un ratito …..si no sabes habla el andalú , po habla como tu quieras , pero habla , chiquilla !!! enga niña ….ven acá pacá y dame un abrazo ………muacc

mely51

said

fite tu , esta muhé lo que ma dicho …………ende cuando no me dicen un piropo ????? ni por cumplí ……….ende que tenia chupete , fite tu …..y ara viene mi compi y malegra el dia con eso tan gonito que ma dicho ….no me vi a mirá ar espeho pa no deharla por embustera ……..pero azin da gusto está en er patio …….grassias , mi arma ,,,,,tu si que vales ……no tace farta er camizon zezi pa conquistá

mely51

said

cucha la Marbe ,parece que está entrenando par maraton ………niñaaaaaaa …..que llevas la farda torcia !!!!!

mely51

said

niña , yo no tabia dicho que mi cuchitrí é er 4 ??? ese dabaho , arriba vive la sea , en er mio ,tiene en la ventana macetas de corales rohos , ¿ lo ves ? …no hace farta que llames ar timbre porque está escacharrao , tu me da un chillio ….melyyyyyyyyy ….y ya sargo ……..a la marbe no te molestes en llamarla , porque la porecilla tiene un trajin , que pa qué ……como é la hefa !!!

Viendo 15 publicaciones - del 16,576 al 16,590 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel