› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidEso mihmo digo yo……Qué ehtaría haciendo ehta mujé a lah doce de la noche con la minipí…que no me dehaba de vé la tele con er ruío! Ehtuve en un trí de í a disihle unah “cositah” y eh que esah no son horah…….a cuarquiera que se lo diga….me dá la rasón, seguro! Menoh má que se le escacharró er parato que si no………. |
|
MarbesaidNiñaaaaa..de to lo que has dicho..lo úniquito que decimos aquí, mas o menos es lo del chiringue ( Chiringuito ) Y lo de planchar la oreja que si lo utilizamos tal cual. Cómo siempre , una alegría verte por aquí ! Y ya le pediré yo a la Seda un cojín nuevo pa ti, pero ahora de plumas! Que no Mely! Que mar pensá ereh, por Dió! Que no se lah viá quitá a tu gallina…… |
|
marsasaidComo dise la Maya, “me voy a planchar la oreja”, mañana será otro día, si ansí lo quiere Undivé que os consea la Pá a toah. |
|
MayasaidNomas abrir la cancela que’staba bien trancada y me ha recibio la Mely con semejante achuchon que hasta me ha despeinao, y los saludos de Ria, ummmm con cariños ansina da gusto veni al patio!!! Marbe es que me daba guerguenza pedirle otro cojín a la Sea porque se lo ocupaa que esta cose y cose toer dia que ni tiempo de dar clases de glamur, y mi cojin cada vez mas tieso y desteñido de no sentame en el porque me punzaban las pajas mi colita aterciopelaa, pero ya m’a dicho que me cambiará el cojin ol fachon por uno de ultima generación, YUPiiii, gracias Seita!!! Me deja meditabunda lo que dice Marsa… que mas le vamos a pedí a la vida… con salud, ganas de vivir, amigas de la guenas y este tarro para comunicase con el mundo mundial…, mas seria gula no creen? Ah charita, ya espanto la mula, ahí nos vidrios, voy a seguir breteando sino me cortan el rabo, luego me voy al chiringue para después ir a planchar la oreja jeje Que Undivé las haga ir por buen camino! |
|
la riá pitásaidSeaaa jamia onde tabias metioo. ? que yo tamien tuve una merhencia ,pa la boda… Eso sí que en la Iglesia lo pasé mu maaa, mu maaa, que cantó un coro sevillanas rocieras, y yoooo ,que me se iban los pien y las manos…Menos máa quer maromo ma garró der brazo y me chó una mirá asisina. Que usino doy la nota.¡digo! ¿a quién se lo curre cantá sevillanas en una boa, ? estos pijos no hay quien lo jentienda. Güeno ta mañana, que me viá meté en la bañera con mistó ,que hace má pompita, y eeee má barato,.er chané nº 4 no, me lo viá echá,no sea quer maromo sen tusiame,y… no toy yo pa sé bujeros.;como dice mi cuñao. |
|
la riá pitásaidniñaaa pa que quieres a estas horas la melipimeeee.tú no eres de la moernas, que compran las bichuelas en bote,,, po hija ,las ballonesas ( ojuu ,por Undivé, hasta losojos me duelen der palabro)tamien las hay en boteeee. ¡toma anda toma! que siempre tas pidiendo. |
|
GigicorsaidMe podei emprehtá la melipime? E que se ma caba destropeá la mia y la mayonesa a mano no me sale . Por fa!!! |
|
GigicorsaidA vé vecina yo creo que loh cohine loh va a tené que comprá en la pasarela Pekin que con tanto cosé te va a perhudicá la ehparda y la ceivicaleh. |
|
SedasaidHolaaaaaaa Mayaaaaaaa, que alegria verte por aquí!!..Ya te estoy haciendo er cojín de temporada….te vi a cambiá la paja por arena de la playa, que ya estamos en verano,. |
|
SedasaidPooo andate con cuidiao que por ahí ehtá la vaca…te vayas a mimetizar con ella….y acabes mugiendo…o lo que eh mah peor aún…se te pongan lah domingas tamaño familiá |
|
SedasaidAquí sigo..como la Princesa del cuento….en la almena del Patio, con la rueca hilando para tejer cojines….quien me mandaría a mi…. |
|
MarbesaidEza boca te la viá lavá con lehíaaaaaa!! Con lo poético que tehtaba saliendo tó…….. Cusha! Vozotrah habeih oío hablá der mimetihmo?? Po ezo mihmo é lo que me paza a mí con la Mely……que cuando haablo con ella termino hablando con la z. Por qué zeráaaaaaa?? |
|
mely51saidhay que vé enn ??? ………tavia está er patio zolo , er panaero ha dehao er pan en la cancela y sa io sin cobrá ,er poretico , jarto de llamá y no sasoma naide , ayyyyy!!!! ….. güeno , po yo haré otra vé er café ….os estoy acustumbrabdo mu má , enn …………y me pondré a limpiá er patio , con lo ca caio , está pa remangarse …….pero , ara me vi tomá er cafelito debaho er limonero , con el goló que tienen las plantas endispues de llové , se está mu agusto aquí …..si cierro los ojos , puedo sabé onde estan los claveles , los rosales , el jazmin , la dama de noche ………….joé …..y la vaca , tanmien |
|
GigicorsaidBueno veo que hoy vemo estao to er mundo de Holiday asin que na má que entro a dá una güerta y vihilá que tó ehté en condicioneh . eaaa como no hace farta de regá que ya se ha mohao tó bien pos me voy po ande he venio y tamañana vecin@s. |
|
marsasaidRiá, chiquilla, que tú no tié na quenvidiá a naide, que tentereh que ereh una pensaora de naturá optimisssssta, lo que pasa jamía eh que loh churumbeleh ze creen que zu omaita é mu mayó pa tené lah mihmah dissssssstraisioneh que elloh, y claro a ti t’entra la potensia de no podé cambiá lo que hay, y t’ataca er esssssssssstré. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.