CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,081 al 13,095 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Tehtaba dirsiendo Marbe, pero ze ma jeringao er invento por curpa de la ternología, que cuando la via te prezenta mil razoneh pa llorá, te lah precenta una endetrá de otra, ¡no te crea que te va a dejá rehpirá!, y tu ya ni zabe donde zan quedao lah il y una pa zonreí.

Zi fuera como en er pin-pon, la vía en un lao de la meza y tu en er lao contrario, y ca una con zu pala… entoavía… zas-zas-zas.zas… la pena pa ti, la zonriza pa que ella la vea, la pena pa ti, la zonriza pa ella… Pero, ¿quien tiene ganah de jugá a ehto con la vía.

Mira, amí que no me mande la pena, que yo no le manderé mi alegría.

marsa

said

Za repetío porque loh churroh ze repiten muchííííízimah veceh.

marsa

said

¿Sabeh que te digo Sea?, que con er té dehteinao no va na mal unah pahtitah de ezh mu ginaolih que venden en eza confitería que zabeh tú. Pero pa loh tejeringoh, lo mejón é un chocolata bien calentito pero avísale ar que lo prepare, ¡QUE NO ZE PAZE DAZUCA! Er chocolate tan durce como o ponen en arguna parte que me cé yo, no hay tejeringo que lo aguante, y la única que ce jeringa é la que quié mojá er churrito dentro.

Aye, guapííííícima, que con er café dehcafeinao tampoco ehtán na má loh zuzodichoh. ¡Buen provecho!. Ca una ze come lo zuyo cuando aparece por er patio ¿no? y a mí matocao pa la merendá. Asín é la vía.

marsa

said

¿Sabeh que te digo Sea?, que con er té dehteinao no va na mal unah pahtitah de ezh mu ginaolih que venden en eza confitería que zabeh tú. Pero pa loh tejeringoh, lo mejón é un chocolata bien calentito pero avísale ar que lo prepare, ¡QUE NO ZE PAZE DAZUCA! Er chocolate tan durce como o ponen en arguna parte que me cé yo, no hay tejeringo que lo aguante, y la única que ce jeringa é la que quié mojá er churrito dentro.

Aye, guapííííícima, que con er café dehcafeinao tampoco ehtán na má loh zuzodichoh. ¡Buen provecho!. Ca una ze come lo zuyo cuando aparece por er patio ¿no? y a mí matocao pa la mereienda. Asín é la vía.

marsa

said

¡Aquí la que no ze conzuela eh porque no quié!

Marbe

said

Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para sonreir.

No sé quien escribió esta frase tan profunda, pero si sé que para mi la una razón para sonreir es este loco patio.

Feliz domingo para tod@s y besos de despedida de Un Angel. De momento ha decidido irse un tiempo de MM y me ha pedido que os diera un beso.

mely51

said

No , Marsa , a mis gallinas la ponio un candao en la jaula pa que no me la echen al puchero ……..está la Malaga vihilando pa retorcerle el pezcuezo , la Sea quiere las plumas pa los cohines y el angel quiere las alitas ……….azin que la ponio un guen candao , lo que paza é que no ma cuerdo onde he ponio la llave

mely51

said

MU bien cas jecho Lola …..te voy a afilá el puñal por si rezuzita el infiel ……….mira que jurá en falso !!!!…………lo que ezo zirnifica pa una muhé ……….que nus digan que nos quieren mas que ná y aluego se morrean con otra ………….está bien afilao er cuchillo , Lola????

mely51

said

cucha niña , antonces han cohio a la Lola ?? ……porecilla ……amo í a la pulizia y le dicimos que la Lola no ha sio ……..casío un dilincuente que le queria robá y cuando la visto zin feitá po la fitao …….

mely51

said

Uyy que bien a dormio hoy !!!!! …….he zoñao y too …….he zoñao con er maromo mas guapo der planeta , el Jonny Deep ….po ,,ná …….que vinia en un vion , to vistio de negro , con las zuñas limpias , no como en la pilicula que está mu zuzio ………y ma traio tijiringos y ma hecho café ……….esque jamias …no ná como tené un maromo namorao que me quiere conquistá ……..yo me hago la dura …..pero la verdad es que eze maromo me husta una jartá

Seda

said

Ehta mañana me he alevantao trempano pa aprovechar er día..y me he dicho mihmamente yo…voy a prepararle a lah vecinas el café..(bueno, y a la Marsa un té, dehteinado..se nos vaya a taquicardiá) y vi a ih a por tejiringos…y eah muh dihpuesta que he salio pa comprá loh churro..cuando me he encontrao a la pulicia que sa llevao a una morena y er cuchillo jamonero como prueba der delito.
La vicina der corralón denfrente ( La Engracia) ma dicho que la mushasha había entrao detráh de su maromo..ar que vinia ezpiando calle arriba….
Er muchacho..( mu bien plantao el..) ha tocao con loh nuillos la ventana de la Ría…y la mushasha sa gorvio loca de celos..ha cogio er cushillo der jamón que se dehó la Marbe ( que eh la única que tiee jamón en er patio..que pa eso eh la hefa)…y le ha afeitao en seco.
Ave maria purisima..vi a entra a por la toquilla..que se ma puehto hasta mar cuerpo

marsa

said

Contxaaaaaaaaaaa ¡qué fraseh mah güenícimah jamía!

marsa

said

¿No te digo?… Oinnnnnnnnnnnn cómo hantrao ehta mujé, derramando zangre y to… menoh má que no era de la gallina de la Mely.

marsa

said

Lola, mujé, deja loh puñaleh en la cosina, caluego cuando vaya a poné er puchero no encontraré ninguno pa partí la carne. ¡Ojú que barbariá!

marsa

said

Aquí ehtoy, Mely. Endeluego debajo der limonero ze ehtá de paraizo terrená (tié que zé terrená porque en la tierra ehtamoh). Yo me traío una botella de Pedro Jimene porque er café me pone la taquicardia como un caballo dehbocao… ( &#9835 queh lo mihmo que un nublao de tiniebla y pederná &#9835 )

Er que quiera una copita, que za cerque, loh catavinoh ehtán en er aparaó.

Viendo 15 publicaciones - del 13,081 al 13,095 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel