› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lola puñalessaidMucho te quiero y me muero mujer Corrio como loca Y un grito de muerte Vayan los jueces pasando vayan firmando Lo mate y a sangre fria por hacer burla de mi |
|
lola puñalessaidEntre la gente del bronce Era una rosa morena Vino primero Don Pedro un marques Y asi la Puñales Hasta que una noche Quien ha encendido esa hoguera Sin saber como ni cuando tu te vas a enamorar Con pastillitas de muerte Porque aquel hombre moreno |
|
conxasaid“Nunca me volví a casar, porque no tuve necesidad de ello. En casa tengo tres animales que hacen la misma función de un marido: tengo un perro que refunfuña todas las mañanas, un loro que dice barbaridades toda la tarde y un gato que llega tarde todas las noches”… “Antes del matrimonio, un hombre se pasará la noche sin dormir pensando en algo que dijiste; después del matrimonio, se queda dormido antes de que termines de decirlo”… “Muchas personas que piensan que el divorcio es el remedio ideal para todo, descubren, cuando lo prueban, que el remedio es peor que la enfermedad”… “La única vez en que una mujer tiene éxito en cambiar a un hombre es cuando le cambia los pañales, cuando todavía es un bebé”… “Las mujeres son tan jóvenes como sus rodillas”… “Seré una autócrata; ese es mi negocio, y que Dios me perdone; ese es el negocio de Él”… “Cuando las mujeres están deprimidas, se ponen a comer o se van de compras. Los hombres, cuando se deprimen, invaden otro país. Es una manera diferente de pensar”… Elayn Boosler |
|
JamesBondsaidEse mujerío |
|
mely51saidCucha Marsa , el otoño no llega tan callando , porque mi vecino ha ponio la muzica a toa pastilla , la Riá ziempre está limpiando er porvo cantantando zivillanas , la Sea está armando un arboroto en zu caza porque está atacá , la Malaga está corriendo detras de mis gallinas pal puchero , la Marbe está pegando chillios porque está agobiá , porque zu hiha no la yuda ….la uniquita que está mu tranquilita é la Gigi , que está peinando al gato y yo questoy aquí en er limonero tomando mi café ……….ven zientate cormigo ……….has visto como guele er limonero ? ….y eze gorrion que se come las migas ?? …..me gustó er verano , pero me alegra que llegue el otoño ….es tiempo de reflexion , |
|
marsasaidCon mucha seriá, er ceño fruncío, loh morroh ponío, y toah lah ventana cerrá por aquello de loh ruidoh que me dihtraen: - ¡Cómo ze paza er verano, como ze llega er otoño tan callando!. |
|
mely51saidel oju , za io zolo , ……que no ha querio entrá yo antes , porque cuando ha visto lo atacá questaba la Sea , ma dao la güerta y ma io , porque yo no tengo nergia pa ná , ni pa peleá ni ná …y me duele la cabesa , a vé quien tiene una pirina y un poco de gel que me vi dá un baño ……no ….no é que maya quedao tiesa …no ….é que toy rejuntando pa irme otra vé ……que quereis que zus diga …ma hustao viajá ,,,ara zoy una muhé con munchos kilometros , zoy poliglota , que quiere dizí que hablo munchas lenguas …como el andalú , el castellano , el andalú , y el castellano …y ara chapurreo er franzé ….. aló ? ….uí mesié !!! …….anda , que no é ná |
|
mely51said |
|
MarbesaidPoresita ella! Que má lo ha pasao…..menoh má que ya parese que güerve a su sé. Niñasssss….que no é que mhaya pasao ná raro con lah zapatillah davehtrú……sino eh que ya me sa cabao lo güeno y he empezao a trabajá y como er cuerpo no lo tengo habitúao dehpué de cuatro meseh…..po ahora me duelen hahta lah pehtañah. Que pena……y no me toca la Lotería! |
|
alborearsaidvesinaaa sea…..ofu…… que gusto verte tan tranquila, es que niña no e nagueno esta etresa y digo yo que si a ti te afuncionao la tota de pan juntao de tranquimazinn po yo me voy hacer toa la mañana una ante de ir al trabajo por que me librare de to lo ataque de nervio, cundo veo lo que veo, |
|
Sedasaidpos si..asín que imaginate como me pongo cuando se me lleva la contraria……hahta rujo y too!! |
|
SedasaidPoh mira Riá..si eh palegrarme..mehón ponme un fitifiti de esos de tu pueblo..con otra gutifarra máh..por supues |
|
GigicorsaidTu ponete como quiera vecina si en er garden tamos como en er mihmo patio no ve que er garden e de la consuegra mia y a ella le buhta un monton quevayamoh cómoda. Tu lo Jueve si tre cuerdah te viene pa llá manque sea en chanda y tacone como la martirio. |
|
la riá pitásaiduno a favó por la guti …y otro por lo der finde…¿te pongo un clavelonnnn pa legrarte? |
|
la riá pitásaiduffff menohhh mannnn Seda jamida…y to por una farturita de naaa? ,eh que no aguantah ni mihita en’? . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.