› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidBuenos días vecin@s…ommm..ya ehtoy mah relajá..ommmm, por fín encontré la factura que me ehtaba dehcuadrando todo..ommmmmmm…y ehta mañana pa empezá bien er día, ya me he tomao 3 tilas y una rebaná de pan cateto untada con tranquimazín..ommmmmmm…. |
|
SedasaidMira Gigi…er vinagre se lo jecha tu a tu mana…que eh la que tiee sed…poh no sa bebio a gollete mi botella de champán que tengo yo guardá pa celebrá cuando me toque er cuponsito???. |
|
SedasaidEr só, er só???…eso eh lo que ehtaba yo tomando mientrah ehtaba de vacaciones…y aluego arresurta que lah vacaciones no son pa que te relajes, son pa disiquilibrarte cuando llegas y lo encuentras too mangas por hombro y te toca trabahá er doble… |
|
SedasaidMira Albo..ya lo dicía mi agüela..que eso de lah apariencias eh una engañifa….que una parece mu templá..pero cuando se arremonta..tiemblan hahta loh cimientos… |
|
SedasaidSeñora Ardillita…eh que a veces una tiene que sacar “el cuartito de hora arrabalero”…pa quearse como Dios! |
|
SedasaidGigiiiiiiiiiii….tu no sabeh que por la noche solo hay que tomarse un cardito y un guyú???…mira que entavia no eh tiempo pa una buena capa que too lo tapa…y endehpuéh nos sale las lorzas por to er pirimetro |
|
SedasaidSe pue entrá con bata y sapatiyah??…eh que yo en cuanto llego a mi “jaus”..me quito tooh loh apichuches y me queo en la mitá, pa ehta comoda |
|
alborearsaidniñaaa, que digo yo que parece que esta mú atacaaa, que será má- mejo que te haga una tila o un que te tome la pastilla , porque pá mi que el cafelito…. te va ataca. un poquillo… ¡¡¡¡¡yo lo que tu diga!!!! que si tu quieres yo te doy lo que tu quieraaa…. |
|
la riá pitásaidjajaja ardillitaa ande tas comprao er dircionario?.¡ojun que arteee !que no ha dicio na de viahaaa eso tú locatigüisky,…ques tas tor día pa riba pa baho…ha dicio ah ze me gorviavha =se me orviaba…..si tá mu claritoooo, habla un perfeto andalú….¡anda que nooo! |
|
GigicorsaidQue se me iba a olvidar. El primo Teno ha llevao licor de ese de Chiloé y yo una pizza de las güenas esas der Doctor asin que si quereis su podeih pasar un ratillo. |
|
GigicorsaidOinnnnnssss que güeno ta ehto vecinassss. Me cabo de comé un cacho de pizza que me han dao mih niños y su tengo que decí de cuá marca é pa que probei. Es Doctor Oetker. La má gruesa que ta hecha la base de pan y tá de muerte… Buenooo yo no me la como entera porque,,….. la verda porque mih niñoh no me dehan jajaja Que si vecinass que en la tienda de la Marypuri la tienen seguro . |
|
JamesBondsaidJua jua, mu bueno |
|
GigicorsaidUn chiste pa lardillita.. No é verde é… de la acera enfrente…Lo bei cohio? Pos resurta que va un mariconcete por la calle, con un pato atao der pescuezo paseando y se encuentra a un colega. ._ uyyyy mariquita, ande vá tu con ese pato? ._ Joéee y no ha montao tu hermana doh pisoh en la Castellana na má que con un conejo? |
|
ArdillitasaidJo he tenido que coger un diccionario Andalu=Cristiano, pa enterarme. Traduzco: |
|
ArdillitasaidVenga cuenta el chiste verde, que a luego s elo explico yo ar Sare. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.