CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,111 al 13,125 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Buenos días vecin@s…ommm..ya ehtoy mah relajá..ommmm, por fín encontré la factura que me ehtaba dehcuadrando todo..ommmmmmm…y ehta mañana pa empezá bien er día, ya me he tomao 3 tilas y una rebaná de pan cateto untada con tranquimazín..ommmmmmm….
Asín que cuando termine de levitá…ommmmm….y termine er trimehtre……me vi a meteh entre pecho y ehpalda una cerveza con una ración de butifarra, que mese van a quea en blanco hahta lah bulillas de los zojos..que pa eso entro de un rato empieza er finde!!! Ommmmmmmmmm mani padme hummmmmmmmmm

Seda

said

Mira Gigi…er vinagre se lo jecha tu a tu mana…que eh la que tiee sed…poh no sa bebio a gollete mi botella de champán que tengo yo guardá pa celebrá cuando me toque er cuponsito???.

Seda

said

Er só, er só???…eso eh lo que ehtaba yo tomando mientrah ehtaba de vacaciones…y aluego arresurta que lah vacaciones no son pa que te relajes, son pa disiquilibrarte cuando llegas y lo encuentras too mangas por hombro y te toca trabahá er doble…

Seda

said

Mira Albo..ya lo dicía mi agüela..que eso de lah apariencias eh una engañifa….que una parece mu templá..pero cuando se arremonta..tiemblan hahta loh cimientos…
Ohú que ehtrés!

Seda

said

Señora Ardillita…eh que a veces una tiene que sacar “el cuartito de hora arrabalero”…pa quearse como Dios!

Seda

said

Gigiiiiiiiiiii….tu no sabeh que por la noche solo hay que tomarse un cardito y un guyú???…mira que entavia no eh tiempo pa una buena capa que too lo tapa…y endehpuéh nos sale las lorzas por to er pirimetro

Seda

said

Se pue entrá con bata y sapatiyah??…eh que yo en cuanto llego a mi “jaus”..me quito tooh loh apichuches y me queo en la mitá, pa ehta comoda

alborear

said

niñaaa, que digo yo que parece que esta mú atacaaa, que será má- mejo que te haga una tila o un que te tome la pastilla , porque pá mi que el cafelito…. te va ataca. un poquillo… ¡¡¡¡¡yo lo que tu diga!!!! que si tu quieres yo te doy lo que tu quieraaa….
Cualquiera le lleva la contraria a la seaaa. ofuu… como esta er personal y parecia ella mú templa…. endeluego pa que te confie en la vecina yo que creía que era sola la que me daba los nervio alterado y veo que hasta hay quien hace poesía del atacamiento

la riá pitá

said

jajaja ardillitaa ande tas comprao er dircionario?.¡ojun que arteee !que no ha dicio na de viahaaa eso tú locatigüisky,…ques tas tor día pa riba pa baho…ha dicio ah ze me gorviavha =se me orviaba…..si tá mu claritoooo, habla un perfeto andalú….¡anda que nooo!

Gigicor

said

Que se me iba a olvidar.
Los Jueves tenemos reunion en el garden de mi consuegra .

El primo Teno ha llevao licor de ese de Chiloé y yo una pizza de las güenas esas der Doctor asin que si quereis su podeih pasar un ratillo.

Gigicor

said

Oinnnnnssss que güeno ta ehto vecinassss.

Me cabo de comé un cacho de pizza que me han dao mih niños y su tengo que decí de cuá marca é pa que probei.

Es Doctor Oetker. La má gruesa que ta hecha la base de pan y tá de muerte… Buenooo yo no me la como entera porque,,….. la verda porque mih niñoh no me dehan jajaja

Que si vecinass que en la tienda de la Marypuri la tienen seguro .

Gigicor

said

Un chiste pa lardillita..

No é verde é… de la acera enfrente…Lo bei cohio?

Pos resurta que va un mariconcete por la calle, con un pato atao der pescuezo paseando y se encuentra a un colega.

._ uyyyy mariquita, ande vá tu con ese pato?
._ Voy a montá una granja.
._ Una granja con un pato na má?

._ Joéee y no ha montao tu hermana doh pisoh en la Castellana na má que con un conejo?

Ardillita

said

Jo he tenido que coger un diccionario Andalu=Cristiano, pa enterarme. Traduzco:
“Este año ha sido el primero que estoy. Mely, tu no me habçias dicho que querias venirte, pero si quieres, te doy un imperdible de recuerdo y si quieres un guante blanco con los sudores de los doctores diplomados, mejor viajas, ya que me he discutido con mi jefe. Oh si, me han entrado ganas de arañarle y todo”
¿He traducido bien?

Ardillita

said

Venga cuenta el chiste verde, que a luego s elo explico yo ar Sare.

Viendo 15 publicaciones - del 13,111 al 13,125 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel