CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,126 al 13,140 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ardillita

said

Jooo ¡vaya poesia! ¿esta Sea no la finolis que enseñaba sexapil?. La que le ha dao….

marsa

said

¡Seaaaaaaaaaaaaaa!, que mihmamente ma paresío quehtabah atacá… pero mu atacá ¿en?. Menoh má que ar finá tahrepuehto y er cafelito tayudao una hartá.

Yo a veseh mentra una cosa que no sé lo que mentra que tengo ganah de cojé lah cosah que veo y tirarlo to pacá y pallá y romperlo to, y mandarlo to a jasé puñeta, pero aluego me aguanto porque to lo que hay en ehta casa lo voy a nesesitá má tarde o má temprano, y no ehtá la vía pa comprá mucho, que con leuro to vale un potozí

Totá, mah vale no inrritarse y que zarga er zo por Antequera, aunque aquí rezurta quer zo zale por Cala Pi, pero er tío no dice ni pio cuando zale, pero zale por Cala Pi.

la riá pitá

said

oinnnn que zuhtooooo ma pegao,,,la loca estroná!…ara que yo no he hasio náaa,a vehhhh ,ca hecho yo en? aparte de corgarte lah tenih der alambre de la lúuuu,y totá ya se le asomaba er deo gordo der pien….
Aparte de verme comio tos tus pipas..(y ahí tamién ta implicao er Viriato…) y aparte de que te cohioooo EMPRESTA un botellínnn de champan…..en? mira, po si quiereh rabia…cohe er escardillo ese que dises que tienes y te poneh a destripá terroneh,….que la se muncha farta ar arriate….no te digo!

Seda

said

Dile a la mariugen que no se ponga trihte…que vamoh a aborda un trarsarlantico y vamoh a ih toah pallá a jacerle cojquillas pa alegrarla.

Gigicor

said

Sedaaaaa Homia por Dió que ta pasao?
Yaaaa sé. Eso e seguro que te brá comio lah guindillah der puchero no?
Ayssss poretica doloria!!! Saca la lenbua anda que te vi a echá un cohrrito de vinagre pa que te se rehfrehque.

Seda

said

Niniaaaa…tu no te calleh…dí too lo que tesocurra por esa buquita..que eso relaha mucho, y deha la urcera como nueva!
Y si tieeh que arañá a tu hefe..y tiees lah uñas cortas, yo te ayudo…(que tambien lah tengo cortas, pero tengo un rastrillo en er jardín que le deha la cara con surco como pa plantá patatas)

Seda

said

¡Estoy atacá, estoy atacá!
Estoy atacá,
mal palo en las costillas a ti te den,
a ti te den, mira que estoy atacá,
por los traguitos que tú
me haces de pasar.
Cogé la puerta,
estoy na más deseandito,
riapitá, mira de cogé la puerta,
y al salir, ¡salir corriendo como las locas!
Estoy mala de los nervios,
¡estoy mala de los nervios!
¡Ay qué hartura, Dios mío,
riapitá, mira que me voy a la calle
a pegar chillíos…!
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG…..abrihme lah puertaaaaaa, que hoy ni yo mihma me soportooooooooooooooooooo.

Uffffff..que guhtito me he quedao…un cafelito????

malaga

said

no zus preocupehi que me cayo, a tenorhio, dale mucho vezo a la mariugen eh que ze cudihe , y ezo que ze venivha paca, caqui la amho a cuidiha

malaga

said

ezte año a ziho er prime que toi , mely tuno meviha deciho que te querivha de venhi, pero zi tu quihere te doi un perdivre de recuherdo, y zi quihere un guanthe vranco con lo zudohre de lo doctorhe dipromaho, a ze megorviavha, ma dizcutiho con mi hefe ou zi man traho ma ganha derañarlhe i to

malaga

said

yo toi trabhando e er paveyon dequi , po ezo pero de dotorá na de na, pero zi tu quie e cuen la zistoriha conpreta,
encuando ze vaze la perturha der curzo ze vizte to con la tunicha yevan lo valorio tos poniho, y e una ceremoniha toa mu vonitha con zus gorros cada colo e de un zitiho, azu letra, mariyo ciencia y azin la rectorha yeva er gorro negro, ze reune to en la lo zalone deyi en cuantico queztan lizto ze avahan pavaho, y aye fue en el paraninfo dequi otra veze ze haze en oto zitiho po ehenpro er año pazaho en telecomunicaciones, otro año en rectorado, ezte paveyon de gobihernopo como te dezivha, cuandho tan lizto ze ponivhan de do e do , y avahan po lascalerhay zale a la caye y ze vha arotro zitiho

la riá pitá

said

Tenoooo,dirle a la prima ,que no sen tristehca,dirle que se venga aquí que mosotras entre toas le vamoh a quitá to loh doloreh,
mira ,cuna le dá masahes con asente de romero y lavanda…otra le pone cubitohhhhh de hielooo pa que no sienta naaaaa.,otra le pone una copita de ronnnn ,como en lah piniculah der Oeste,en cá vé que arguien tiene pupita gorda…o visquy…der que sobró de pavo…..
y er Viriato le picotea ,asín mu espasito,mu espasito,…
y la dehamoh como nueva…

O güeno a lo peó,la cura no le sirve de naaaa…peroooo, ¡y lo que se vá a reíiiii!.

la riá pitá

said

A veh cuentame a mí ,má espacito lo dela pertura de las toria…..tú…¿de que hacías de profe o de alurna?….y de ….güeno coñe, que me cuenteh máaaaa.A vé si vá resurtá,que tenemoh aquí a una señora dortora…en lo que sea…,y mosotrah sin sabedlo..con er portín que mus podíamoh de pegá con una dortora en er patio…..

Ademá simpatica ,queso den contrá una persona de luniversidá con salero….é mu rarooooo,mu raroooo,que de normá se lo creen y se ponen tan ehtiraoooo,ques una burrisión tratá con elloh,.

TENORIO

said

perdon pero me orviaba dales saluos de la Mariungen, está muy tristona … chao

TENORIO

said

He pasao a verlah un ratico, y me reío mucho con las zapatillah de la hefa, y su amante perverso, ¡¡¡míren que no sacarla con esas zapatillas de la frannnggce?… es un jombre sin corazón!!!

Riapi cantando coplas, viva por ella que naiden canta mejon que mi prima !!!!

Mely echo de menoh mih regalozz, ya te orviaste deste primo lejano!!!!
¡¡cómo son lah muhereh!!!

ah quiero contarles que vi lah fotos de la kkdd en Córdoba y por Dio bendito que sois guenah mozas!!!!!

besos vuetras manecitas de cristal. TENO

TENORIO

said

PRIMA GIGI, que increíble que sigan pasando esas locuras al volante, me alegra que se quejen a las autoridades, que esa es la forma correcta de terminar con esos abusos.

Aprovecho de contarte que la mariungen esta muy triste por los dolores y que no puede hacer nada con sus brazos ya que cualquier movimiento un poquito brusco le duelen sus hombros…

un abrazo inmenso Gigi!!!
Un servior.

Viendo 15 publicaciones - del 13,126 al 13,140 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel