› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidMely de mi arma… ¡cómo ehtá er Patio!. Por un lao la Ria noh pone a leé, ¡leñe!, y no ze dan cuenta quehtamo toah con lah bifocaleh que no zierben pa na, porque zin bombillah, miihmamente lah bifocaleh no ZIIIIIIiiiiiiiiiiiiRBEN. |
|
marsasaidca resurta que er libro é un libro como toh loh libroh, ehcribío por lah doh carah de toah lah página, y la Riá lo ha dejáo debajo er limonero, como lesstura colestiva de la colestiviá. Pero me vaih a vorvé loca, er librito en cuehtión tié la grasia de la jundia andalusa y ¿me desí que eh de una gûiri desah que vienen ehmayá, y se ponen de churroh, de puchero, de pehcaito frito calentito, frititoh der momento, y de limolneh der Limoná qu é una cosa nunca vihta? ¡Venga, menoh chungah que me tenéih jartita, por Dió! La q’haya ehcribio er libro, que lo firme y entonse lo pondrenmoh como libro de lertura pal patio. Mira que mihmamente me paresió que lo jabía ehcribío la Riá… pero andaba yo un poquillo ajumá penzando que la Riá noh iba a dá toh loh día una lertura tehtamentaria… pa que ensima de que hemosh convertío a loh maromoh en peseh, hartoh lah creaturA de tor día en remojo y no disen ni mu, si ensima le resamoh un Rehponso de la guiri tenfremoh que llamá ar ehtanque, er de er INRI. ¡Ehto es demasiao! ¡CHIQUILLAAAAAA!, que me voy a gorvé dependiente y no voy a podé puntarme ar crusero. |
|
marsasaidAquí ehtoy en donde tengo que ehhtá. Mah quisiera yo que una kedá perrrrrrrrrmanente. Cucha, a mí de chiquitilla masían la permanente porque ehtaba de moda a lo Chirly Temple, o ¿eh que no zuacordái? |
|
marsasaidPerla, bonitaaaaaaa Poh la yema de Santa Teresa son también guenísimah y lah tiene mucho má serquita, mihmamente en Ávila. Pué que ta provechen y que la Santa te dé mucha salú y mucha fuersa, porque a vese, er tirá palante… ¡Lo que cuehta a veseh tirá palante! Ehtoy segura que media dosenita de lah yemitah de la santa te van a dá una nergíaaaaaaa, que no véah. |
|
mely51saidQue no veoooooo …………hay que vé en , ende que comprais las bombillas en los 20 duros se funden ca dos por tres , niñaaaaaa , enciende una velaaaaa….. ojú , esque no se si estoy entrando o saliendo …..onde estoy ????? ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! ………….la mare que ma pario !!!! …..quien ha puesto el eztanque en medio ?????? ………..cucha , como me za ponio er pie , me lo machacao con er estanque , esque los maromos zon peligrozos hasta de pezezillos |
|
mely51saidcucha , Ria , esta guiri é mas tonta que pichote , o tiene la zangre mas cuajá que la leche condensá ……amo a vé a cuarquié muhé de cuarquier parte der mundo mundiá , le tiene que pazá lo mismo , si un maromo ,te pone la mano con dirsimulo en er muslo y te lo masajea , mirandote a los zojitos , pazan 2 cozas ….te husta ….o no te husta ………..si no te husta ….con er mismo isimulo , le clavas er tacon de buja en er deo gordo der pie y azunto rezuerto …..y si te husta …..po ya …ca uno é ca uno |
|
mely51saidende luego , la Gigi , sabe una jartá , enn?? … vi a mirá yo ezo der cruzero ……….pero niña …….no habrá que remá , verdad ??? ….esque tengo bujetas de planchá |
|
mely51saidniñaaaaaaa!!! …..que estás mu perdiaaaaaa!!!!! ……ende que estás tor dia con er hefe , te pareces a la señorita Pepis , tor dia emperifollá , con los tacones , meneando er culo por la ficina , …..ven acá pacá ….cómete un peazo de bizcocho y un cola-cao …anda , jamia , que te estás quedando ezcuchimizá |
|
la riá pitásaid¿ande andas? ,mu entretenia no’ ? ¡po anda! ,cuentanos de tus andanza…que siii pillinaaa, que seurito, seurito, que tienes muchas anerdotas que contarmossss. |
|
la riá pitásaid Seda, eso depende ,…de los deos y der sobón…. |
|
la riá pitásaid ahaaa jajaja, paece que tes toy viendo horita mismo niñaaa, diciendo eso de: ¡ay, mire uhté! ,jaaa jaja ,que me recuerda a la canción de la Lola Flores, que le cantó la Rocio Jurado de cuando la Lola sube ar cielo dice: y que es verdad que me sorvió de poné quer libro eeee :” LA TESIS DE NANCY”de.. no ma cuerdo quién ,; que lo iba yo a dehá encima la mesita de debaho er limonero.,pa que lo jueramos leyendo, que tiene unas anerdotas güísimass,…po ya no te lo empresto. Onque ,como más dicho un piropo pa mi cerebro … po ,ahora ,mas creao una duda mu circuntanciáaa. Po me viá juma un cigarrito ,…. ¡pa pensaaaa!,que no sé si é güeno o malo lo que mas platicao. |
|
la riá pitásaid¡ende luego ,aquí ca loco con su tema!,anda vete par “camarate”,vete par camarate, a veh si te lo van a ocupá,que ya tú sá que camarón que se duerme…aluego se dispierta como si ná. |
|
perlawilsonsaidMarsa, bonica, que jartá de comee te ha dao..pero lo que si que me ha daoo envidia de la sana e la yyema de San Leandro, por Dio!! que cosa maa ricaaa!!. Mataría por comerme do o tre…, que soy la perla , no orvido tu palabra de consueloo me hisiste musho bien….un beso amiga |
|
perlawilsonsaid |
|
GigicorsaidEnde luego toy aqui debaho er limonero cuchando vuehtra conversacion y me duelen loh muhculoh facialeh de reirme vecinas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.