CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,141 al 13,155 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pero vecinaaaaa !!! que ta pasao que ta gahtao to er dinero en la frannnnng?

Po me parece que la Marsa no tá pero yo tinvito a comé muhé… anda que voy a poné una pizza mu rica y la repartimo entre lah do
A ve vecina un dia por ti otro por mi a ve si cobra ya y llena la nevera.

Gigicor

said

Buenas noche a toa!

Quiero visaroh de una cosa.

tené cudiaito cuando su montei en er autobú que viene pa ehte barrio que la niña nueva que lo conduce e un poco loca y corre má de la cuenta.

Yo ayé venia de la pelu y taba cagaita por la pata abaho me creia que iba a chocá con tó y aluego cuando ya pilla velocidá pega unoh frenasoh que como venga argun maromo con adrnoh en la frente se loh deha en er techo pegaoh..
Eaaaa pero yo ya me jartao y na má que llegá, llamé a la empresa y le di una queha de la muchacha porque tu verá que la hente protehta mucho pero aluego no son descapace de queharse ande tiene que sé.
Y ná que ma dicho que le va a amoná…. uy perdon a amonessstá a la susodicha muchacha en ?
Asin que cuando su vengai vusotra en la linea E le decí que no corra tanto que aluego llegamo con er baile Sanvito.

mely51

said

mira bonita , tú no zufras por ezas cozas , la droga siempre ha existido y seguirá existiendo . Hace poco vi un documental de los indios del amazona en un ritual donde esnifaban una sustancia que les proporcionaban visiones irreales , observé que solo la tomaban los hombres , las mujeres los miraban apartadas , resignadas , y siguiendoles el juego , dejandoles creer que son los mas inteligentes , los mas poderosos , igual que dejamos que los niños se crean sus fantasias …………sigamos siendo esa fuerza callada , con las ideas claras , que poco a poco con su ejemplo escala peldaños y va cambiando su entorno ,

mely51

said

mira que bonito ….ezo é de una guena vizina ???? ….no mas dicho ná ….y yo queria verlo …..y ara lo cuenta tan pancha ……..¿ no te ze cae la cara de guerguenza ?

mely51

said

MARSAAAAAAA…….zómateeeee ……..niña , tiene un yugú que no taga farta ????? ….y una manzana ? y un kigüi ?? …po emprestamelo , que no tengo na pa zená . anda guapa

mely51

said

esque me parece a mí que eze maromo é mu bahito

mely51

said

Cucha , Ria , que manterao yo que la Marbe , ha güerto con el amante aquel que tenia tan cariñozo , zi , el barrigon con cuatro pelos , po lanvitao a zená ¿ no ? gueno , po zan mosqueaos , porque el maromo le dicia que en zapatillas no la lleva ni a la puerta la calle y la Marbe la dicho que a ella no laze ninguna farta que la lleve , que ella zabe í mu bien zolita ,y a dao un portazo y za io , y aluego el amante ha zalio corriendo y la dicho ….gueno no te pongas azin , zi tanto te hustan las pantuflas , po ponetelas , pero recortales un poco las plumas que mazen cosquillas en la narí

mely51

said

eeeeehhhhhh !!!!!! …no te zocurra que toy vihilando !!!!1

malaga

said

oi a ziho lapertura der curzo de la university, oju que vihen maquedaho, er paveyon za veztiho de colo y de gramu der güeno, er potrocologo, que vonitho niña, to e fila, como e la guarde, ma güeno avahando lascalera, co lo gorro y la nutica, ou que chuli piruli

malaga

said

que zezo de la pargata? poyo anque se yevhe no pienzo zali a la caye con ezo no que lasconda con la pluma de la gayina de la mely no, que no, ofu, andhe ze ponga un tacon no ai ne de na, andespuhe quehara que a zio yo la que dezplumaho la gayina, po güeno ya questan pela lachamo ar puchero

la riá pitá

said

claro,como sa io con las pantufláh de la maritoñetaaa,po…hala ,enga a darle a la pata….aluego dise que le duele er Juanito…¡ande andará,la joia!

po ques toy seando que me cuente ,,,po pa ponerme yo mañana lah miasss ,quesque se tiene que í tan a gustito en sapatillah .

Seda

said

Estoy totalmente de acuerdo contigo…Nunca llegaré a entender, como existen puntos de ventas de drogas conocidos en todas las ciudades, y la policía mira para otro lado.
Pero mientras las leyes no sean más inflexibles con los traficantes, ellos seguirán enriqueciéndose a costa de la salud y ruina de muchas familias.
Natyeinyel..cuando quieras volver a hablar “normal” utiliza el truquito que nos enseñó en su día la Ria..que es meternos un chinito en la boca…….que dices??…que si los chinos se comen entero??..no,no..verás me refiero a una piedrecita…bueno, dejalo, mejor te metes un garbanzo en la boca..y solucionado!!

la riá pitá

said

siii Angé jamia,tú no ten preocupes,si cuando hay que decí argo en serio lo desimoh en “normal” y er andalú der patio lo usamoh par cachondeo….

po eso de la droga,,,está mu malll ,pero que mu mallll,pero es que ahora por lo visto lo usan ( lo de cologar la zapatillas),como adorno urbano,ya veh que algunas hasta las decoran pa colgarlas…

y yoo….ahí ni digo que está bien ,ni digo que está malll,es …simpático….porque hay por ahí cada escultura…que si lan pagao ar autor por eso…..prefiero lo de las zapatillah,

Por siertoooo entavía no ha llegao la Marbeeee?ayyy que dirgustoooo,questa mañana sa io en zapatillah…con suh pomponeh y toooo.

un angel

said

Chicas : permitamente …. quice decir PERMITANME …

e dende que hablo Andalú me se hace la lengua uno enrioooo mu enreaoooooo ..

un angel

said

Chicas permitamente no hablarles ahora en andalú …

Me sorprende sobremanera esto que pones… sabes en Argentina los años que yo se eso de las zapatillas ?….

Hace no menos de 10 años miren que les digo ! …. yo dije un día… que manía estos chicos y que bromas de mal gusto le gastan los amigos colgandoles las zapatillas alli que no podran alcanzarlas …. siempre pensaba que eran cosas de chicos ….

Hasta que un dia pregunté porque hacian eso ? y que ?
exactamente lo que dice esa direccion que dejas …..
marcan los lugares donde venden droga …. !

Espantoso !… pero lo peor que eso lo saben todos por aqui y la policia no haga nada ! …. muy feo !

Si yo tuviera alas de verdad no solo descolgaria esa zapatillas …. en el lugar COLGARIA A ESOS DELICUENTES QUE ESTROPEAN GENERACIONES LLEVANDO A LA MUERTE A TANTOS JOVENES Y NO JOVENES Y AL FOMENTO DE LA DELINCUENCIA !

Perdonen que lo haya dicho gritando …. un abrazo y sigan bailando y guadenme un trozo de tela a lunares con poco yo me hago un vestido con volantes ! …. y ole a la p…. calle !

Viendo 15 publicaciones - del 13,141 al 13,155 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel