› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidpero hefa no ta dicho que pararas, que me iba a enterá,,,,a vhe si vá a jacé er ridicalo por mi curpa,,, que no,que yo no man terao de eso…que he vihto zapatillah pa pony,pa perroh pulicah….pa tooo,pero deso ná,,,, Fiate hahta de lo que man teraoooo. ayyy cuando senteren lah visinahhh endevé de falorilloh a corgá sapatillah de loh cablehhhh. |
|
la riá pitásaidMarbeee poo cuidalah que no se tes tropeen ,que ayé oí yo en la tele,que se van a llevá lah zapatillah de la casa,pa la calle…¡vaya! lo que oyes,noa eso síiii naaa desas de cuadros der mercataaa,noooo que váaa de tirciopelo con unah coronitash bordáaaaa,y si endemá llevan un pompom como lah que ta traio la Mely,,,ya ,vamoh, pa dá la trecha…. porque luego le diho otro…que noooo so catetooo,que eso no é una moda artuáaa queso se llevaba pa vistirse der mokinnnnn…. |
|
la riá pitásaiduynnnn la cordobesasaaaa,paisaaaa,que eso me suena a mí a lo de loh duroh antiguo en?tú lo que quiereh é de tené a tu suegra entretenia,si hoy ya é como enanteh ara lah suegrah sen tretienen ellah solah…¡digoooo! ,que la mia ende que se fué a la risidiensia…ta como una marquesa…su piluqueria …su podologo…viahe pa riba ,viahe pa baho,,,,como ya no tiene que guisá…tá tor día mu arreglaaaa de paseoo,lo que yo te diga! como una marquesa,bien comiaaa ,bien dormiaaa ,suh manos muuuu reglaaaaas,,,,vaya! hahta su Irnasio tiene y tooooo…ayyyyy que ganita tengo yo ,de sé una suegra julibá….y mandá la fregona y lah piriadora a hacé puñetahhh |
|
cordobesa63saidNinaaaaaaa,por fa ,desime ami donde esta el gualetriiiiii ese del que uste estai ablando ujenteeeee que vuy a manda,corriedo a mi suegra pa ve si cuentra algu leuro ques qie toy mu nesesita |
|
SedasaidVicinasssssssssssssssss..que la hefa anda andole patás a las gallinas e la Mely..y fijarsus como tiene lah zapaillas, toa llena de plumah!!! |
|
MarbesaidYo tengo mi pon pon pon Que chuli son mis zapatillas!! Que me lah ha traío la Mely de la Fgggannnnnshhhh-e!! Ella ehtá en tó y me lah ha traío con peloh daveztruzzzz pa que me simulen loh juaneteh. Ara! pa regá er patio no son mu propiah pero lah viá dejá aquí detrá de la puerta y de mientrah me pongo lah babuchah……cuando yo vea que sale una vesina ar patio…..po me lah cambio pa lusihlah y asín no sehtropean. pon pon pon pon pon. ♫ |
|
SedasaidComo se vaya la Natyeinyel al Güolestri, no le vemoh mah lah plumas ni en pinturas…mehón dehala en su nube, que ya buhcaremos la bolsa de loh doloreh (por cierto..pensé que la bolsa se le había perdio al primo Gugel, no a la prima doloreh) nusotras |
|
un angelsaidLa Gigi me mandao a sobreguelo por el waltriz ese … osú que mal talante torrr ahi … meho me golvi pá al patio .. tan tosss locos .. y toss con las manos en la caheza… ah visto que bonita queann .. muy chuli la tarhetas esos coloree bonito las ahi ! … pos si las caucas son má bonita porque esas no dan gasto arguno ! …y quean re chuli ! jajajaj |
|
la riá pitásaid¿tú tan terao bien der chismeee? po mes traña,porque er primo gu,tiene que tené un pahton,ya vé, a leuro por pregunta…onque a mí no ma cobrao nunca,nuncaaaa,Güeno le cobrará a otrassss…. siiii eso é asínnnnn….yo por eso pa darme portín nunnca llevo un leuro ensima…no,más que tarhetas….tos caducás ,pero cuando abre la cartera….queaaa to chuli… |
|
Gigicorsaidvecinaaaa y tu que tié alah porque no va ar warestrit ese y buhca la borsa de doloreh? Que ma vale tené que no deseá no? digo yo!!! |
|
un angelsaidmuhe que te cuentoooo eran viyetess verdeeesss eso que llaman dolare … que non me esplicao mu bien tú sabe ete andalú me a quemao las neurona e la sotea …pero ahora tá claro ? |
|
Sedasaid!! Que me iesss!!!..y lo ha perdio en billete o en calderillas??…eso pasa por llevar tantos leuros en er moneero..Me via poné a barre a veh si encuentro manque sean 5 leuros..que ehtamos a finá de mes |
|
un angelsaidDeha los vardes y la fregona un poco … que mean contaooo un chimeee der primo Gugue ese que len hacen tanta perguntillas … que a perdio una borsa un surron será ? paece que ar ir ar supe mercaooooo le jan pillao una borsa con 11.000.000.000 y tooo eso en un día … la calle donde lo a perdio me a parecioo e Wall Stree … |
|
malagasaidvhe aqui paca, gonita, gonita y ma que gonica, que vhie me queha los zarziyo , ya tenivha gana que te vinihera e, que zetachaho musho de meno no te vaya tucree, tas daho cuen que vihe ezta er patiho , ezo zon faroliyo que nos a poniho pa decora ma er patiho, ya tiremo poniendo ardiha, mucho vezo guapa |
|
Gigicorsaidhttp://videos.sellamacopla.com/informaciondecontenido.php?con=9137 eaa lo vei? ahi la tenei…. La vei? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.