› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidAquí, pá que osté se entere, Tíe esta Málaga un salero É copla por malagueña |
|
ravi13saidEstá en la colina Sábica Y pá qué contarle más? Ahora vamos a la Axarquía, |
|
ravi13saidY no le digo de pueblos!, De aquí qué le cuento yo? |
|
ravi13saidHay quien dise, “Portu Magnu” Y ahora vámonos pa allá |
|
ravi13saidEL GUÍA DEL “GUIRY.” ¿Conose osté andalusía? ¿Qué me quíe osté preguntá? |
|
ravi13saidEL GUÍA DEL “GUIRY.” ¿Conose osté andalusía? ¿Qué me quíe osté preguntá? |
|
la riá pitásaid Eso eeee tongo, tongo,,, ¡er Quijote! , siii mu bonitoooo… pero eso eeee una losa encima un pien… Po mo pongooo, y er Viriato tamiénnnn. |
|
la riá pitásaidMarbeeee, por fa ,por fa, coheme sitio en la cola ,;Por Dio bendito, ca mi me duele toooo. |
|
MarbesaidMarsaaaaaaaaa………..será verdá que ya no voy a nesesitá mah kiloh de Flogoprofen? He gahtao en tó loh formatoh…en gé..en espray….er genérico….otro genérico…..Deje que tu me lo recomendahte, ya no he usao otro……….No me lo creo…no me lo puedo creer!!!!! Sin dolores?? No me lo creo! Ya os contaré si es verdá to lo que me ha dicho er médico. Besitos pa t@sssssssss |
|
MarbesaidQue entavía no ma pasao ná, pero eh que hace doh diah que me dijeron que había posibilidades de operame el pie y ya me han visto y hoy me han llamado para darme cita para el domingo. Que eficienteh loh médicoh que trabajan hahta en fin de semana, verdad?? Po sus cuento, aunque algunah ya sabíais que yo estaba en lihta de ehpera para operarme y no esperaba que fuera posible hasta Julio por lo menos, porque la prueba que me quedaba del preoperatorio, que era la de anestesia la tenía para el 26 de Junio, pero no! ………… |
|
Marbesaidme llaman en esta semana y en tres dias me van a dejá como a loh der Redbú…con alas! Y es que para descongestionar las listas de espera están viniendo unas “eminencias médicas” del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, que operan en el fin de semana y en un momento, dehpues que me vió el traumatólogo, me dijo que yo era una de las “elegidas” y cuando yo tenía el cuerpo hecho a una intervención con anestesia epidural y dos o tres dias de internamiento, mas un postoperatorio durillo….viene este “Santo” y me dice que ellos hacen una cirugia nada invasiva, que se llama cirugía percutánea y con dos cortecitos, que no necesitan ni puntos, me arreglan dos años de dolores y que salgo del quirófano, andando y a mi casa! Os lo podeis creer?? Mira que yo soy escéptica..pero este hombre me dá mucha seguridad y si es verdad eso, lo pongo en un pedestal y no lo apeo de Santo! Así que por eso no vengo a barrer el patio……pero es que llevo un par de dias, que parece que ya no voy a andar mas en mi vida, y no paro para dejar al día todo lo que tengo pendiente, además de ir hoy (por fin!) a la playa y ahora me voy a dar un paseito por la Feria del Libro, que durante un tiempecito, me parece que voy a tener tiempo de leer. |
|
conxasaidAlos viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. |
|
marsasaidMariugeeeeeeeeen, llevo yo variah nocheh cavilando si tu hombro te tenía endehcapasitá, pero ya veo que tu ehtabah con tuh vehtigasioneh mu ocupá. Por lo menoh ya ereh Bachillera… ¡digo yo! |
|
conxasaidDESPEDIDA de Gabriel Garcia Marquez a sus amigos, en la recta final de su gravisima efermedad. S i por un instante Dios olvidara que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo más que pudiera. Posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. |
|
marsasaidCucha Mely, tu ereh mu libre de lee lo que t’apetesca, y Er Quijote é divino. Tu empiesa y lo mihmo noh vamoh añadiendo toah. Pero poco a poco, pa no indigehtarnoh. Tenemoh tiempo de zobra. ¡Mah vale leé de má, que comé demasiao. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.