CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,501 al 16,515 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Mariugeeeeeeeeennnn , ¿ que paza , mi arma ? queres lo mas gonito de toa la creassion

mely51

said

No pue sé porque se terminó er papé en el vate y lo puse allí , ya vemos acabao con los 50 años enteritos

mely51

said

cucha niña , puedo leé en vó arta er QUIJOTE??????

Seda

said

A mi me colocaban los sabados en el pelo los “chufitos”..que eran una especie de tiras de trapos del ancho de un lazo, que se ataba a la punta del pelo, y después se iban enrollando hacia arriba junto con el pelo, y se ataban en un lacito….te los ponias con el pelo humedo, antes de dormir..y por la mañana amanecia con todo el pelo con ondas…!! que cosas….y que monas estabamos !!

Seda

said

Oye Riá, como veo que tiees muchas ganas de leer..aquí te dejo too los BOE de los últimos 50 años, y cuando termines puedes seguir por las transcripciones del congreso…por si te ha sabido a poco..

Seda

said

La Perlagüi está ahora en perido de adaptación…y va a empezar a pasarselo genial…que es como debe ser!!!

Seda

said

La curpa la tiee la Hefa!!! si,si, que desde que le dijeron que sus zojos parecian dos luceros..ha quitao toas las bombillas, y ha dicho que pa que gastá lú..si con lo que alumbra ella ya hay bastante……(.Poh menoh mal que no las dicho que es una de las maravillas der mundo..que lo mihmo se cree que eh er Faro de Alejandria..y nos pone a jacer filtiré a oscura! )

Seda

said

A vé….y no podrias mah mehón leer argo de filosofía oriental…amos, argo asín de ” Como escuchar una pulga tocando el violín”…..ya sabes, eso es muu fací…te sientas..cierras los zojos, y te concentras…sin moverte pa ná..casi sin respiráaaaa…que piace que tieesss er baile der Sanvito.
Eso..o estudiarte la Tabla de Logaritmo…….tu mihma..

Seda

said

Jelousss Mariugen!! Vaya si te estás empleando a fondo, que no asomas la nariz para nada!!
Cuidate, y reposa de vez en cuando..vayas a llegar a españa “escalichá”.
Besitosss

la riá pitá

said

que ve, que ve, la que lian por unah paginillah de náaaa, ,y la efa que no aparece ¿pa qué ? si esto ya va por onde le dá la ganaaa? ,

(despuen dun ratillo) … ¡Tomaaa andaaa ! ,er hola, er dié minuto, y er comopollitan… a veh si me ejaí tudiá,,,,, ¡que tengo los timpanillos farataos des cucharos.!

la riá pitá

said

termina ya la fondaaa, ques tamos, toas perando….que fiate, que ya no sabemos qué leé,,, y yo… ende luego, yooo.. ¡¡leo!!
¡¡pppor estasss !!

la riá pitá

said

jajajajaja, meno máaa que me las plicao mu bien plicao… que mente má retorcia teneíii , … po a mí me güera pasao xactamente lo mismo.

la riá pitá

said

Anda ,callate yaaaa ,callate ya, ,;ara vá dici que la vemos vuerto loca mosotras,,,, ¡menos má que te vemos conoció ,!,que usino, hasta tendríamos remordimientos de concencia.
¡po no te digo ! la vecina, que me tié má mosqueá cun pavo en noche güena. que te pareces a mi opaito, que siempre me estaba tomando er pelo. y yo, sin darme cuen.

¡no me vaciles máaa! que como me se jinche la vena der cuello.,…

que nooo ,quel autor del dichoso libro é Ramón J, Sender…. yo que sé quieneeeee ,en su cas lo conocerán a la hora de coméee.

Po que sepas ,que man trao la vena curturá, asín que si no quieres leé , po va sé má peó ,porque ahroa via estudia en vó arta,y paseando por el patio, y repitiendo, repitiendo, repitiendo…
que é asín como yo estudiaba cuando había que tirá de la memoria,;que era casi siempre…
porque los tudios tan mu maaa programaooo … y tal y tal
que te lo digo yo… que bla, bla ,bla…. y por si eso juera poco, … etc, etc, etc.

Mariangel

said

he terminao por fin con sa vestigació literaria de loh testos bíblicoh menuo trabajo de 15 día que me pegao con decirles que un día tome desayuno y me acosté a dormí, pero si lo ditan en los estaos juntos voy a estar mu felíh mah aun si se les ocurre pagarme en una de eas me tienen dando una vuertecita por andalucía y barcelona donde la Annita y MOntse Y Borearcita que las quiero montón…
Y uhtedeh no se escapan de mi con er libro der Vicho y la fonda de la Tita Condesa y la portá de esta serviora, que se llamará la fonda der Tajmajal

jajaja como me rio de pensar que pudiera comprar mi boleto pal avióóóóóónnnnnnnnnnn
bueno toy con loh does con callos pero no a la zespañolas que esos me gustan jajaja chicas las quiero mucho y …

Si ven ar sir yeins iganle que la vieja barby terminó la investigació DOLOROSA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS PA TOASS MIS PRIMAS JERMANAS.

MARIUNGEN, QUE ME VAN A DÁ TITULO DE MONJA JAJAJA

marsa

said

Riá, cuando tu vaya ampesá er consiertoh de cahtañuelah avísame de seguío que zargo corriendo ah cucharte. Pero por Undivé te juro que no jase farta que me déh er martirio de ca cahtañuela pegá a ca oreja, porque eso no lo voy a podé aguantá, me voy a ensendé como er feriá de la Feria y te voy a dá una guantá que te vah anterá. ¡Taviso!

Viendo 15 publicaciones - del 16,501 al 16,515 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel