CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,171 al 13,185 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

oinnnnnsssss mi hermana!!!!
Soye tu cantah mu mien.
No será tu la que salia er Sabado en la copla?

Uyyyyy que joiaaaaa ni no ha visao siquiera..

Vecinasssss que la Riá sa presentao ar castin de Se llama copla y no ha dicho ni mu….. querei verla?

Hay que vé nisiquiera a surmana le visa…. hay que hoderse.

30 septiembre, 2008 at 13:10

Gigicor

said

jajajaja Ya decia yo que la mely habia comprao una pieza entera de la mihma tela y aresurta que la ha choriseao der dormitorio de la Maria Antonia…. Oju que fina noh ha salio la vecina…

30 septiembre, 2008 at 13:07

Seda

said

procupaita noh tenía a toas…como no eh de fiar, ya ehtabamos haciendo er quipaje pa ir a verla en er cadalso por chorisa…….Que mah traio un dedá???..uyss..que mona ella…pero esa Mariantoñeta lo debía de usar de vaso, porque me cabe la mano entera…mehón, mah difirsi será pincharme!.
Y que estilazo que trae ella..y ese vestidito de frorecillas??..anda,,pero si tiee er mihmo dibuho que las cortinas nuevas que tas traio..y que la corcha, y que la fardilla de la mesa camilla,,y que loh cuco…Melyyyyyyyyyyyyyyy, no me digas que las dao er cambiazo a la habitación de la marintoñeta y lah decorao minimalista..usease..sin ná!
Bienve de nuevo guapaaa..ya se te echaba de menos!!

30 septiembre, 2008 at 12:41

la riá pitá

said

Eaaaa y ahora viá regá yo las masetas ,que parese que no ,pero tan sequitahhhh.

Mi copla rosa y espinas…
Sabe a canela y limónnnnn
Mi nombre por las esquinasssss
Es una flor de pasión
Y entre la noche y la aurora aaaaaa
En el café del taranto
Mis glorias de cantadora
Son un alivio a mi llanto oooooo

ESTRIBILLO:
Quién dijo pena
Con una copa de Jerez
Con la locura de un querer
Y mi persona en el tablao
Quién dijo pena,
Cuando al reloj le dan las dos
Y yo levanto el corazón
Con una copla traspasaoooooo ooooo
No se alegra quién no quiere
Quién quiere rompe caenas
Y el que de pena se muere
Le digo, quién dijo pena
Quién dijo pena, quién dijo pena,
Quién dijo pena.

Mi vida llanto y delirio
Es copla de madruga
Y mi querer se ha partío
Que me dejó encadena
Pero al echar por un volante?
La pena que me devora
Quiero brindar con mi cante
Por que nací cantaora oraaaaa oraaaaa

30 septiembre, 2008 at 10:39

la riá pitá

said

ya no hay quien me quite mi peineta de la maria toñeta….lo úniquito que me se vá clavá en la sesera,porque cmo la toñeta se la ponía ensima er pelucon….poooo ,claro,,,,pinchaba en farso ,pero a mí me vá sacá hahta lah idea…pero me vá a dá iguá,…er caso é ques toy muuuu selegante…

Grasiassss Melyyy mu bien cas hecho…er muerto ar joyo y er vivo ar bollo…

30 septiembre, 2008 at 10:32

un angel

said

e salio en livertá por fartaaa e prueva ! … manque no limpien er expediiiiente vamo con lor vardes enlleno e agua y le jacemo la limpiesaaa dende er guardia civi al eneral hefe

30 septiembre, 2008 at 03:22

un angel

said

osú osú osú ….. por curpa den esa Puri mean confudio con la Puri enga por delgadilla manque meno mal que los ohos no men eran azule y pá probá …. me han metiooo los dedos en los ojos pá vé si era de contato ! ..

Que me comio vecina un dixihostoooo y que se sean robaoooo … ? quesean robao ?

dadme un poco e agua y algo pá calmar los dolores que pá que declare me andaooooo tanto palo ! … osú osú

má que via dice si…. soi nocente … gusticia ..gusticia
ande tan lor derexos umanoss ?

30 septiembre, 2008 at 03:01

Gigicor

said

hah vihto vecina?

Eso son unoh farolilloh que noh han traido pa dorná er patio.

Argunah noche a mi hermana le da por encenderloh tó y no vea tu que colorcito cohe er patio má chulo.!

30 septiembre, 2008 at 02:33

Gigicor

said

Melyyyy ya pué salí… osú que sofocon!!!
Po no se creia er saborio que mi collá era er der Versalle ese?

A vé si te deha de birlá cosah vecina muhé que noh va a meté a toa en er calaboso por encubrimiento…

Fiate tu… to ehto que ha traio vale un pahton en?

Dame mi collá anda …. y la proxima vé que vaya de viahe me trae una gorra, unah gafa de só y un fulá de seda en?
y tu no te precupe que si vienen loh guardiah yo mencargo de elloh!!!

30 septiembre, 2008 at 02:21

Gigicor

said

Oju con la campanilla er jaleo que mete.

._Buena noche señó guardia, que se lofrece?
._Una mujé dergaita con losohos claroh? a veeee…. po no… aqui má bien semo toah un poquito entrá en kiloh.
._ A vé que pienseee!!…. no aqui no é aqui tamoh toah de güen vé mirusté.
._ Ehte collá que llevo? que ande lo comprao? jajaj que risa señçó guardia bueno… si lo copré la semana pasá en la pasarela pekin…. Mire si quiere uno pa su posa le digo ande é.

._ Que ha robao en un palacio? quien la mué de lo ojoh suleh?

._ Ahhh esa va a sé la Puri que vive dóh patioh má abaho… si ya le decia yo a lah vecinah que esa éra una chorisa ..

._ Eaaaa poh ná a mandá y que tengan güen servicio ahhh y a vé si se llevai ar macario denfrente ar cuartelillo que le pega unah voceh a la parienta que la va a dehá sorda cuarquié dia… y eso tamien é martrato no? ea po eso….

30 septiembre, 2008 at 02:16

Gigicor

said

Corrre arescondete debaho la cama que en la cancela hay una pareha de la guardia civí preguntando por una muchcha mu mona ella con losoho sules que quieren serle unah preguntilla.

Engaaaa sar corriendo…. Pero puñetera llevate la maleta de aqui no vé que u si no se van dá cuenta que ya hah gorvio?

30 septiembre, 2008 at 02:05

mely51

said

y aluego se iba por los pazillos con los tios guenos , po mu bien cazía , porque no veas si era feo el Rey . Po allí habia un cuarto con toas las cozas de la reina , anda que no tenia ná , paqué …po vi yo un dedá de oro y piedras preciozas , y me dihe y paqué quiere la Maria Antoñeta un dedá zi za morio ya …po me lo llevo pa la sea …una peineta con piedras preziozas ..pa la riá …un collá de bolas de jade ..pa la gigi …unos zarzillos de rubí …pa la malaga………vi unos huegos de cama , que no eran de huego eran de tafetan con encajes de bolillos …un chal pa la marsa ………una zapatillas con pompon de plumas daveztruz ……….anda el cacho pie que tenia …un 40 por lo menos …pa la marbe…………….una diadema …pa quien va zé ? …po pa el angel ..que paezo me llevó volando cuando no habia taxi …y al zeñó mister , el espia le traio el baston del rey luis catorce ….tenia muchos y ya no lace farta porque za morio………gueno ..¿ os gustan ? …no ze lo digais a nadie , que no ma gustao er calabozo

29 septiembre, 2008 at 23:48

mely51

said

Que ya venio ….cucha ca pazao en er patio en mi uzencia ???
tantos deos , ara que me bia custumbrao a comé con tenedó , otra vé con los deos ??? ……esque vamos patrás enn !!!
Gueno , sus vi contá to lo que ma pazao …po rezurta que me metieron en er calabozo …¿ no ? …gueno , po aquello é mu burrio , entonces cuando vino la muhé pa limpiá , le dihe , me dehas que te yude ?? ……po era una franchuti mu zimpatica que se llama renata , y nos vemos hecho mu amigas , pero esque he dehao er calabozo como los chorros del oro , to mu limpio , gueno , po le dihe a la renata que cuando saliera si me podia enseñá Paris y me diho que se tenia que í a Versalles a pazarle la mopa a los pazillos der palacio , gueno , po ta yudo y terminamos antes , …….gueno , po ella cohió la mopa y yo me puní una mopa en ca pie y me fuí patinando por los pazillos ….anda …peazo palacio que é er Versalles eze , ojú ………….po cuando llegamos al dormitorio de la Maria antoñeta …que no vea si le gustaban las forecillas …..to era de forecillas . las paredes de forecillas , la corcha de forecillas , los zillones de forecillas …..tooo …….po me dice mi amiga …niña , te voy a llevá a un lugá mu zecreto , no ze digas a nadie ,enn!!!! ……….gueno , po ze va pa la paré y abre una puerta que no ze veia , tanmien de forecillas , y nus metemos en unos pazillos arrescondios ….anda …la Maria Antoñeta le dicia al Rey que le dolia la cabeza

29 septiembre, 2008 at 23:34

malaga

said

y com zomo tan pañá pa to, lozemho a votaziho, la que quierha corgaze er tarro de cualhe quiera que zea, que votezhi, y la que no ze loquierha crga po que no ze lo ponga ziquierha ,y de votha meno entavhia, yo como que no me lo ponivha zegurho

29 septiembre, 2008 at 22:10

Seda

said

y si te gusta la colonia fresca de baño..tambien te tiees que colgá er tarro de alitro ar cuello??..Ayss que dihusto..como tengo yo lah cervicales….

29 septiembre, 2008 at 19:46
Viendo 15 publicaciones - del 13,171 al 13,185 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel