› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidoinnnn unetenhhhhh eso é unoh huanetehhhh,muuuu dolorosossss.no si ar finá terminaremoshablando chino… |
|
la riá pitásaidhay que vé la hefa en?no le vá salí unetenh si tá tor dia de la seca a la Meca…(via vé si lo ponio mien) |
|
la riá pitásaidEsoooo é …¡verdá!.po anda que endispué de gastarte ese dinerá ,va con er pescuezo pa baho tor día,(por er peso),ademá como sea de añejo como la reina Virtoria….pa eso usamoh la maha des paña..uchi,no te digo…. |
|
la riá pitásaidjajajja dir que sí málagaaa que eso é lo que semohhhh…unastertaaaaa…¡digo! po no noh sabra tertura ni naaaa,¡viva la terturaaaa! |
|
malagasaidpolo que yo te dezivha niña, ozu, ozu, ozu, no ze puhe ezplica mehon e, yo te vi da la razo e hefa po ezo de yevha er frasco corgaho der pezcuhezo como que no da musho gramu deze, dema ande amo zaca la caha juerthe pa guardha er perjhume eeeeeeeeeee, |
|
malagasaidyo como me husta lo aromhea de la araviha, po ponivha er te, ya zolo no queha ho ´ de, dema como zomo unasterta de to lo que zeha, po ezo lo ma zegurho e que no forremo |
|
la riá pitásaidpara celbrar el nacimiento de cervantes….aquí osdejo esta guinda. Epitafio de Sansón Carrasco a la Yace aquí el Hidalgo fuerte (poesia incertada en el Quijote) |
|
la riá pitásaidjamia ,no mas dicho ,si tas puniendo en prartica er libro que te regalé,siii niña er Ananga Rangaaaa ,si,, si harte la tonta ahora,,,y la otra noche cuchaba yo…riqui riqui riqui.y no era la caena er pozo… que siii enga ,amos a frabicá un güen perjume,y ya tengo er nombre…HO’…DETEEEEEE ah yo quiero que lleve menta,,,,y clavéeee,pero a mí no me gusta que güelan a ná de coméeee,oinnn quen pachoooo. |
|
alborearsaidhefaaa, que me agutao mucho lo der pergume, pero me parece que tie que goler mu guerte, ¡¡¡¡jolin!!!!…. con ese precio ya pueeee!… Y digo yo…. porque no nos areguntamo toa la vecina der patio y frbricamo uno , que cada una ponga un ingrediente aluego lo ponemo en una olla grande lo cocemo y lo removemo tó , puede salir un pegume total…. y podemo gana un dineral…… yo pongo el limon, ¡¡¡ como en el patio tenemo uno. yo que soy una aprovecha me lo pillo jajajajajaj |
|
MarbesaidY digo yo! El perfume ehte será tan güeno?? o lo que pagamoh ( er que lo pague, claro!) é er crihtá ese tan güeno der frahco y er diamante que lleva en er tapón…..?? A como ehtá er kilo de crihtá der güeno? arguien lo sabe?? Cinco Kiloh de crihtá debe valé un pahtón, no? digo yo?? Y pa fardá como hacian lah srah der Titanic…..cómo se puede una corgá cinco kiloh de frahco en er peshoooooooo?? Fuera parte camí me parese una horterá, eso!! Imaginate cahora se ponga de moda llevá una miniatura der perfume que una usa corgao der cuello?? eso é Glamú?A vé…..fihate bien que marca lleva aquella…..Dior…..lleva Diorrrrr….lleva Chané…….Guchi…..qué glamúuuuuuu…….y aquella?? Lavanda Puch…….oinshhhhh…qué poca categoría…… |
|
MarbesaidEl proceso de fabricación de la fragancia dura un año y se necesitan “unos doscientos ingredientes” como sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití y alguna de las variedades de rosas con las que trabajan y que cultivan en países como Francia, Bulgaria o Egipto. |
|
MarbesaidLa elaboración de cada uno de estos envases, de cinco kilos de peso, “persigue la perfección”, según Victoria Christian, quien explicó cómo de cada trece botes que se fabrican “suele salir uno perfecto y se tiran los otros doce por tener el más mínimo defecto”. |
|
MarbesaidAmbos tienen el mismo precio, 195.000 euros por envase, aunque de este mismo perfume -que usó la actriz Katie Holmes en su boda con Tom Cruise- también se comercializan para hombre y mujer frascos de treinta mililitros por 1.950 euros. |
|
MarbesaidMálaga, 15 jun (EFE).- El considerado como el perfume más caro del mundo, cuyo precio alcanza en el mercado los 195.000 euros, ha sido presentado por primera vez en España, donde se venderá en breve a través de internet. |
|
MarbesaidSe trata del “No.I Imperial Majesty”, creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y que fue elegido para los pasajeros de primera clase del “Titanic” ya que se consideraba una joya hasta el punto que las damas que lo utilizaban lo lucían en el escote prendido al corsé para que todo el mundo lo viera. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.