› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidMarbe, ¡jamía, calegría má grande!. Eh que en ehte mundo de hoy hay unoh avansé pa tó que nunca se vieron en loh tiempo en que pocah cosah eran mejoreh. Pa que vea, cuando la gente é buena gente, lah cosah se le vienen como llovía der sielo. Pa la prósssssima te qioeo vé con loh sapato de flamenca y bailando er zapateao der Zarazate, ¡que zara, que zate, y olé! |
|
MayasaidMarbeee que alegrón, saber que ya no tienes que pasar lo que pensabas con tu pie, sino que ahora la cirugia sera como soplar y hacer botellas, para que veas lo que adelantado la medicina!!!, a este paso que vamos |
|
MarbesaidNiña! Pidezelo a Undivé! Que zea güeno con nozotrah…..que nozotrah zemoh mu güenh y noh merezemoh zufrí lo juhtito, na mah, que ya habemoh zufrío muncho en la vida pa zeguí zufriendo máh. Que yo llevo doh añoh que parece que ma pazao una pizonadora por cima. Que dolóooooooooo!! |
|
mely51saiduyhhhh !!! mi niña …..calegria ma dao eso de que no te va dolé má …….jamia ………po claro que essisten los milagros , muhé ……na má tienes que dezearlo muncho , y pedirzelo al niño Jezus con mucha FÉ …… arguna veces , tarda , porque semos muncha pidiendo , que por pedí no quede , pero llega zeguro , ara le toca a la Ria , que ze le quiten to los dolores y pueda bailá hasta terminá guarnia ……. |
|
MarbesaidCómo es cortito er poema….encima te equivocah y repiteh…..no te digo! Que me san puehto loh peloh como escarpiah cuando he vihto treh páginah con Ravi, Ravi y máh Ravi. A la primera….me dicho: a ehte hombre la dao argo! Pero ehto eh que éeeee?? Y ya cuando he empezao a leé, me he ío tranquilizando y diciendo: Eh que é único! si señó! Chapó! Vaya conocimiento que tienes de nuestra tierra……..y que bonita forma de contarnosla. Pero por favó: la próxima por capitulos, por tu arma ravi!! |
|
MarbesaidNiñaaaa….ahpera a vé como sargo yo der transe y enseguiita te recomiendo. Que yo soy como Santo Tomá…….que me cuehta muncho trabaho creerme loh milagroh…..Uffffffff |
|
ravi13saidMely de mi arma, pero si has reparao, porque soy claro como el agua y siempre digo la verdad, pon atención y verás que me he equivocao al pegar y he puesto cosas de un lao que no tenían que estar. A Cai me lo he pasao, aunque luego lo he puesto atras, en su lao, done tenía que estar. Pero en fin, creo que es cosa de perdonar……Todavía no se te ha orviao lo de zeñooooo…… |
|
mely51saidpero que pozia má grazioza , y habla de to , anda pa que luego digan que semos incurtos , como no tenemos historia ni ná !!!! ….pero chiquillo , tu eres como la muhé española , que cuando besa besa de verdá , po tu cuando escribe , tanmien , escribes de verdad |
|
ravi13saidSí, hable osté ya, si es que se RAYA VILLALBA. |
|
ravi13said ¿Quiere osté saber algo más? |
|
ravi13saidFue capital prinsipal Fue tan vasta su cultura La baña el Guadalquivir |
|
ravi13saidTiene la Mezquita árabe |
|
ravi13saidY ese Alosno cantaor Calle Real del Alosnso Y,¿qué nos quea ya que andar? |
|
ravi13saidGallego, genovés, judío, La cuestión es que murió Y ¡qué pueblos tiene Huelva! Que se ven desde el Conquero, |
|
ravi13saidPero mire osté por donde Así que esta Huelva tiene |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.