› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡Ay, mire uhté! Tengo la sensasió de qué metio la pata. Adeprontop pienso qu’ehte tesssssssto tié que sé de la Riá porque naide en er mundo pué ehcribí na con tanto salero, ansí que si la verdá verdaera é ehta, pido dihcurpah ar personá, y retiro lo dicho, aunque mantengo que como el serebro de mi Riá no hay otro en er mundo entero. ¡VIVA LA GRASIA QUE EH LO MEJÓN! |
|
marsasaidRiaita de mi arma, lo de lee pa loh demá tié un peligro mu peligrozo, y é que loh demá no te ehcuchen. Endemá jamía, eh que ni hah dicho que libro era er que leíah, y ezo no ehtá ni bién, y endemá que ehtán to loh amigoh y amigah de toh lo foroh RACA RACA RACA, que no paran de chamullá de to, y una quié ehtá en to… y pa cuchá tanto rato jase farta mucho tiempo y mucha pasensia… Tu mentiendeh ¿no é verdá?. Endemá de loh demaseh, a mi me encanta lo que tu llevah en esa cabesa que Dió ta dao llena de alegría y de amó pa toh y pa toah, y ningún libro der mundo mundiá voy yo a encontrá na paresio. Enga, ¡VIVA LA PRODUSION PROPIA! |
|
marsasaidRiá, lo que tú digah, pero échale mucha armendra, pero mucha, ar ajoblanco. Hija é que si nó me incho d’agua y é como si no jubiera comío, y a loh sinco minutoh ya me tieneh otra vé liá con las yemah de to loh santoh. |
|
SedasaidPoh haber metio dinero der Monopoly..o mejón aún..coge un billete de 500 Leuros, y le jaces una fotocopia….y se lo mete en er sobre (cuidiao no ten quivoques y le metas er güeno) y como se ven tan pocos..pos ar iguá cuela!…y queas como una reina!! |
|
SedasaidJooo…mira que eh cotilla ella..que de too se quiere enterá!. |
|
SedasaidPreciosa poesía Keka !!! Bienvenida al Patio de nuevo!!! |
|
SedasaidJajajajaj..ohu Marsa..pos menoh mal que no te recité la letanía..que si lo llego a jacé, acabas con las muelas desgastá de tanto roer.. |
|
SedasaidEh que la Nancy por eso de ser güiri..tenía mucho tirón!! |
|
la riá pitásaid¡po fiate! en la boa ,selegante a mí tampoco me hicio naide mashe,…a lo meon porque me senté entre mi suegra y mi posisimo … yo que zé que siendo pañola y de Córdoba …hay cosas, que tampoco entiendo. |
|
la riá pitásaidOírselo decir y entrarme unas ganas tremendas de subir yo fue todo uno. Ya me conoces. Si subo a la Giralda a caballo—me decía—, haré algo que no ha hecho nadie desde los Abderramanes. La cuestión era conseguir un caballo. Desde que estoy en España sueño con pasear alguna vez a caballo. En el país más caballeresco de Europa, parece natural. |
|
la riá pitásaidCon eso quería decirle que no se molestara más. Pero él seguía dándome masaje. Supuse que tal vez la marquesa estaba haciendo lo mismo con John. Pero luego supe que a John no le había hecho masaje nadie. El marqués me dijo: |
|
la riá pitásaido mehor releyendo , que ya leí hace tiempo, y os voy a íii leyendo peacitos,;anda por fa, por fá, que me gusta muccho oirme leé ¿ pero ,que má os dá,? po usino via tocá las castañuelas.¡asín queeee!. Me pusieron a la derecha del marqués, lo que no creo que era muy correcto estando Mrs. Dawson. Pero mentiría si dijera que me desagradó. A John McGregor, aquel joven que en verano trabajaba como ayudante del sepulturero y estudiaba antropología contigo el año pasado, le pusieron a la derecha de la señora. No tenía ropa de gala, pero llevaba un traje negro con corbata negra de lazo, que resultaba bien. Entonces el marqués, tal vez agradecido porque debe de ser muy patriota, mientras comía con la mano izquierda, con la derecha se puso a hacerme masaje en una rodilla. ¡Cosa más extraña! Debe de ser una costumbre española. Tiene fama España de ser muy hospitalaria a la manera de los pueblos orientales y esa debía de ser una atención tradicional con los huéspedes. Yo seguía comiendo con un hambre terrible. De vez en cuando miraba al marqués, sonreía y le decía |
|
la riá pitásaidniña ,callá ,no mus digas má palabros, ,que mus vamos a formá un lio, …que como sigamos asín vamos a reinventá er esperantooo. |
|
la riá pitásaid¿te dá cuennnn ,pecadoraaaa?,ni mires er puchero hoy ná má ajo blanco. |
|
marsasaidComo anoche me dihte la bendisión “urbi et orbe”, he dormio como una santa, y malevantao con el píritu, tan tonificao, que en lugá de tomá café he tomao mié con manteca, y en vé de pan con aseite, me comío unah yemah de San Leandro y otrah paresía pero de Santa Teresa, y pa no quearme petrificá, me zampao 3 borrachueloh y 2 piononoh. Totá que ar finá me zangullí do o tré cucharáh de bicarbonato y entoabía no he podío incarle er diente ar puchero. ¡Ay que via ehta!. Manque me crea quehtoy santificá rearmente ehtoy empecatá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.