› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidjajaj ,me pusí er mismo vestío negro, que la noche selegante de la quedada;¡jamia!, der selop ,que me costò 20 leuros. palabrita der niño Esús,los mismos zapatos de punta ,que son más antiguos que los duros antigiguos, y los pelos ,ni pelu ,ni ná, ; na má unos rulos de esos que paecen de velcro,que se pegan ar pelo… no ,me queo mar er pelo, .. unos bucleee asínnn estilo Rita geibur… lo malo fué que cuando baile ,¡un poquillo na máaa! con er caló me se puso húmedo y parecia una escarolaaa. y er maquillehe yo, con er espeho da umento ,ques tuve tres horas como una mona, poniendome rayas y sombras, ,que llevaba má pintura que una puerta. la niña Lola no fuè,;Y lo má peó de tó fue ..”el regalito”. El sobresito de los “co. hines”; que no te viá dici a cuánto ascendía la dolorosa, porque eeee de poca educancia ,pero por er tronio de la boa ,te lo pues imagíná,que entavía me dá doló de barriga en cá vé que me acuerdo…. |
|
MarbesaidPo si que te cunde a ti la mañana! jajaja |
|
MarbesaidPo si panocha en tu tierra es el organo femenino…………..repanocha tiene que ser un reorgano…no?? jajaja! Aquí repanocha es como “la Karaba montá en bicicleta”…. |
|
mely51saiduyyyy , keka , mi arma , que poesia tan bonita , parece que la han escrito pa mi , anda jamia , sientate aquí , que te voy a traer un tapeo , bueno yo tengo la nevera vacia , pero la hefa fué a comprá a carrefú y tiene de to , y la Gigi hace un vino que te dan güertas los zojos de lo güeno que está ….. y ara que no hay nadie , amos a comé , está güeno er quezo , verdad niña ?? |
|
keka olmedosaidMi soledad la visto La visto de imágenes Le pongo colores Un manto de nubes Susurros del viento Me siento vestida Mari Carmen Vicente. |
|
MayasaidSeda… ya se fue la Mely que la oi muy enojaa, juemialma que susto. Volviendo al tema leo que con ese peacillo de tela nos vas a uniformar, tendre cuidado de no sentame en la tabla e’planchar o de no surfea con el cojin, ni hablar de usar la almohada de plumas que no deseo recibir un coscorron de la Mely porque segurito no la va a descuidar. |
|
MayasaidPuchica Niña por eso me encanta venir al Patio, porque soy recibida con mucho cariño, y me parece que no siempre voy a tener que poner traduccion jeje, manejamos algunas jergas parecidas, si me ha hecho gracia cuando hablan de que son la “repanocha”, aqui eso seria un insulto, panocha hace referencia al organo femenino, yo ya he ido aprendiendo de ustedes pero hay vocablos ticos que les podrian confundir, por eso digo que algunas veces sacare el diccionario tico. |
|
MayasaidTe ha quedado muy bien Mely jajaja |
|
mely51saidAbaha pa bahoooooooo , un momentillo , na máaaa…………cucha niña ……. no , no , si no paza ná …….lo que queria é que me contara como era er vestio que te puniste en la boa eza de pustin ……y como te peinaste , enn ???? ….con eza mata pelo que tu tienes …..y la niña Lola ?? |
|
mely51saidcomo tu le toques una zola pluma a mi matilde y a mi clotilde de mi arma , te huro por to lo que se menea , que te pongo a dieta de pan y agua |
|
mely51saidcucha niña , que ma gustao eza manera dablá , ara vi espantá a las mulas con vidrios y a cortá to los rabos que vea y aluego me voy ar chiringuito a planchá orejas …. era azin …¿no? |
|
SedasaidPoh no eh por ser acusica…pero Gigi, la urtima veh que ví yo tu minipime..la tenía la Ria ar lao de la bañera, que estaba agitando er agua con Mistó pa jacer pompas.. |
|
Sedasaidy la vihta..que ya veo menos que un gato de yeso |
|
Sedasaidy a tu piritu!!!..mira que eh cumplia la Marsa.. |
|
SedasaidMaya, ya te he hecho el cojín con un retalillo que había por aquí..y como ma sobrao tela, tambien le he cambiado la vela a la tabla de la plancha, pa que surfeeis cuando sople er vieno..una funda pa los patines, un babero pa la vaca..y una funda pa las plumas de las gallina de la Mely…y ahora voy a espantá a las mulas,me voy a planchá la oreja y un poco las patas de gallo..y me vi a ir ar chiringuito a tomarme un tinto de verano……!! que tengais un buen día!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.