› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaiduyyyy vecinaaaa que cambio ha pegao er muchacho!!! Si ta hahata guapo y tó . |
|
chicha46saidMe da la impresión que usted y yo, llegaremos un día a ser amigos. Es usted la única persona que se despide con un saludo. Eso quiere decir que no le importa que yo sea un tío feo,no? Pue sigamo pá lante. Otro saludo. Chiha. |
|
chicha46saidMuchas gracias, señora Seda, no se esfuerce en explicármelo (aunque se loaradezco) pero otra señora que |
|
alborearsaidgigiiii, que yo quiero unaaa. que tu no sabes como tengo yo mi posaderas de doloria……. |
|
chicha46said¡¡Ah!! Pero que torpe sigue siendo uno. A veces no te das cuenta de nada. Yo interpretaba que las posaderas eran las mujeres que asistían en las posadas cuando éstas existían. |
|
mely51saidNiña , dehate de afotos …….que no ponga ninguna …………..cucha niña , traete las estijeras , amo a cortarle el pelo má actuá , este hombre no é feo , está mu antiguo namá , ara te amo a poné tan guapo que va ja tené que poné numero como en la carniceria pa atendé a toas las muheres …………zientate que te vi poné una mazcarilla de barro pa limpiá er cuti , y aluego azeite de roza mozqueta , y una rebaná de pipino en los zojos …………quedate quieto !!!!!!! ………..ara te vi poné los rulos que tiees er pelo mu zaborio …………en las manos crema dratante y cuando acabe , nus vamos toas al cortinglí a comprarte ropa de maromo guapo ………. |
|
chicha46saidMire usted, tampoco tengo inconveniente en poner mi foto en la ficha, pero les quiero librar de un ataque al corazón; pues si así lo hago, lo primero de todo es que les dejo sin escribir, porque el ordenador tengo la seguridad que queda para el arrastre. O sea, caput. ¡Muerto de repente!…….. ¡Yo no tengo tan malas ideas, por favor! |
|
chicha46saidSeñora Gigicor: Me safisface que me informe sobre lo del patio y sobre todo lo del estanque, pero le digo una cosa, en cuanto yo me asome a ese estanque se acaba el hechizo; pues como le digo a la vecina Mely, en cuanto me vean la cara todos salen corriendoy me djan solo. Claro está que yo no me voy a tirar al estanque porque no sé nadar, pero sólo con asomarme al borde del mismo, en cuanto me enfilen esos hechiceros coren como liebres asustadas. |
|
GigicorsaidEhh vecinoooo que yo no soy la Melyyy que soy la gigi pero digo yo que por lo meno una fotito en la ficha deberia de poné vos que asi mismamente veieramoh lo feo que é.. Dicen por ahi que loh feoh tienen una grasia particulá. |
|
GigicorsaidTa mu bien plicao lo de lah posaderah pero como una imahen vale má que mir palabrah ahi suh deho un enlace de la “Ayur Chair”… la silla má mehón para tu …DERRIÈRE ” por decirlo de una forma elegante. |
|
chicha46saidSeñora Mely, no tengo inconveniente en decir quien soy a dónde voy ni de donde vengo: Soy de la capital del Santo Reino (Jaén), vivo en la calle Virgen de la Capilla, soy maestro albañil y pegayesos. Soy solterón como dicen mis vecinas, que ninguna me escucha porque soy muy feo, pero que no he tirado la toalla todavía, porque a lo mejora hay por ahí alguna que mi fealdad le parezca otra cosa. No tengo que ocultar nada de nada. Yo no sé quien es rimini, y si usted quiere le mando la partida de nacimiento. |
|
la riá pitásaidjajaa como se nota que semos hermanassss y nos sabemos los mismosss chistessss… |
|
la riá pitásaidjajaja aSeda no tes fuersessss ya se loos plico yo…niño …culo ha dicho culo….como er der chiste,,,,que no te lo sabessss….po cuando ma cuerde te lo cuento, |
|
GigicorsaidMira vecina no te mareeh má y deha ar hombre tranqui que a é lo que le guhta é cribí posia y si e de autó desconocio po da iguá no? Ah una cosota vecino Chicha. Cuando dije en unah páhinah má atrá que la ehcritura der nuevo vecino me sonaba de argo no me referia a vos sino al señó agregao de tarrajona que llegó er mihmo dia que vos. Po eso vecina que amo a dehá armuchacho tranquilo que tanto arboroto le va a encorajiná y se va tirá de caeza ar ehtanque. Vecino Chicha er ehtanque der patio ehtá hechizao y cuando loh maromoh se soman a mirarse se caen ar fondo y se convierten en peceh que NO en sapoh.! se lo digo porque vos pidió información . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.