› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidDe fiti fiti na..que ehtamos a dieta..o eh que no las leio??..una manzanilla..pero de lah que llevan escapulario..o agua der Ayun. |
|
SedasaidSeguro que no las crito tu Mely??..que mira que la letra eh como la tuya…..y pa que hablar de las ideas.. |
|
SedasaidNiñaaaaa…trincalo der pehcuezo y atalo a la silla…que no se vaya otra vé! |
|
Sedasaidnos dé Dios vecin@s…! |
|
GigicorsaidA gachaplá sos jabelo HOY CLASE DE TRADURCION. Pero… no se precupei vecinah que si no sabei de traducirla seguro que hay arguien por ahi que noh dice exartamente de ande la he sacao… Güenoh diah patio salao |
|
mely51saidseguro que la ecribio el Buschch , que é asin de listo |
|
mely51saidzeñoooo Raviiiiiiiii , enga hombre !!! …hay que vé en !!! …….aparesse y esaparesse , como la H de la Marbe . |
|
la riá pitásaidenga un copia y pega. ¡pa que no ta gurrraaaa! … en USA, claro… 1.- “Y bien, Doctor, ¿no es cierto que cuando una persona muere durante él sueño, no se entera hasta la mañana siguiente?” 2.- “El hijo mas joven, el de veinte anos, ¿qué edad tiene?” 3.- “¿Estaba Vd. presente cuando se tomo su foto?” 4.- “¿Estaba Vd. solo, o era el único?” 5.- “¿Fue Vd. o su hermano menor quien murió en la guerra?” 6.- “Él ¿le mato a Vd.?” 7.- “¿A que distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión?” 8.- “Vd. estuvo allí hasta que se marcho, ¿es cierto?” 9.- “¿Cuantas veces ha cometido Vd. suicidio?” 10.- P: “¿De modo que la fecha de la concepción (del bebe) fue el ocho de agosto?” |
|
la riá pitásaid Que aquí te vas a aburrí un taco… en?¿por qué no te vas a otro foro?. |
|
la riá pitásaidque usino te va a poné mu tontita,y ya no va a queré, na con las vecinas chillonaaaaaaa. |
|
SedasaidEnhorabuena Mariugen!!!!!…A ver si te vemos firmando libros en el C.Inglés de Madrid, y vamos todo el Patio a celebrarlo. |
|
SedasaidYa está Gigi.!!!!…se lo acabo de hacer, y para no faltar a las normas del Patio..ya sabes, entregar el nanas a ´quien llegue el último….el cojín se lo he tejido con las hebras del estropajo de alumino y un trozo de cuerda del pozo…..no sé si va a estar muy comoda…pero se va a hacer un “piling” cada vez que se siente. |
|
Mariangelsaidtoy afaná con la investigació literaria de los textos bíblicos, que me hice un llamao telefónico a las Sco. Biblicas de Chile y me ijeron que los presentaran pa ve si les gustaba lo llevaban a los ESTADOS JUNTOS y podrían editarloh… ar vicho lo he dejao de lao por estas semanas pa treminar desde los comfines der planeta jajaja bueno chicas en una de esas me editan y me voy a sentir mu contenta miren que llevo 5 años cribiendolo y como no sé cribir ..MAGÍNENSE USTEDEH!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENO MILES DE ABRAZOS DE OSA PA CADA UNA Y PA LAS NUEGAS TAMIEN!!! BESITOS SHICOS mARIUNGEN |
|
GigicorsaidAhhh pero a ehta no le vamo dá er tropaho de luminio pa fregá loh puchero que se lestropean lasuñah de porcelana. |
|
GigicorsaidQue ya noh vemo dao cuentaaaaa! osú que pesá te pone muhé!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.