› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidAntes de empezar a leer y ponerme al día de los cotilleos der Patio, voy abajá a por churros..Que la Mely empiece a hacer el chocolate, que la acabo de vé con los pelos tiesos y er camison de frorecillas bebiendo agua der pozo…seguro que anoche trasnochó y hoy está de resaca.. |
|
MarbesaidHoy Málaga amanece nublada y yo tengo mucho sueño porque anoche me acosté tarde y ahora no me puedo entretené porque el debé me llama…..( Y no me toca la Lotería……!!) Ya veo que hay doh maromoh que han salido del estanque……no asuhtahloh no se vayan a recondé otra vé y que me dá mucha alegría vé que la ardillita tambien ha vuelto. Un feliz domingo pa toit@sssssss |
|
ArdillitasaidPos que resulta que desde mi úrtima aparisión, ar Sare y a mi se nos ha quedao corgao er mayormente y no hay forma de que caminemos hasia atrá o hasia alante. Solo me va er HOY asin que esto e una prueba na ma… pa ve si puedo escribí argo. |
|
GigicorsaidYastá la riá contenta!!! Ahhh y que sepah que me he comio er sarpicon entero por no llevarme a la feria. jajaja |
|
la riá pitásaidjjaajaa que siii Gigi ,que yo hoy lo veia mu negro, pero que mu negro, … yo pensaba… como mañana me tenga que í en ca la güeli sin haberme llevao una alegría par cuerpo … me tiro ar pozo, en? ,menon máa a que nooo ,que usino sos güera visto a toasss con las sogas y la cubeta, ,haaaalaaaaa , haaalaaa, isando a la Riá, ufffff,menó maaa ,que no… |
|
la riá pitásaid jajajaja , ardillita ,no me seassss malosa.Pero que puñeta, e la verdá verdadera.,.. |
|
la riá pitásaidMarsaaa, que …¿sabes’ ?que esas son las sevillanas que más me gustannn , pero ya no estés triste,que me lo he pasao muuuu bien. … |
|
la riá pitásaidvecinaaa car finá Ondibé, ma ayuao, …empecé a llamá a los telefonillos de la lola, la viky, yyy ..mos lo hemos pasaooo. …no, no ha podio vé de amanecé … pero tampoco lo aguantaban mis piennn. .Que ya sabeí como soy yo bailando, que pongo to la carne en er asaoooo . Güeno y …tendría que contaros, muchas má cosas, que hoy como estaba suerta,quer maromo no ha podio vení,po vecina, ardillita tooooss quesque hoy me llevao a los maromos corgaos de mis flecos,pero asín sin quererlo, …y que es lo que a mí me gusta de la fería que unas sevillanas por aquí , que unas risas por allá, que unos ojos que te miran, que tú que le deguerves la mirada,y na, luego aquí pá y despué gloria.Tú a tu casa y yo a la mia. A veh y que le via a jacé, si es que una eeee mu Riaaa pitaaa. |
|
ravi13saidCÓRDOBA EN MAYO (SONETO) R.P. Luciente y gentil eres, primavera De cruces, flores, patios y de feria… Juventudes sencillas, alegres, sanas, Incontable ejército de bellezas Raya Villalba |
|
marsasaidVaya gracia en la grupa de tu montura. A bailar, a bailar, a bailar alegres sevillanas La feria se adormece, todo se apaga. |
|
ArdillitasaidEn er fondo me ha dao penita. Pues si no lo saco yo ¿Aonde va a ir mi pobresito sare?. Si ya se, er tiene la moto.. pero que se pasa er día anclao mirando la tele y eso no pue se. Así, que hasiendo ve que era yo la interesada me lo he llevao pa la feria. Yo me he vestio con un traje de gitana que pa que… y me he puesto dos medio limones ya sabeis donde pa pareserme a la ria que la he visto en la foto con toas las der patio y meno mal que esta de tres cuartos, que si se pone de lao sale ella sola. Pue desía que de gitana y mi Sare, pobre palurdillo (que poca grasia tiene) se ha vestió con traje corto y sombrero cordobé, to de negro, mu fino. Y asin con finos hemo empesao la noche.. bajo er resplandó de la estrella.. (que bien m´e ha quedao esto. Aluego nos hemos puesto a bailar… las sevillanas presisamente de la gitanilla, que como son mu lentillas ellas, pue ar Sare le daba tiempo a da la vuerta. La gente nos miraba.. ¿nunca habrán visto bailá a una ardilla? |
|
marsasaid¡Quilla, baila que yo te canto!. Tú con tuh cahtañuelah y yo con mih parmah y to mi cariño. A bailar, a bailar, a bailar alegres sevillanas La feria se ilumina con tu belleza. A bailar, a bailar, a bailar alegres sevillanas Que cante la Giralda, que baile Huelva. A bailar, a bailar, a bailar alegres sevillanas (zigue) |
|
JamesBondsaidSARE – Es por culpa de una hembraaaa… que me estoy vorviendo locoooooo, no pue vivir sin ellaaaaa, pero sin ella tampocoooo |
|
marsasaidEs una alegría encontrarte aquí. Un abrazo amigo. |
|
ravi13saidY es que somos tan complejo el ser humano, ¡¡La noria de la vida!! Raya Villalba. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.