› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNiñaaaaa, te cambio unah armondigah por la mitá der Pie de limón que viá jasé con loh limoneh que san caío hoy con er viento y quéh una pena que sehtropeen. O mejón! por qué no noh ponemoh entre toah a hacé uno pa ca una. Enga! Amoh a ponenoh loh delantaleh……pero no vale hacé guerrilla dharina, ennnnn?? |
|
Marbesaid |
|
MarbesaidSieneh y sieneh de veseh que metío la llave en la cerradura y na de ná y ahora jago lo mihmo……y no ma cohtao ningún trabajo. Eso será que la Gigi había trancao la puerta pa que nadie viera er cambio de luk que le estaba haciendo la Mely, seguro! Que poca considerasión, con la ventolera cacía en la calle….ellah doh ar socaire y lah demá asujetando lah fardah que paresiamoh la Marilin Monró esa! |
|
SedasaidMagala, no gahte too er oregano, que vi a jacé yo armondiga con tomate pa cená ehta noche y no me quea |
|
Sedasaidgelito como lah dehao…digo yo, pa ponerle loh aros,..hacia farta que leh recortara tambien lah orejas??? |
|
Sedasaideh mioo ehhh mioooooo..a veh si pone 50 y eh de colóh…uhmmm de coló….poh der coló de loh billetes de 50 leuros ( jezús..hará tiempo que no veo uno que ya ni me cuerdo de que coló eh..) ehh mioooooooooooooooooooo, trae acá pacá chorisaaaaa. |
|
Sedasaidpoh fatá…a veh, con er día que ha hecho aquí de viento..y yo agurria como una ohtra, ya me dirás! |
|
GigicorsaidTu sabe lo que pasaba ta mañana? Que no se pudia entrá ar patio no? Po no su vai a cree lo ca pasao. |
|
malagasaidque travahiyo ma coztahotra, ya yevo to la mañana, ziheque lo mizmo la yavhe er patiho ta mu gazta, noze noze po güeno yapodiho, azta zudore , po mira yo te voi dizi mely queteche er perjumhe que ta recomendaho la ria, que po provha que no quehe, yostohi to lo dia con er oreganho mano a la ovrha que lo mizmo ezquenho ,pero güeno e agua de vhe erviho loreganho ma zerviho pa lo paguetti, que ai que orrha en to i tu gigi tamu guapa der thoooooooooo |
|
mely51saidOnde tais ???? …………..cucha ….mencuentrao un billete de 50 leuros y ya ma ponio tonta , que vé , lo cace er dinero enn ??? …con lo zinzilla que yo zio ziempre !!!! |
|
Gigicorsaiduyyy leñe vamono ya a la cama que se me luenga la traba… |
|
GigicorsaidFihate… que me via i yo a dormí ya , taba cerrando la puerta y veo entrá a la Mely con ojilloh de sueño me he sentao en la silla y ma dehao la peluca nueva… ahora ya me voy ,má contenta a dormí. ely será verdá eso de pos posoh der café? |
|
mely51saidVen acá pacá mi arma , zientate aquí y non te procupes má de los pelos , que yo te vi poné un luk nuevo que va zé de escandalo ………..mientras te pongo el tinte zos cuento que vemos io a un restorante griego onde ponen comida griega y aluego nos traen un café mu raro que no zé como lo hacen pero tiene mucho poso , nos lo bebemos ,le damos la guerta a la taza y zegun como quede la forma del poso po el griego ve , no sé lo que verá , pero a ca uno la visto argo mu diferente y argunas han dicho que zí que é verdad , po a mi ma dicho que hay muncho amó en mi vida y que mi principe viene corriendo , azin que ya no mace farta comprá los hugetes seroticos que vende la Ria ………………….Gigi ………..¿te husta ? ……….te ponio er tinte castaño y unas mechas caobas y te cortao er cogote mas corto y por delante mas largo , é mu moderno …pareces muncho má hoven y ara ponete estos aros grandes ………anda ………mira que guapa za quedao , a vé si le gusta a tu posisimo |
|
GigicorsaidCon er vendavá que ha vio hoy tó lo limoneh en er suelo! Y la cosa que tovia no tan mauroh!!! Ni limoná podemo hacé. uffff ehto e una perdida enorme vcinah. |
|
GigicorsaidFiate tu vecina que polema,.. ahora dice la güely que como me ponga er coló caoba que no me deha entrá en la casa, .. que ya lo unico que me farta pa parecerme a la peloh ,…cohé er borso loh taconeh y ponerme en una ehquina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.