› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue maliiisma toy. Eaaaa po ta mañana ! |
|
alborearsaidRia de eso na, que no te preto yo mi chubaquero … con el trabao que noh coto encontrarlo a la marsa y ami. pa que tu venga ahora a ponerle lunareh con paradrapo… mira que una cosa es que yo te lo prete pa una cosa urgente y otra mú seria que me lo cambie de estilo….. |
|
MarbesaidTanteraoooooo?? po eso! que se lo digah, que yo tambien quiero sabehlo………Ojú! que repetía estoy hoy…… |
|
MarbesaidEsooooo.esooooooo.dirselo, que yo tamien quiero sabehlo! |
|
MarbesaidEsooooo.esooooooo.dirselo, que yo tamien quiero sabehlo! |
|
la riá pitásaidPerlaaaaa a ver si un diita de estos mus dejas la receta de lo que hay que hacé pa irse a viví la vida loca solaaaa perdiaaaa, ; que eso eeee lo que yo llevo queriendo de hacer ende que tenía 18 añitos….y tanto estudiá , pa na, no ma servio pa ná, ¡anda perlita der cantábrico ,no sea mala, y dirme el secreto!. |
|
la riá pitásaid Pero no se os ha contao por quéee, |
|
la riá pitásaidMarbeeee, mu bien ,eso eee ponete en tu sitio. Que a mí tampoco me se escucha.( esto eeee.. que é lo que é?) ,aquí naide ses cucha a naide. que no sus he dicho que dehei los cohines y los camisones? que ahora é tiempo de volantesss. ah noo,,, callaaaa, Alboooo ,emprestame er tuyo rojo, y los lunares se los pintamosss. |
|
alborearsaidniñaaaa.. toyto te lo consiento menos que te me diga que yo etoy to er dia senta… pero si no para ni un momentico, estoy tó el dia de qui palla. Que no para ni pá fuma, claro como no fumo…. pero quilla… tu sabe ¿que eh come puchero lo que engorda es el pandero?.. ahhhh, ya se dequieh es el aziento que esta hundio…. de la de los garbanzo y la pringa, que bonito ehchar la culpa a la de mah |
|
mely51saidQUE NOOOOOOO ….QUE NOOOO …Y QUE NOOOOO ……..eah ….amos …que no …….que aquí en er patio se come puchero ….na de bocatas …ni laiss …. puchero !!! con su pollo , su tocino , su cardito , sus garmanzos ….su too !! ah !!!! y yerbagüena …………que hace caló???? …..po se pone er ventilaó !!!! …..cace frio???? …. po er brazero !!!!! ……………GIGI !!!!!! ……..tómate un cardito pal resfriaooooo!!!!! ……..y tú ??? que enn??? Alboreá !!!!! …..si eres tú la que estas echando raices debaho der limonero ………que tiene er aziento hundio !!!!! |
|
alborearsaidhola perla… te cuidao que esta te endiña lehtropajo en na que te decuide….. |
|
alborearsaidNiña cuídate y dejate de remedios que no sirveh pá na… el mejo eh el sudor de pecho ajeno…. oye túuuu ….mano de santo. Y mientra máh ajeno máh mejo. ah…. no venga po aquí a traeno tó loh miarma, y dejalo esparció pó toa parte… que no hace farta que entre un viruh de esos en el patio y to er mundo se tenga que acosta. |
|
mely51saidJOEEEEE ..Marbe , guapa , er proximo cogotazo , damelo con un dedito namá , que con la mano entera he salio volando y me subio enssima de la vaca ……….no tomes mas jalea reá …muhé que no taze ninguna farta |
|
alborearsaidDi que si jomia… que ca una se traiga el bocata de su casa, que son toa mú aprovecha, y la muuuuu…. le quie endiña lehtropajo al primero que asoma el morro pó la reja, ofuuu que jartita me tieneh esta señoritingas, que no quie na ma que sentase debao del limonero y a chimorreaaaa |
|
MarbesaidMelyyyyyyyyy……..deha a la Sea tranquila!! Plaffff…… Que me lo ha dicho la Seda, que te diera er cogotaso…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.