CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,846 al 16,860 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Que maliiisma toy.
Cuá remedio tengo que hacé primero?
Mira má mehon me voy a la cama y me llevo a mih 7gatoh cormigo verá si duermo calentita…

Eaaaa po ta mañana !

alborear

said

Ria de eso na, que no te preto yo mi chubaquero … con el trabao que noh coto encontrarlo a la marsa y ami. pa que tu venga ahora a ponerle lunareh con paradrapo… mira que una cosa es que yo te lo prete pa una cosa urgente y otra mú seria que me lo cambie de estilo…..

Marbe

said

Tanteraoooooo?? po eso! que se lo digah, que yo tambien quiero sabehlo………Ojú! que repetía estoy hoy……

Marbe

said

Esooooo.esooooooo.dirselo, que yo tamien quiero sabehlo!

Marbe

said

Esooooo.esooooooo.dirselo, que yo tamien quiero sabehlo!

la riá pitá

said

Perlaaaaa a ver si un diita de estos mus dejas la receta de lo que hay que hacé pa irse a viví la vida loca solaaaa perdiaaaa, ; que eso eeee lo que yo llevo queriendo de hacer ende que tenía 18 añitos….y tanto estudiá , pa na, no ma servio pa ná, ¡anda perlita der cantábrico ,no sea mala, y dirme el secreto!.

la riá pitá

said

Pero no se os ha contao por quéee,
Anda dirselo, dirselo a las vecinaaaa ;
Que se bañó en bolas da riba, Güeno ,ya se ha bañao (en la picina)dos o tres veces,
Incosiente, que eso e lo que eres, pareces una cria chica, ¡digo ! con er frio que está haciendo.
Si soy yo, que siempre soy la prime de mi comunidar,y la miro, y la miro, .ende aquí arriba, pero entavía no ma trevio .
Tú lo que quería era seguí er conseho de la Melly, 15 día de sofar y libro, y er cohín puesto en la narí, … pero nooo bonita, ;ques toy yo aquí ar loro.
Anda ven aca paca, toma ,esnirfa agüita der Carmen, que e salaita, y …como nueva.

la riá pitá

said

Marbeeee, mu bien ,eso eee ponete en tu sitio. Que a mí tampoco me se escucha.( esto eeee.. que é lo que é?) ,aquí naide ses cucha a naide.

que no sus he dicho que dehei los cohines y los camisones? que ahora é tiempo de volantesss.
Claro, cuando llegué la de Malaga sos va a ayuá un guardia,
que me quiero de hacé un chubarquero de lunareeeee, si, con su capucha y to .

ah noo,,, callaaaa, Alboooo ,emprestame er tuyo rojo, y los lunares se los pintamosss.
Que no, que no importa, si se te rajo, le ponemos paradrapo.

alborear

said

niñaaaa.. toyto te lo consiento menos que te me diga que yo etoy to er dia senta… pero si no para ni un momentico, estoy tó el dia de qui palla. Que no para ni pá fuma, claro como no fumo…. pero quilla… tu sabe ¿que eh come puchero lo que engorda es el pandero?.. ahhhh, ya se dequieh es el aziento que esta hundio…. de la de los garbanzo y la pringa, que bonito ehchar la culpa a la de mah

mely51

said

QUE NOOOOOOO ….QUE NOOOO …Y QUE NOOOOO ……..eah ….amos …que no …….que aquí en er patio se come puchero ….na de bocatas …ni laiss …. puchero !!! con su pollo , su tocino , su cardito , sus garmanzos ….su too !! ah !!!! y yerbagüena …………que hace caló???? …..po se pone er ventilaó !!!! …..cace frio???? …. po er brazero !!!!! ……………GIGI !!!!!! ……..tómate un cardito pal resfriaooooo!!!!! ……..y tú ??? que enn??? Alboreá !!!!! …..si eres tú la que estas echando raices debaho der limonero ………que tiene er aziento hundio !!!!!

alborear

said

hola perla… te cuidao que esta te endiña lehtropajo en na que te decuide…..

alborear

said

Niña cuídate y dejate de remedios que no sirveh pá na… el mejo eh el sudor de pecho ajeno…. oye túuuu ….mano de santo. Y mientra máh ajeno máh mejo.

ah…. no venga po aquí a traeno tó loh miarma, y dejalo esparció pó toa parte… que no hace farta que entre un viruh de esos en el patio y to er mundo se tenga que acosta.

mely51

said

JOEEEEE ..Marbe , guapa , er proximo cogotazo , damelo con un dedito namá , que con la mano entera he salio volando y me subio enssima de la vaca ……….no tomes mas jalea reá …muhé que no taze ninguna farta

alborear

said

Di que si jomia… que ca una se traiga el bocata de su casa, que son toa mú aprovecha, y la muuuuu…. le quie endiña lehtropajo al primero que asoma el morro pó la reja, ofuuu que jartita me tieneh esta señoritingas, que no quie na ma que sentase debao del limonero y a chimorreaaaa

Marbe

said

Melyyyyyyyyy……..deha a la Sea tranquila!! Plaffff……

Que me lo ha dicho la Seda, que te diera er cogotaso……

Viendo 15 publicaciones - del 16,846 al 16,860 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel