CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,751 al 12,765 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Gigi vás a pazá lita to lo dias, é qué yó farto musho etoy mú atareá,pero unque zea tarde llegaré a ezas clazes tan didatica, nó voy a poer comparar eza é mi pena, pero qué má dá ea, venga que ay que aser?.
Cozas cecillicas que tengo ozteoporozis.

17 octubre, 2008 at 18:15

Seda

said

Mira la lihta, como sa empleao de mujé de la maleta roja..poh ahora quiere vendernos loh apichuches pa ensayá…no eh naide ni ná

17 octubre, 2008 at 17:28

Seda

said

Tan fartao lah manzanas y las peras esas que ice la Ana Botella

17 octubre, 2008 at 17:26

la riá pitá

said

si parese la Orga Bertumeu,Josúuuu ,josúuuu,….¡lo ca dicho!…Po yo no sacao ná en claro en túuuu?,me lo leeré otra vé …Güeno …seño…y vá a vé clases prarticas? o….eso ya en cá cuá que se las verigüe?,,ah,,,no,no, yo..por saberlo.

17 octubre, 2008 at 16:31

Gigicor

said

YA SA CABAO LA CLASE Peroooo…. que no soorvide naita de la leson uan en?

Mañana hablaremo der gobierno porque er sexo ta ya mu trillao.!!!

17 octubre, 2008 at 13:27

Gigicor

said

Conductas sexuales aceptadas socialmente .

Bisexual: vulgarmente llamados “unisex”, se divierten con todos y se enamoran de todos (los que elijan y estén de acuerdo claro)

Heterosexual: “si soy chica me enamoraré de un chico, porque me complementa o basicamente siento que nací así, y por supuestisisisismo el me dará el sexo que prefiero, y unos cuantos hijos algún día.” (chicos al contrario)

Homosexual: “pues yo sólo tengo sentimientos románticos hacia alguien de mi propio sexo y el sexo es genial y si no que le pregunten a mi pareja”…

Asexual: “pues yo estoy harto/a de pensar en sexo, me declaro asexual, no pienso enamorarme nunca” (periodo tras rupturas muy dolorosas, suele acabar con revolcón del siglo con desconocido… bueno en algunos casos)

Yosexual: son aquellos que deciden pasar de todo el mundo pero sin renunciar al sexo.
Multisexual: Aquella persona que solo le importa satisfacerse sexualmente y no mira ni con que ni como satisfacer su apetito sexual, tambien se le conoce bulgarmente como salido o quemado, algunos canis suelen digievolucionar en este ultimo tipo.

17 octubre, 2008 at 13:26

Gigicor

said

AVISOOOO

Vecinah ya su dihe que mi ciclopedia era mu ehpeciá asin que la que no quiera sabé de ehta cosah que se quede debaho er limonero haciendo ganchillo.

17 octubre, 2008 at 13:21

Gigicor

said

DEFINICION GENERAL DER SEXO.

Aspiración masiva de todo ser humano (menos de David Caballero que le mide 13.5), que nunca consigue en las cantidades que desea (y de calidades no hablemos), y de lo que nunca se cansaría de no ser por impedimentos físicos y por la existencia de algo llamado fútbol .

La mayoría de la población (en especial la comunidad masculina) opina que debería ser un tema menos tabú, aunque algunos de entre los más frustrados van por ahí faltando al respeto a las chavalas que generosamente colaboran en su eliminación como tal (ver asesinato para mejorar el problema) y realizarlo libremente con quien se quiera, en grupos (orgías), en los aburridos transportes públicos, bibliotecas, etc

. Mientras el objetivo de los hombres es el orgasmo, las mujeres evitan llegar a él porque produce la explosión del clítoris.
Es el motor que impulsa al hombre a trabajar y ganar dinero con la esperanza de obtener sexo mientras que la mujer da sexo con la esperanza de casarse y tener dinero, si bien algunas optan por saltarse el paso de casarse y obtienen el dinero directamente (vease furcias)
Aquellos que lo obtienen en forma constante aseveran que llega a ser tedioso, monotono y aburrido, aquellos que lo obtienen de forma escasa o nula sienten deseos de matar a los antes mencionados.

17 octubre, 2008 at 13:19

Gigicor

said

Que ya ta qui la maehtra ciruela!

No se me arboroteih vecinah!!!

Hoy vamo blá der amó. Lesion uan.

«El amor es Como una paloma….. viene, te caga y se va….»

«Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas.

ESO COPIARLO DIÉ VECE QUE NO SO ORVIDE NUNCA.

Yder amó ar sexo… Ara viene lo güeno… Atentasssss..
Que é er sexo?

Razon por la que vivir ehta mierda de vida.

Lo que hacen losombre mientra lah muhereh hacen er amó.

17 octubre, 2008 at 13:17

la riá pitá

said

El desayuno

Me gustas cuando dices tonterias
cuando metes la pata, cuando mientes
cuando te vas de compras con tu madre
y cuando llego tarde al cine por tu culpa,
Me gustas más cuando es mi cumple y
me cubres de besos y de tartas,
o cuando eres feliz y se te nota
o cuando eres genial con una frase
que lo resume todo, o cuando ries
(tu risa es una ducha en el infierno)
o cuando me perdonas un olvido.
Pero aún me gustas más,
tanto que casi no puedes resistir lo que me gustas
llena de vida te despiertas y lo primero que haces es decirme
“Tengo un hambre feroz,esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno”

luis alberto de cuenca,
poeta español, participó en cosmopoética 2007

que digo yo….ese no será er maromo ques tamos buscando no?,po se chinchaí …que no sé en qué urtobus vá,,,,a veh si la ¨Gigi que tanto trasiego tiene lo han contrao y por eso ya no quiere má que urtogus ,y urtogus y urtogussssss?

17 octubre, 2008 at 12:31

la riá pitá

said

Anda …ondes tá la maestra?,ea ara que venio yo depien en er artobús copiando ,que por poco le meto er lápi a un señor en er ojo….ara….no hay escuelaaaa ¡es mester ver!

po mira yo ha traio pa curturarnos una puesia ,que hace tiempo ha pegao lar cardesa en las ventanas der utogus..una nooo ,ha pegao varias ,en cá utogus una…no?,no mos vayamos a indigestá ,,,tampoco es plan.

po son de Cosmopoética,,,,que se selebra en Córdoba tos los años…er otro día leí una que andaaa…pero que ara no ma cuerdo en qué utogus fué….dicia….

si leo ..soy un león
si canto soy un cantueso…
si emano soy una mano…

y asín,que dihe yo pa míii….po anda que….pero la que he copiao hoy,,,,está mu impira….cucha!

17 octubre, 2008 at 12:26

Seda

said

Eah,,mirala ella lo bien que sa metio en er papé de maestra..que sin haber empezao entavia..ya ha cogio vacaciones!

17 octubre, 2008 at 11:21

Seda

said

Poh vaya..haber avisao antes..que yo ya he deguerto hahta er rosario de su madre…y me he queao con too lo demah (como ehtá mandao)

17 octubre, 2008 at 11:20

Seda

said

Vaya….como la Gigi ehcribe a sarto…(a sabé que ehtá haciendo entre aporte y aporte..) poh anoche solo leí er primero, onde hablaba de curtorizarse….Y ehta mañana ni corta ni perezoza, cuando he llegao ar gimnarsio, le he dicho ar curturihta mah cacha que me ayudase a traé loh deberes jechos ar patio…y ma dehao derrenga…25 kg ma puehto en ca barra…que ice que con eso me van a salí unoh biceps como melones.
Y ahora resurta que lo que icia la Gigi eh que tenemos que hace trabahá a lah neuronas…. Poh sabes que te digo Gigi???..que yo a ehta artura de “curso”..prefiero seguí siendo rubia y tonta…eah!… que como bien dice la marsa..sér teligente ..tiee mu mala prensa entre loh maromos

17 octubre, 2008 at 11:18

Seda

said

Con un plato gambah….no te orvies de la tapa!! jajaja

17 octubre, 2008 at 11:10
Viendo 15 publicaciones - del 12,751 al 12,765 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel