› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidGigi vás a pazá lita to lo dias, é qué yó farto musho etoy mú atareá,pero unque zea tarde llegaré a ezas clazes tan didatica, nó voy a poer comparar eza é mi pena, pero qué má dá ea, venga que ay que aser?. |
|
SedasaidMira la lihta, como sa empleao de mujé de la maleta roja..poh ahora quiere vendernos loh apichuches pa ensayá…no eh naide ni ná |
|
SedasaidTan fartao lah manzanas y las peras esas que ice la Ana Botella |
|
la riá pitásaidsi parese la Orga Bertumeu,Josúuuu ,josúuuu,….¡lo ca dicho!…Po yo no sacao ná en claro en túuuu?,me lo leeré otra vé …Güeno …seño…y vá a vé clases prarticas? o….eso ya en cá cuá que se las verigüe?,,ah,,,no,no, yo..por saberlo. |
|
GigicorsaidYA SA CABAO LA CLASE Peroooo…. que no soorvide naita de la leson uan en? Mañana hablaremo der gobierno porque er sexo ta ya mu trillao.!!! |
|
GigicorsaidConductas sexuales aceptadas socialmente . Bisexual: vulgarmente llamados “unisex”, se divierten con todos y se enamoran de todos (los que elijan y estén de acuerdo claro) Heterosexual: “si soy chica me enamoraré de un chico, porque me complementa o basicamente siento que nací así, y por supuestisisisismo el me dará el sexo que prefiero, y unos cuantos hijos algún día.” (chicos al contrario) Homosexual: “pues yo sólo tengo sentimientos románticos hacia alguien de mi propio sexo y el sexo es genial y si no que le pregunten a mi pareja”… Asexual: “pues yo estoy harto/a de pensar en sexo, me declaro asexual, no pienso enamorarme nunca” (periodo tras rupturas muy dolorosas, suele acabar con revolcón del siglo con desconocido… bueno en algunos casos) Yosexual: son aquellos que deciden pasar de todo el mundo pero sin renunciar al sexo. |
|
GigicorsaidAVISOOOO Vecinah ya su dihe que mi ciclopedia era mu ehpeciá asin que la que no quiera sabé de ehta cosah que se quede debaho er limonero haciendo ganchillo. |
|
GigicorsaidDEFINICION GENERAL DER SEXO. Aspiración masiva de todo ser humano (menos de David Caballero que le mide 13.5), que nunca consigue en las cantidades que desea (y de calidades no hablemos), y de lo que nunca se cansaría de no ser por impedimentos físicos y por la existencia de algo llamado fútbol . La mayoría de la población (en especial la comunidad masculina) opina que debería ser un tema menos tabú, aunque algunos de entre los más frustrados van por ahí faltando al respeto a las chavalas que generosamente colaboran en su eliminación como tal (ver asesinato para mejorar el problema) y realizarlo libremente con quien se quiera, en grupos (orgías), en los aburridos transportes públicos, bibliotecas, etc . Mientras el objetivo de los hombres es el orgasmo, las mujeres evitan llegar a él porque produce la explosión del clítoris. |
|
GigicorsaidQue ya ta qui la maehtra ciruela! No se me arboroteih vecinah!!! Hoy vamo blá der amó. Lesion uan. «El amor es Como una paloma….. viene, te caga y se va….» «Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas. ESO COPIARLO DIÉ VECE QUE NO SO ORVIDE NUNCA. Yder amó ar sexo… Ara viene lo güeno… Atentasssss.. Razon por la que vivir ehta mierda de vida. Lo que hacen losombre mientra lah muhereh hacen er amó. |
|
la riá pitásaidEl desayuno Me gustas cuando dices tonterias luis alberto de cuenca, que digo yo….ese no será er maromo ques tamos buscando no?,po se chinchaí …que no sé en qué urtobus vá,,,,a veh si la ¨Gigi que tanto trasiego tiene lo han contrao y por eso ya no quiere má que urtogus ,y urtogus y urtogussssss? |
|
la riá pitásaidAnda …ondes tá la maestra?,ea ara que venio yo depien en er artobús copiando ,que por poco le meto er lápi a un señor en er ojo….ara….no hay escuelaaaa ¡es mester ver! po mira yo ha traio pa curturarnos una puesia ,que hace tiempo ha pegao lar cardesa en las ventanas der utogus..una nooo ,ha pegao varias ,en cá utogus una…no?,no mos vayamos a indigestá ,,,tampoco es plan. po son de Cosmopoética,,,,que se selebra en Córdoba tos los años…er otro día leí una que andaaa…pero que ara no ma cuerdo en qué utogus fué….dicia…. si leo ..soy un león y asín,que dihe yo pa míii….po anda que….pero la que he copiao hoy,,,,está mu impira….cucha! |
|
SedasaidEah,,mirala ella lo bien que sa metio en er papé de maestra..que sin haber empezao entavia..ya ha cogio vacaciones! |
|
SedasaidPoh vaya..haber avisao antes..que yo ya he deguerto hahta er rosario de su madre…y me he queao con too lo demah (como ehtá mandao) |
|
SedasaidVaya….como la Gigi ehcribe a sarto…(a sabé que ehtá haciendo entre aporte y aporte..) poh anoche solo leí er primero, onde hablaba de curtorizarse….Y ehta mañana ni corta ni perezoza, cuando he llegao ar gimnarsio, le he dicho ar curturihta mah cacha que me ayudase a traé loh deberes jechos ar patio…y ma dehao derrenga…25 kg ma puehto en ca barra…que ice que con eso me van a salí unoh biceps como melones. |
|
SedasaidCon un plato gambah….no te orvies de la tapa!! jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.