CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,936 al 16,950 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

candelita

said

toi con la cirvicali escha porvo de bujcarla,me dijo que me azomara y ná eztoy como un pajarillo.voy der chá ar patio der patio ar chá y na,que no me oye,zeguramente lan venio a midirle er contadó y za perdio…ozú ,que zi arguna ze la encuentra en la cazapuerta,por mi madre que le diga que la ezpero pa laj notisias der zábado,ea.
un zaludo ar patio colectivo y me queo por aquí hasiendo boliyos

la riá pitá

said

Anda ara pa que se vea quién é la que arborotaba…Ara ques toy yo de mare formá, vaya la que teneis lia en?.

que no niñas, es que ende la quedada, y endispué la güerta de la niña Lola, y …que perdí el compás y toy con er culo en un culumpio , que no cojo er carrí ,¡oju,!.. y es que con la sejuela de la porra.,de que pierdes comba , es má dificí coherla otra vé, ….¡cachi en to lo que se menea!.

Marbe

said

Que a mi no me tireis el estropajo……..que yo vengo como pa fregá una olla! Por fin descanso! Bueno.eso es un desí…..como digo yo : cambio de actividades y mañana despues de 9 dias haciendo lo justito, o sea mah bien ná en la casa, no es mu difisi imaginá to lah actividadeh que tengo que hasé,.así que mah vale no “empicarme” con el patio, que si noooo, no hago náaaaaaaaa!
Hasta mañanita y que tengais bellos sueños

conxa

said

Había en un lugarón
Dos hombres de mucha edad,
Uno de gran sobriedad
Y el otro gran comilón.

La mejor salud del mundo
Gozaba siempre el primero.
Estando de Enero a Enero
Débil y enteco el segundo.

«¿Por qué el tragón dijo un día
Comiendo yo mucho más
Tú mucho más gordo estás?
No lo comprendo a fe mía.»

«Es le replicó el frugal
Y muy presente lo ten,
Porque yo digiero bien,
Porque tú digieres mal.»

Haga de esto aplicación
El pedante presumido
Si porque mucho ha leído
Cree tener instrucción,

Y siempre que a juzgar fuere
La regla para sí tome:
No nutre lo que se come
Sino lo que se digiere.

Arenal, Concepción

conxa

said

Y no sable má! …que taih mu arborotah..hay que vé la que armai poh un quitame daqui esos porvoh!! …Enga que ma rremango…y daquí no se divorcia… ni er Viriato. Totá… pa una ve que viene una ar patio lalegria y se encuentra frená en la puerta disiendo…¿entro o me guervo poh dónde he venio?…Esuuu que caracteh!!

alborear

said

¿pero esto que e , lo que e,? ofuuuu, tan grande y to er santo dia peleando. niñaaaa querei no saca má lo trapo susio, endeluego….. mira que sacar la cosa intima en el patio, pa que to er mudo la oiga ¿ como queriei que entre maromo? si etaran lo probecillo to avergonzao de lo follonee que armeih a qui, mira que do, que parece que hay media docena. ¡ Que desatinooo, como yo me ponga en jara, soh vay a entera

mely51

said

No vee , como sa ponioooo ….pero muhé no te zurfures , si yo lo disia porque como mas dehao azombraita de la marcha que tienes , que puee con too y con má , pa ti no é ná fregá una olla , si eres escapas de darnos ziete güertas a toas huntas ……pero no me digas que te dehamos bandoná …ennn!!!! que nos fuimos agotaitos y tu zeguias como zi ná ,que te buscaste otra compi pa í más lehos tavia ……………..y ya que hablas de mi piama , po vi hablá yo der camisonzito que te puniste , blanco transparente ,con una bertura entre los senos y un encahito de puntillas en los bahos y esa rahita que te ze veian tos los murlos …….y yo me dicia ….cucha esta muhé que zezi é ……a vé si menprestas un dia er camison que masome ar barcón a vé si salen los maromos der estanque

marsa

said

Cucha Mely, ¿porqué va fregá la Marsa?… y ¿tu ereh mi compañera por podereh?… Mira quehtoy pa divorsiarme de ti!!!. Yo soy una verdaera antigûeá en ehte patio, Mah conosía quer Manolete ma ante de que lo ensartara er toro mardito.

La ley é igûalita pa tor mundo, y no me vaya tú a disí que yo llegao la úrtima, porque te cojo de la zolapa der pijama, ¡zí, de ece de lah floresillah chiquirritillah con er que paresíah una niña que no rompió un plato en la vía, y hay que vé lo retorsía que tah vuerto dehde que te largahte con tu hermanita y su marío, y me dejahte abandoná como a la farasa monea “que de mano en mano va y ninguno se la quea”

Anda, anda, er esssssssstropajo mardito que los agarre er Cahco, que a loh maromoh loh tratáih con tanto cuidaito que zaburren y ce van.

Y no matocigueh que me ajogo.

mely51

said

anda muhé , si tu no tie esa enfermedad …si lo vemos visto toaas en direrto , la marcha que tu tienes ….!!!!! esa enfermedá no puee entrá en er patio , porque de seguia la echamos ar estanque …anda que no!!!

mely51

said

no é lista ni na , sa dao cuenta quel tropaho sa quedao güerfano , porque la toti sa jartao de fregá …..y sasoma una mihilla , ve la olla sin fregá y se güerve a í ………….anda muhé …no ten procupes , que la Marsa fregará por ti , enga entra tranquila y zientate con nusotras

mely51

said

cucha Gigi , mi arma , esque te lo sabes too , enn , po que rezurta que me diho mirmana , ponete alli que te vi a retratá y aluego se fué y se lorvidó de dicirme enga , ya te puees mové y yo como de niña hugaba muncho a ” estatua !!! ” …po me cunfundí y allí me quedé , esque soy la mejón en eze huego ennn !!! ……pero menos má que vino la Marbe y me dio ….niñaaaa ….que estás cuajá ….que ya nos vemos iho toaas …y me dió un cogotazo y me espabilé t me fuí corriendo pal aseo a cambiá er agua de las citunas porque mestaba meando vamos!!!

Gigicor

said

uyyyy que lio má lioso!!! Quiero decí que a mi la sejuela esa no me importa ni un rábano porque eh cierto que semejué la uventud pero ahora toy má …. má…. bueno ya tu sá… que toy má mehón entiende? ea pos eso!

Gigicor

said

No te emprecupes vecina que a mi ya se mejuela pero entoavia tengo cuerda pa rato. jajaja

Que la compre quien la entienda!!!

Seda

said

Dehala muhé..no ves que eh er miedo escenico???….Ella ha querio cantá…pero sa queao en blanco!….y eso que no tenemos en er Patio a ningún maromo que se parezca ar Risto… No la tosigue…anda, dale un vasito agua..a veh si se le abaja er pollo pa baho

Viendo 15 publicaciones - del 16,936 al 16,950 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel