› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidJajaja!! Niñaaaaaaa…dosíficate, que a este pàso entre los dias de la kedá y las horas que te están costando las fotos, vah a terminá guahnía……. |
|
MarbesaidY ehtaaaaaaaa…….Eh que no jago carrera de ella!! pero niña! No te he dicho sieneh y sieneh de veseh, que no seah tan tímida! parece mentira con er piquito de oro que tieneh tú y aquí no te sale……..Anda…anda! |
|
MarbesaidCrac……..crac…….crac……Pero chiquiyaaaaaa, cah jechao en el suelo?? Ehta mely, se ehtáa creando una pinicula ella sola…..Que noooooooo, que no me saparecío dengún espiritu…..quehque er día no me dá pa máh, a vé si ya voy gorviendo a la normalía y ehtoy con vosotrah como siempre |
|
GigicorsaidNo su creai a la Marbe lo que dice. Yo su voy a contá dnde taba ehtoh dia de atrá. Resurta que como la Mely no habia salio en ninguna afoto se jué a buscarla a vé onde se habia queao. Has tao perdia por ahi unoh cuantoh diah y por fin lancontrao. Sabei aonde? http://s231.photobucket.com/albums/ee185/cordobasultana/KDD%20CORDOBA/ password …cordoba. eaaa vecinas que anoshe me quedé hahta lah4 de la mañana corgando los afotoh y hay muushah má! |
|
MarbesaidNiña! que alegría que tu madre esté en casa ya! Si es como mi madre, que tiene 90 años y como yo digo: Va a tener la suerte de llegar hasta el final…..teniendo voz y voto y dirigiendo su entorno, como no creo que vaya a llegar yo! Mi madre con esa edad es completamente autónoma, cocina, cose y se vá a hacer sus compras pequeñitas y la mente le rige, mejor que a mí! Yo cuando sea mayor quisiera ser como ella! Que vitalidad y cuantas ilusiones y ya que estoy haciendo apología de mi madre. Viva la madre que me parió y la de toas vosotras ustedeh!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaa..que nooooooo…….quesque ando pagando “la penitencia” por haber ido a Córdoba! Que entavía no he tenío dengún dia libre deje que gorví y como por las mañanas me tengo que ir a la rehabilitación (que ya tamien termino hoy), pues por la noche cuando llego, os leo y me voy a estirar “les pates”……porque ni imaginacion tengo……..Tu ves? Ya me tengo que ir corriendo! Ojú que jartura!!!!! |
|
SedasaidDí que si Marsa…..eso de la SEJUELA….es SE JUE LA EDAD DER PAVO….y ahora viene la edad de…ORO..y es que no hay nada que sea mejor que la alegria y el sentido del humor para que cualquier edad sea la mejor!!.. |
|
SedasaidBuenas Imago…anda muhé..pasa sientate ….y cuentanos algo más……Un cafelillo??? |
|
SedasaidOjú Arbo..que zuhto!!!…Ha sio leerlo y ponerseme loh vello too tiesos, y ma cabo de hacé er chequeo ese que ices..he empezao a ver que efecto me hace lo de la cerveza y er picante….endehpué sus cuento..por lo pronto llevo 3 cañas y dos bocata de chorizo..y no noto eferto secuendario..hip..hip |
|
marsasaid(Cucha, poh tenía rasón) Anzí que ya tengo pa la kedá der 2009. ¡Ojún, calegría mah grande!. Con rasón disen que “a mar tiempo buena cara” . Ha llovío lo que nohta crito, me puehto como una sopa, mayudao una mujé der BBVA a rellená mih papeleh (er malaje delaño pasao era un maromo… ¡pa que te fieh de loh jombreh!), el aire za limpiao con la lluvia, he cuidao a mih nietesillah ehta tarde, mientra la mare ehtaba en la universiá, y ¡VIVA MI TIERRA! |
|
marsasaidPué sé que yo tenga la “sejuela”, porque mehtudio y veo que tengo toh loh cíntomah. Pero no me váih a quitá lalegría de centí la zuerte que tenemoh y lo bien que noh zale to. La madre de la Conxa noh dá el alegrón de que ze pone guena y ze va a zu caza a jacé ejercicioh pa robuhtecé zuh piennah… ¿no é ehto una alegría?. Ze montan lah vecina una kedá y noh lo pazamoh de muerte, y noh gorvemoh pa caza muchícimo má mejorá de la “sejuela”. que é un zin viví mu grande pa tor mundo que la padece. Me guervo a mi caza, y to ehtá iguá que cuando la dejé y endemá cin una pizca de porvo… y lah macetitah tan bonitah, que no man hechao en farta lah mu dehcatá. Anoche tronó y cayeron chuzoh de punta y ansí toa la mañana, que no podía ni andá por la calle cuando fuí a jacerme la Declarasión de la Hasienda, ¡y me sale a degorvé tresiento y pico de loh nuevoh euritoh de mi arma!, y ¿ehto é que no vale na?. Puéh mihmamente elaño pazao tuve que pagá nuevesiento y pico, que también eran de mi arma. Y yo me pregunto: ¿cómo eh pozible, zi yo hé tenío er mihmo dinero ehte año que er pazáo?. Poh claro, mañana zi no llueve me voy pa Hacienda y leh hago una reclamasión en un cahtellano mu finolih y me tendrán que degorvé má de 1.000 euritoh, ¡anda que no zon na 1.000 euritoh! (Zigo porque ehte dise que ¡no cabe to!. Yo digo que no he cribío tanto) |
|
alborearsaidque he recibio esto por correo y pa que sepai si tenei esta enfermedad. NUEVA ENFERMEDAD: SEJUELA SEJUELA :Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica. Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sejuela. El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla. SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA: 1.- Si un Café te produce insomnio. Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela SE-JUE-LA JUVENTUD !!! |
|
alborearsaidhola andaluza escueta… |
|
alborearsaidQue bueno, ya parese , que el patio se esta animano de nuevo, ya esta aqui to el mundo, o mejo dicho to el mundo esta en sus casas, que es donde debemos esta y no de pingoneo porai, meno la coxa que la probe a estaó su mami malita , toa la demas hemoh estao de pico pardo, y claro mira como esta el patio, que parece una saurda…. ¿es que a nadie le a dao por barre un poquillo y enchufarle la mangera? endeluego esta muere, estan to el dia dandole que te pego a la lengua y cotando traje a to el mundo y la casa sin barre, claro cuando aparece algún maromo po aqui y ve el desbarajuste que tenemos po se van corriendo, niña que los maromo se han vuelto mu delicao y le gusta encotrase el patio barrio y el potaje preparao, y aquí esta to manga po hombro, pue abra que poner una lista pa que toa colaboremos y no entretengamos con tontería como alguna que quiere pintarle el bigote a la foto de otra, o otra que esta mu preocupa, po echar sal pa no se que cosa. gigiiii .por fa sigue con el diccionario andalus, que me quedo a media de los chimorreo y me da mucho coraje, y aluego me criticai, poque deci que yo voy a mi aire, pero so joiah, si no se la mita de la vece de que va el asunto, po yo a lo mio |
|
imagosaidhola andaluza de postin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.