CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,951 al 16,965 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Jajaja!! Niñaaaaaaa…dosíficate, que a este pàso entre los dias de la kedá y las horas que te están costando las fotos, vah a terminá guahnía…….

Marbe

said

Y ehtaaaaaaaa…….Eh que no jago carrera de ella!! pero niña! No te he dicho sieneh y sieneh de veseh, que no seah tan tímida! parece mentira con er piquito de oro que tieneh tú y aquí no te sale……..Anda…anda!

Marbe

said

Crac……..crac…….crac……Pero chiquiyaaaaaa, cah jechao en el suelo?? Ehta mely, se ehtáa creando una pinicula ella sola…..Que noooooooo, que no me saparecío dengún espiritu…..quehque er día no me dá pa máh, a vé si ya voy gorviendo a la normalía y ehtoy con vosotrah como siempre

Gigicor

said

No su creai a la Marbe lo que dice. Yo su voy a contá dnde taba ehtoh dia de atrá.

Resurta que como la Mely no habia salio en ninguna afoto se jué a buscarla a vé onde se habia queao.

Has tao perdia por ahi unoh cuantoh diah y por fin lancontrao. Sabei aonde?
Pos la hoia se había queao delante er Crihto lo faloreh y no se movia de ahí , asin que la Marbe ya que lancontrao s venio tra vé par patio con la Mely.

http://s231.photobucket.com/albums/ee185/cordobasultana/KDD%20CORDOBA/

password …cordoba.

eaaa vecinas que anoshe me quedé hahta lah4 de la mañana corgando los afotoh y hay muushah má!

Marbe

said

Niña! que alegría que tu madre esté en casa ya! Si es como mi madre, que tiene 90 años y como yo digo: Va a tener la suerte de llegar hasta el final…..teniendo voz y voto y dirigiendo su entorno, como no creo que vaya a llegar yo! Mi madre con esa edad es completamente autónoma, cocina, cose y se vá a hacer sus compras pequeñitas y la mente le rige, mejor que a mí! Yo cuando sea mayor quisiera ser como ella! Que vitalidad y cuantas ilusiones y ya que estoy haciendo apología de mi madre. Viva la madre que me parió y la de toas vosotras ustedeh!!

Marbe

said

Niñaaaaaa..que nooooooo…….quesque ando pagando “la penitencia” por haber ido a Córdoba! Que entavía no he tenío dengún dia libre deje que gorví y como por las mañanas me tengo que ir a la rehabilitación (que ya tamien termino hoy), pues por la noche cuando llego, os leo y me voy a estirar “les pates”……porque ni imaginacion tengo……..Tu ves? Ya me tengo que ir corriendo! Ojú que jartura!!!!!

Seda

said

Dí que si Marsa…..eso de la SEJUELA….es SE JUE LA EDAD DER PAVO….y ahora viene la edad de…ORO..y es que no hay nada que sea mejor que la alegria y el sentido del humor para que cualquier edad sea la mejor!!..
Viva tu tierra..viva er patio..y Viva la madre que nos parió-marió…eleh!

Seda

said

Buenas Imago…anda muhé..pasa sientate ….y cuentanos algo más……Un cafelillo???

Seda

said

Ojú Arbo..que zuhto!!!…Ha sio leerlo y ponerseme loh vello too tiesos, y ma cabo de hacé er chequeo ese que ices..he empezao a ver que efecto me hace lo de la cerveza y er picante….endehpué sus cuento..por lo pronto llevo 3 cañas y dos bocata de chorizo..y no noto eferto secuendario..hip..hip

marsa

said

(Cucha, poh tenía rasón)

Anzí que ya tengo pa la kedá der 2009. ¡Ojún, calegría mah grande!. Con rasón disen que “a mar tiempo buena cara” .

Ha llovío lo que nohta crito, me puehto como una sopa, mayudao una mujé der BBVA a rellená mih papeleh (er malaje delaño pasao era un maromo… ¡pa que te fieh de loh jombreh!), el aire za limpiao con la lluvia, he cuidao a mih nietesillah ehta tarde, mientra la mare ehtaba en la universiá, y ¡VIVA MI TIERRA!

marsa

said

Pué sé que yo tenga la “sejuela”, porque mehtudio y veo que tengo toh loh cíntomah. Pero no me váih a quitá lalegría de centí la zuerte que tenemoh y lo bien que noh zale to.

La madre de la Conxa noh dá el alegrón de que ze pone guena y ze va a zu caza a jacé ejercicioh pa robuhtecé zuh piennah… ¿no é ehto una alegría?.

Ze montan lah vecina una kedá y noh lo pazamoh de muerte, y noh gorvemoh pa caza muchícimo má mejorá de la “sejuela”. que é un zin viví mu grande pa tor mundo que la padece.

Me guervo a mi caza, y to ehtá iguá que cuando la dejé y endemá cin una pizca de porvo… y lah macetitah tan bonitah, que no man hechao en farta lah mu dehcatá.

Anoche tronó y cayeron chuzoh de punta y ansí toa la mañana, que no podía ni andá por la calle cuando fuí a jacerme la Declarasión de la Hasienda, ¡y me sale a degorvé tresiento y pico de loh nuevoh euritoh de mi arma!, y ¿ehto é que no vale na?. Puéh mihmamente elaño pazao tuve que pagá nuevesiento y pico, que también eran de mi arma. Y yo me pregunto: ¿cómo eh pozible, zi yo hé tenío er mihmo dinero ehte año que er pazáo?. Poh claro, mañana zi no llueve me voy pa Hacienda y leh hago una reclamasión en un cahtellano mu finolih y me tendrán que degorvé má de 1.000 euritoh, ¡anda que no zon na 1.000 euritoh!

(Zigo porque ehte dise que ¡no cabe to!. Yo digo que no he cribío tanto)

alborear

said

que he recibio esto por correo y pa que sepai si tenei esta enfermedad.

NUEVA ENFERMEDAD: SEJUELA

SEJUELA :Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.
Mientras tanto, millones de personas que padecen este mal, esperan la aprobación de la Organización Mundial de Salud, para que se estudie y se encuentre la cura para esta mortal enfermedad que cada día es adquirida por miles de personas.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sejuela. El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.

SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un Café te produce insomnio.
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
3.- Si todo te parece muy caro.
4.- Si cualquier cosa te altera.
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
6.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.
7.- Si la sal te sube la presión arterial.
8- Si una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
19.- Si al amarrarte los zapatos te produce dolor de espalda y cintura.
10.- Si la TV te produce sueño.

Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela

SE-JUE-LA JUVENTUD !!!

alborear

said

Que bueno, ya parese , que el patio se esta animano de nuevo, ya esta aqui to el mundo, o mejo dicho to el mundo esta en sus casas, que es donde debemos esta y no de pingoneo porai, meno la coxa que la probe a estaó su mami malita , toa la demas hemoh estao de pico pardo, y claro mira como esta el patio, que parece una saurda…. ¿es que a nadie le a dao por barre un poquillo y enchufarle la mangera? endeluego esta muere, estan to el dia dandole que te pego a la lengua y cotando traje a to el mundo y la casa sin barre, claro cuando aparece algún maromo po aqui y ve el desbarajuste que tenemos po se van corriendo, niña que los maromo se han vuelto mu delicao y le gusta encotrase el patio barrio y el potaje preparao, y aquí esta to manga po hombro, pue abra que poner una lista pa que toa colaboremos y no entretengamos con tontería como alguna que quiere pintarle el bigote a la foto de otra, o otra que esta mu preocupa, po echar sal pa no se que cosa.

gigiiii .por fa sigue con el diccionario andalus, que me quedo a media de los chimorreo y me da mucho coraje, y aluego me criticai, poque deci que yo voy a mi aire, pero so joiah, si no se la mita de la vece de que va el asunto, po yo a lo mio

imago

said

hola andaluza de postin

Viendo 15 publicaciones - del 16,951 al 16,965 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel