› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid Cuidate tú ahora, que estas omaitas tienen cuerda pa rato.¡es mester ver! y eso que dicen que lo pasaron fatá en la guerra, y que no comian, porque no había casi de naaa. ¡ea ,! po mañana pa mí no echeí garmanzos ,que me via comé más que la pringá. Oyesss que toy mu empreocupá por la Marbe, vamos poniendo su afoto por los buses,y por las farolas, …? |
|
la riá pitásaidque me invitia a una feria de no se qué y el bienestar y yo que sé que má,,,,poo que le igo? que si no?. Dejala dejala ,dejala que se vayaaaa |
|
SedasaidPa mi que a la hefa quien la tiene secustrá eh un piritu..er piritu de la golosina…amos, que ehta toa engolosiná con argún maromo de guen veh..y está aprovechando los días de primavera pa pelá la pava por ahí. |
|
Sedasaid!!! Como nos alegramos Conxa!!…que fortaleza, y que espíritu tan envidiable!. Ahora tu eres la que te tienes que recuperar..que seguro que después de lo que has pasado..falta te hará…. Un beso enorme!! |
|
mely51saidniñaaaaaaa ……dame un abrazo !!!! que malegro muncho y que siga bien muchos años mas …… |
|
GigicorsaidMucha alegria amiga Conxa .. es que son mu juertes ehtah madres!!!! |
|
conxasaidEa,… que ya toy aquí! Suh cuento: mi madre ca estao malica, pero …que mu malica! la cojio, un ataque de pancreatitis… (ya superó uno hace 8 años) y loh médicoh disiendo,…hagansé a la ídea de questo eh critico sobre to poh la eda… (94) y yo,..ques mu fuerte, que pué con eso y con lo que tié la vesina dar lao. Totá …la familia de Italia, la de Fransia, loh primo de Mursia, loh de Zaragosa, to er mundo pacá… y ella quenpiesa a ponehse contenta y a desí que le lleve una tortilla de patata que con loh carditoh ella no se cura…y loh médicoh que no tienden ná..y que se miran entrellos como si se dijeran…milagro!. Pos ahora 15 díah de rebilitasión en otro centro, queso si, pobresica mia esah piena queran pa presumí…(a lah quisiera yo)…se lan quedao sin juersa nínguna. Poh eso,..en tre semana y con loh mimá questá,… la tengo otra ve dando ordeneh y marcando er paso en mi casa. ¡Ozú lah que mespera! |
|
mely51saidHefaaaaaa!!!!!! ……….onde tas metioooooo???????? …………hay que vée ..enn!!! ….la hefa …ende que se gorvió loca con ” h parecio ” no la vemos güerto a vé …..uychh …..cangelo me da ….no bria querio dicí que un espiritu se la parecio y la tiene enzecuestrá ????? ………..cucha yo hasta que no parezca , me vi zantiguá , ca vé que paze por su puerta y ara , voy ha chá muncha sal por too rededor , pa se vayan los piritus…….que seguro que está por aquí ……….ojun que zusto!!!! |
|
GigicorsaidQue como la riá hoy no pué vení hahta la noche pos vengo yo po ella. Que oy voy a cé comida de retaleh que ta la via mu chuchá y hay que provechá to lo qe quea por ahí. |
|
mely51saidniñaaaaaa , no te molestes muhé , si ya llevo un güen mostacho ….que no me dió tiempo de epilarme |
|
SedasaidGigii..no pongas la afoto de la Mely entavia…ejame que primero le pinte unoh bigotes. |
|
GigicorsaidAnoshe no me acohté hahta lah 5 e la mañana pasando lah afotoh der correo y hoy lah deharé toas puehtah en la pahina der fotobusca. La vecina Mely que no se veia por ningun lao ya apaecio . La he vihto por er Cristo lo Faroles y en argun lao má . |
|
Sedasaidseráaaaaaaaaaaa bustera ella???????? roncá yo??????????..si no respiro pa no molestá!!..Pa mi que eh que tu me ties pelusa…. |
|
SedasaidPaisanaaaaaaaaaa…Bienvenia de nuevo a “casa”. Ha sio un placer conocerte “in person” y vaya si dejas bien alto el pabellón de nuestro pueblo!!!. |
|
mely51saidpero muhé , dehala…..que la huventud , tiene güenas ideas y nus ponen má modernas …y si no hay que planchá ….po no se plancha …y si no hay que limpiá …po no se limpia ….y si no hay que guisá ….po te comes un bocata y no se guisa ….cucha ,si é má mehon……y si no gueles a mare …po te echas los perjumes que ta traiho ..y gueles a flores ,que é iguá cuna madre ………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.