› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidezo , ezo …..menos má que tu tas dao cuenta …questaba ya mu deprimia |
|
mely51saidniñaaaaaaa….que ma gustao muncho sé tu compi de dormí , manque duermes poco tu ¿ ehh? …que ta cuestas la urtima y ta alevantas la primera ………anda que no tiee marcha la Marsa!!!!! ………po yo vi sé iguá que tú …me vi poné las pilas |
|
mely51saidcucha Gigi , eza residencia ,pue sé iguá quer patio???…..po antonces , yo me pido un cuarto arriba , que ahora lo tengo abaho y no me deha la Sea que vive arriba , de dormí , que ronca tanto que la mesa taconea por sevillanas ….la joia …. que jarta me tiene !! |
|
GigicorsaidCompiiiiii yastah otra vé tan lehos de mi ! Cachih !!!! Cuando seah mayó te viene pa cordoba que vamo a montá aqui una residencia pa toa nosotra y no lo vamo a montá dabuti.!!! |
|
alborearsaidniña que bueno que llegaste. bueno mi alma ,tomatelo con cuidaito y no lo quiera solta to degolpe que te pue pone mal de acosta, cucha niña, yo ya etoy en el pueblo tambien y ma cansa que to, pero dispueta pa to lo que encarte |
|
marsasaid♫ ¡que tu ereh mi compañera por poereh ci zeñò, que cante er ruiceñò! ♫ O é que no hemoh dormío en er mihmo cuarto doh noche completah y hemoh chamullao der to? ¡Anda que no! |
|
marsasaidY son lah 23,29, y por mucho que quiera, no me voy a poné ar día en unoh meseh. En Graná bien con mi tía, pero en Córdoba ha sio lo má de lo má. ¿Qué zuhpueo decí?. ¿No ce me notaba en la cara, en loh claveleh, en er cante y en er baile?. Pué ezo. Me doy una guerta pa leeroH y mañana cerá otro día porque a ehtah hora no jago má que epihcoparme y me pueo gorvé loca der to. Pa la compi de mi corasón, su hermana de su arma y de la mía, Sea la paisana, la compa de dormí, la Bebe y su niña, un bombón de criatura, lah prima arencontráh, la Paloma, má elegante que un pingûino (oye, ehta gente ciempre va detiqueta)… y ehte y el otro, y la de má allá, loh de Sevilla, La Arbo que za portao conmigo mihmamente como ci mubiera parío ( o ¿era marío?). To lo que zudiga é poco. Ya ehtoy ajorrando pal año que viene. ¡QUE NO ME LO PIERDO, VAMOH! |
|
GigicorsaidAy que vé como ha dehao er patio!!! eaaa vecina pos ta ganao un hurra! |
|
la riá pitásaid Que no, Lola ,que no,que la secaora no la ponemos, ¡digo! con el clima bendito que Dios mos ha dao…. y otra… que no me deja de fuma. Que dice que no güelo a madre….¡es mester verrr en?,. A esta ya mismo les toy yo buscando otra bequita, en? ,pero esta véee por lo menos ar japon. |
|
la riá pitásaidar vecino Casco,que la capa y el sombrero la tiene que llevá el, y yo el manton ,el moño, y los tacones, …que usino, via parecé un perchero. Amos a ver ,que lo de se traigais aquí a tos vuestros churumbeles, me parece mu güena idea,;como toas las que yo tengo. ¡anda que no!. Otra cosita, (esto lo via dici bajio ) ya vemos tenio un amago de trifulca la niña Lola y su omatia, |
|
mely51saidca pazaooooo???? sus veis iho a arguna quedá??? , veo la vaca con la lengua fuera , que za quedao zin agua , las gallinas mu burrias , er viriato deprimio…….. naide la chao de comé a los peces , se nus van a morí ….los heranios , lacios , sin una gota agua …………..po sacabó lo que se daba ,,,vi poné la muzica a toa pastilla ……enga ….tor mundo en pie ……..! que no me callo !!! vi hacé er café y tostá con ceite …….!!!! ayyyyyyy!!!! ….¿¿ quien ma tirao un zapato??? zerá zaboria!!!! |
|
soygigisaidNiñaaaas ar Casco tamien se le da er tropaho que ya en ehte siglo no se puén hacé distingoh!!! |
|
soygigisaidDicen por ahí loh entendioh que la risa alarga la vida no? Pos endeluego aqui tó er mundo va a llegá a loh 100 añoh porque otra cosa no sé pero reirnoh!!! Una jartá.! Y…. quien la dao cuerda hoy a mi hermana? Ahora quiere que seamo un campamento e caléh? Y ademá quiere que prendamoh er andalú-fransesao!!! mos van a tirá ar poso!!! |
|
totisaidYa picó alguien???… Casco no es nuevo por aquí, verdad???… Mala suerte, mala suerte… lo tendré que anunciar más… Casquito… como tardes mucho en volver… te paso el estropajo más rápido que volando… mira como han dejao las niñas estas el patio!!!… Socorroooooooooooo… |
|
soygigisaidTu no te precupes amigo Casco. tu entra y si no entiendeh argo yo te losplico en un momento . Ademá tu con reirte y hacernoh afotoh ya va bien. !!! Vorvieron Julio R. y su Chiquita Piconera!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.