CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,981 al 16,995 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

ezo , ezo …..menos má que tu tas dao cuenta …questaba ya mu deprimia

mely51

said

niñaaaaaaa….que ma gustao muncho sé tu compi de dormí , manque duermes poco tu ¿ ehh? …que ta cuestas la urtima y ta alevantas la primera ………anda que no tiee marcha la Marsa!!!!! ………po yo vi sé iguá que tú …me vi poné las pilas

mely51

said

cucha Gigi , eza residencia ,pue sé iguá quer patio???…..po antonces , yo me pido un cuarto arriba , que ahora lo tengo abaho y no me deha la Sea que vive arriba , de dormí , que ronca tanto que la mesa taconea por sevillanas ….la joia …. que jarta me tiene !!

Gigicor

said

Compiiiiii yastah otra vé tan lehos de mi ! Cachih !!!!

Cuando seah mayó te viene pa cordoba que vamo a montá aqui una residencia pa toa nosotra y no lo vamo a montá dabuti.!!!
la vamo a llamá la residencia de lah SUPERNENASSSSS!

alborear

said

niña que bueno que llegaste. bueno mi alma ,tomatelo con cuidaito y no lo quiera solta to degolpe que te pue pone mal de acosta, cucha niña, yo ya etoy en el pueblo tambien y ma cansa que to, pero dispueta pa to lo que encarte

marsa

said

&#9835 ¡que tu ereh mi compañera por poereh ci zeñò, que cante er ruiceñò! &#9835

O é que no hemoh dormío en er mihmo cuarto doh noche completah y hemoh chamullao der to? ¡Anda que no!

marsa

said

Y son lah 23,29, y por mucho que quiera, no me voy a poné ar día en unoh meseh.

En Graná bien con mi tía, pero en Córdoba ha sio lo má de lo má. ¿Qué zuhpueo decí?. ¿No ce me notaba en la cara, en loh claveleh, en er cante y en er baile?. Pué ezo.

Me doy una guerta pa leeroH y mañana cerá otro día porque a ehtah hora no jago má que epihcoparme y me pueo gorvé loca der to.

Pa la compi de mi corasón, su hermana de su arma y de la mía, Sea la paisana, la compa de dormí, la Bebe y su niña, un bombón de criatura, lah prima arencontráh, la Paloma, má elegante que un pingûino (oye, ehta gente ciempre va detiqueta)… y ehte y el otro, y la de má allá, loh de Sevilla, La Arbo que za portao conmigo mihmamente como ci mubiera parío ( o ¿era marío?).

To lo que zudiga é poco. Ya ehtoy ajorrando pal año que viene. ¡QUE NO ME LO PIERDO, VAMOH!

Gigicor

said

Ay que vé como ha dehao er patio!!!

eaaa vecina pos ta ganao un hurra!
hurra por la vecina que sa dehao er arma aqui limpiando y aviando a lo animaleh y encima nadien le jemo eshao una mano…

la riá pitá

said

Que no, Lola ,que no,que la secaora no la ponemos, ¡digo! con el clima bendito que Dios mos ha dao….
porque sale la ropita mu fea, mu lacia, que parece que ni sa lavao ni naaaaa.
cucha ella, ¿no es lista ni naaa’ ,? que así ,no hay que planchá?, po la mia no la metas ¡ea! .

y otra… que no me deja de fuma. Que dice que no güelo a madre….¡es mester verrr en?,.

A esta ya mismo les toy yo buscando otra bequita, en? ,pero esta véee por lo menos ar japon.

la riá pitá

said

ar vecino Casco,que la capa y el sombrero la tiene que llevá el, y yo el manton ,el moño, y los tacones, …que usino, via parecé un perchero.

Amos a ver ,que lo de se traigais aquí a tos vuestros churumbeles, me parece mu güena idea,;como toas las que yo tengo. ¡anda que no!.
que los muchacho ovenes son mú listos y mú simpáticos, y mos lo podemos pasá mu rebien.

Otra cosita, (esto lo via dici bajio ) ya vemos tenio un amago de trifulca la niña Lola y su omatia,
pos que quiere ella de lavá su ropa por separao, como lo hacía en la foayet( residencia),y no ,según mis métodos, que son antiquisimos, y la experiencia e un grado no?, po no ahora resurta que ella lava má mehor….

mely51

said

ca pazaooooo???? sus veis iho a arguna quedá??? , veo la vaca con la lengua fuera , que za quedao zin agua , las gallinas mu burrias , er viriato deprimio…….. naide la chao de comé a los peces , se nus van a morí ….los heranios , lacios , sin una gota agua …………..po sacabó lo que se daba ,,,vi poné la muzica a toa pastilla ……enga ….tor mundo en pie ……..! que no me callo !!! vi hacé er café y tostá con ceite …….!!!! ayyyyyyy!!!! ….¿¿ quien ma tirao un zapato??? zerá zaboria!!!!

soygigi

said

Niñaaaas ar Casco tamien se le da er tropaho que ya en ehte siglo no se puén hacé distingoh!!!

soygigi

said

Dicen por ahí loh entendioh que la risa alarga la vida no?

Pos endeluego aqui tó er mundo va a llegá a loh 100 añoh porque otra cosa no sé pero reirnoh!!! Una jartá.!

Y…. quien la dao cuerda hoy a mi hermana?

Ahora quiere que seamo un campamento e caléh?
Osúuuuu lo que fartaba ya pa que er público fisno noh ponga en loh pedióricoh!

Y ademá quiere que prendamoh er andalú-fransesao!!!
No si ehto ar finá se mos va a ehcapá de lah manoh vecinah!!!

mos van a tirá ar poso!!!
Lo tiré ar poso mi armaaaa
lo tiré ar posoooo!!!!
Ta luego vecinah que me voy a paseá ar Nicolá un ratico que ta burrio er probe.!

toti

said

Ya picó alguien???… Casco no es nuevo por aquí, verdad???…

Mala suerte, mala suerte… lo tendré que anunciar más…

Casquito… como tardes mucho en volver… te paso el estropajo más rápido que volando… mira como han dejao las niñas estas el patio!!!… Socorroooooooooooo…

soygigi

said

Tu no te precupes amigo Casco. tu entra y si no entiendeh argo yo te losplico en un momento . Ademá tu con reirte y hacernoh afotoh ya va bien.
Ahhh y lo de la capa y er sombrero y mi hermana der brazo no me lo pierdo er año que viene y ademá voy a llamá a loh de Caná Sur TV pa que sus grabe y sargai en Andalucia Direrto..

!!! Vorvieron Julio R. y su Chiquita Piconera!!!
Vaya cuadroooo!

Viendo 15 publicaciones - del 16,981 al 16,995 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel