› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidAnda niña pilla la tapaera ,siiii esa de loh bujeros que le compramos ar ditero,par ajuar de la Gigi ,que vamos a asar lah castañas. |
|
la riá pitásaidamos a comprá güesos desos y le disimos a la Sea que loh vemos hecho mosotras,,,,anda que síii! nos vamos a meté en la cocina..y ademá que de vé lo que lleva eso me pongo,mala,si los compras ,,,po ojos que no ven…gordura que te se pega… cucha que mientras mos los pesan ,se voy a contar er urtimo chisme der Lequio….si jamia ,es que yo leo mucho…po viene ener pediorico de hoy,,,uno que regalan tos los dias en Córdoba…y a mí lo que me gusta é la curtura generá….. po fiaros quer Lequio se vá a casá,,,yo que ze con quién ,eso é lo de menos….lo má …é que ha pedio 21 sorfasss en su lista de boda, |
|
conxasaidOle,..y ole por el mazapán,…¡si señora! Esta es también la base de los “Panallets” para Todos los Santos en Cataluña |
|
mely51saidRiapi , jamia , dehame que yo lo pruebe tanmien ….¿ no hay má ?? …………Viriato …….ak ak ak …….has mas caquita guapo ………….toma come ciruela …anda viriato , come má ciruela |
|
mely51saidpo me parece que lo mehon é que en lugá de poné la receta , pongas un platito pa merendá , anda guapa que te salen mu guenos y a mi me zan rotos las gafas y no veo la receta |
|
mely51saidNiñaaaa …..qué bustera eres , enn …!!!! que yo no ta zaludao me va dizí ?????? ……a ti lo que te paza é que tantrao agua en las zorejas de tanto nadá y no ma cuchao ….brase visto , mentira mas gorda !!!!….qué vé ..en !!!! ….ya ma mosqueao y no tarreglo er pelo , eahh |
|
mamitu.saidOzú Ria qué difici é to lo qué dice que jagamos,ezo del colibri mé paeze ecezibo, como zé coje las cagarruta de eze bicho,qué dificurtozo joé, y los guezos de santo,quita, quita con lo zerquita que me pilla el Lopez Mezquita,anda, anda qué nó etoy pá ná, etoy jubilá mentalmente. |
|
mamitu.saidQuilla maya, te zaluo como zi fuera un Cesar,Ave maya, etoy encantá de conocete,aqui tiene a una vezina nueva pero pá lo qué guste, bezicos. |
|
SedasaidMontaje de los huesos: |
|
SedasaidPostre típico del 1 de Noviembre Ingredientes: Para el mazapán: |
|
SedasaidModo de hacerlo: El mazapán: |
|
Sedasaida vehhh..quien sa traio una sartén vieja pa asá cahtañas?? Ya mihmo ehtan aquí los santos, y como manda la tradición, hay que asar castaña y cogé una melopea de anis, asín que pa irnos haciendo er cuerpo..suh voy a cambiá er anís der mono por el de Machaquito…que una copita con medio limón exprimio por lah mañanas en ayunas, te deha como nueva. |
|
SedasaidRiaaaaa ni te socurra!!!..No veh las patillas de culibrí que se la queao a la Bekan ??..poh eso eh too de lo mismo..que ya se sabe..que de lo que se come se cria. |
|
SedasaidAyssssssssssssssssssssss….ven acá pacá Maya..que te vi a dah un achuchón de esos que te dejan dehcuajeringá!! |
|
marsasaid¡Bueno, bueno!, ¿que ehtaríamoh jasiendo ese día?. Mimagino que la mayoría andaríamoh buhcando un maromo de buen paresé pa prasticá la lersión der zezo… ¡digo yo!, y de verdá que hay que poné loh sinco sentío, y ni ansí. Perdona mi amó, pero tu zabe que una distrasión la tiene cuarquiera, y má ziendo mayoreh de 50 otoñoh. ¡Cómo paza er tiempo y cómo zacerca er arzeime tan callando! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.