CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,691 al 12,705 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Jaaaaaaaaaaaajajajaja. ¡Buenísimos Gigi!

22 octubre, 2008 at 10:59

la riá pitá

said

que yo mientras viá recoger las caquitas de las gallinas de la Mely

que siiii que no tas enterao????po que la vistoria Bekan,ha confesao a una revista un secreto de belleza,,,que usa pa tené er cutis blanco ,blanquisimo y sin una mancha…..
pos verás fué en un viaje a Japón que se mosqueo por el cutís que tenían tos las mujerulas de aquel país y pon tonses descubrió una fórmula que ya usaban las geisas en el siglo….de las geisas no?

po son caquitas de colibrí,que son güenísimas par cutí…Que digo yo que la pier que vá sabe si é de gallina o de colibrí?…o serán mehor las de loro?,,,,

VIRIATOOOOO,

22 octubre, 2008 at 09:21

Gigicor

said

Pero consuegraaaa ande vah con la trihtura muhe?

Lo que pasa é que seguro que tabamo buhcando a lo sapoh der ehtanque que se bian ehcapao y se bian metio en la olla der puchero de la Mely.

Tu no vea loh grito que pegaban loh pobre sapoh….!!!

Tu te mahina con ese candalo como te viamo a oí a ti?

Po tu no tenga pena qu er Güeve si dión quiere y no llueve no vamo a pasá toa lah vecina por er garden y vamo a montá alli un ´sarao …. muack muack y requetemuack.

Chaaa pallá consuegra y deha lo patine ahi quietoh que ahora toy yo aprendiendo a patiná !!!

22 octubre, 2008 at 02:16

Gigicor

said

Amo a deharno ya de prasticá y a otra cosa mariposa.

Y … como hoy no se que su voy a poné pa tretenero su voy a dehá argunoh reflane pa mientra se me curre otra cosa.

El que madruga………encuentra todo cerrado”

“Dime con quien andas………y si ta bueno me lo manda”

“Ojos que no ven………zapatos llenos de caca”

“Siembra un árbol……..y haz feliz a un perro”

Amor de lejos………..felices los cuatro”

“Caballo regalado………..tiene que ser robado”

“Hazlo bien……….sin mirar con quien”

“Cuando un millonario pasa a mejor vida…………sus herederos también”

“El amor es ciego………..solo el matrimonio puede devolverle la vista”

“El trabajo en equipo es esencial…………te permite echarle l
a culpa a otro”

“La suerte de la fea…………..a la bonita le vale madre”

“Mas vale prevenir………….que amamantar”

“El que ríe ultimo…………no entendió el chiste”

22 octubre, 2008 at 02:10

Maya

said

el otro dia pase a saluar…
ora es que las amenazo en no volverles a ejar saluos, como entrar a un lugar y saludar, snif, y lo que me contesten las paredes, solo la Ria y Marugen me devolvieron el saluo, si…snif, salude a la jefa, Sea, marsa, mely, gigi, malaga, y naaa, snif, y ya saben que por estos días que paso y hasta con menopausia la triztura sale a flote.. y vengo al patio a buscar achuchones y naaaa… snif, con lo que me cuesta atravezar el oceano, no guelvo, snif, y me llevo mis patines.. ya no los empresto…

Ya hablando en serio, pase a saludar y decirles que aunque no vengo seguido las aprecio y recuerdo con cariño.

Maya

22 octubre, 2008 at 02:03

malaga

said

que zi ria, que ezo e mu güeno pa er cuerpho, niña no vhei cuchaho uztede vuzotra ezo de renovha o mori, hora lo quesma difizi e contra con quien, lo maromo asta eda como que ta nmu difizi deze poztura ya tien vaztante con que ze ponga polo meno,aita la pruevha zan quitaho tos der mediho ezto zonbre zon la monda

21 octubre, 2008 at 19:41

mamitu.

said

Ozú Ria, qué de potura lo qué hay pá aprendé, y como e tenio yó lo niño, qué mé miraba (he disio miraba) mi pepe y zalia preñá,claro qué laz fantacias erotica zon otra coza,como vá a llená el prato de dusha in tumbamé alli, !que derrame integrá! y lo de la meza de la coina, zi apena tengo poyete y lo dé armario, zi lo hago mi Pepe ze decojona del zaleazo, azi qué e decidio hacelo en mi camita y cuando encarte como ziempre, ea vayan uztedez condió.

21 octubre, 2008 at 12:36

la riá pitá

said

cuhaaaa ar Viriato si que lan gustao las clasesss,mira,como se rie er tio….

vaya….menos má …

21 octubre, 2008 at 11:45

la riá pitá

said

y eso que me calle lo der menage a trua ….por considerarlo …muuuu demasiao.

que sapai que seis mu jartibles….que ya no sé qué inventá pa poneros las pilas….hala ! po ahí se deho loh tu y yooosss y a bordá…

21 octubre, 2008 at 11:32

Marbe

said

Shihhhhhhhh….quieta pará!! Aquí traigo otro tan güeno como el que sehtá acabando, o mejón! Ehte tiene la pata máh negra entavía….. Noooooooo……..no lagarreh por la pesuña que te llenah de negro toa la mano…..Quer Kanfoh no sa secao entavía………!! Ojú chay quexplicahlo tó!! Eh jamon der güeno……..pero un poco trucaillo, que con la crisih, hay cajorrá!

21 octubre, 2008 at 11:25

Marbe

said

Yo mah bien creo, que con tantah prarticah sersualeh, loh teneih acobardaítoh y rehcondíoh ehperando a que cambieih de tersio! Jajaja!!

21 octubre, 2008 at 11:18

Seda

said

poh fihate tu,..que yo pensaba que te habias jartao de pehcá y te lo habías llevao a toos..
Conclusión..loh maromo entran cuando ehtá la hefa..no hay jefa..no hay maromos. Si eh que a toos les guhta er poder!

21 octubre, 2008 at 11:09

Seda

said

Como la hefa tarde mucho en aparecé, no se va a encontrá ni er güeso der jamón par puchero…anda, cortame a mi otro poquito pa alegrá er pan con aceite

21 octubre, 2008 at 11:04

Marbe

said

Ya sé que suh andaih preguntadoh que ha pasao cormigoooo?? Noooooo……..no me he dehpedío a la fransesa…..lo que pasa eh que he tenío unas conjunsión de maloh sahtroh y ha sío mejón quearse callaita en un rincón hahta que se pasara la racha. De veh en cuando he oío pasá a arguna con su cháchara, pero yo ………callaíta que se ehtá mah guapa… oí y callá…….y asín hahta hoy! Ni siquiera cuando he vihto desapoarecé otra vé a loh maromoh…..he podío salí der rincón. Me rehcondí cuando er patio ehtaba azulito..azulito……..y ahora ehtá otra vé rojo, como siempre. Jajaja! Si eh que no puee sé, no aguantan ni un asalto.
Bueno vecinah! Que aunque yo ahora no tengo “el cuerpo de comisaría” , sigo estando aquí. Un besote grande para toítassssssssssss

21 octubre, 2008 at 11:02

Seda

said

Me niego a jacé lah prartica esah que dice la Riá….Pero amos a veh…ca veh que una quiere un ratico de pasion, hay que ir ar super (comprar mermelada) a la sersión de electrodomertico y sonido ( camara de vidrio) ponerse a regimen (pa no salí gorda) llamá a loh arbañiles. (ampliar la bañera) llamar tambien a loh fontaneros ( cambiar loh grifos a un sitio menos..estrategico)….y uhtedes us creeis que dehpues de too ese trasiego una tiene ganas de na mas..que morirse,? y encima pa terminá en el mihmo sitio de siempre..la cama.
Poh yo vi a cortar camino…cama, vaso de agua en la mesilla, libro…y que sea lo que Dios quiera!!!

21 octubre, 2008 at 11:01
Viendo 15 publicaciones - del 12,691 al 12,705 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel