› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mafabusaidErase una vez un pajaro, adornado con un par de alas perfectas y plumas relucientes, un pajaro hecho para volar y ser libre. Un dia, una mujer lo vió y se enamoró de el.Lo invitó a volar con ella, y los dos volaron juntos en completa armonia. Ella adoraba al pájaro. |
|
impetuososaides verdad…………………………………………………(mi pensamiento) |
|
azañasaid¿Y piensas en eso? COGITO ERGO SUM ——————————————————————– Lo escrito debajo de la línea es mentira |
|
impetuososaidLos caminos que por la vida recorremos,nos acercan o apartan nuestra atencion de esta valiosa comunidad,pero no pierdo la esperanza que Adrianna retorne fortalecida en ideas,que sólo ella transmite de una manera agradable. |
|
yayasaidtres dias sin pensar.Porque sera? |
|
areguasaidEL DISCIPULO tenia Cierto dia un hombre noble Despues de pensarlo un poco, |
|
txemasaidLlo ro la noche, mas arriba Lloro contigo noche en llantos. tu sueltas luces en estrellas |
|
impetuososaidEs un gusto leerte. Tus palabras hacen agradable el momento frente al monitor. |
|
MarsaidMe encanta leerte. Un beso, querida Adriana… |
|
Adriana005saidHe contemplado mañanas soleadas, que hacían brillar los campos, otras grises que les daban un brillo diferente. He resoplado de calor buscando las sombras. He refrescado mi cuerpo en las aguas frescas del mar o la piscina. He charlado con los amigos tomando una cerveza fria. He comido con toda la familia reunida oyendo reir a mi nieto. Espero poder seguir haciendolo hasta que finalice el verano. Estos son los grandes placeres que enriquecen mi vida, y tambien es un gran placer volver un dia, asi de pronto, y ver mi PC y encenderlo y ……. leeros a todos aqui. Cuan agradecida me siento por todas estas cosas !! …. Puestas en la balanza de los sucesos recientes personales, son las que valoro. Espero que todos vosotros podais sentir algo similar, cada uno desde su propia existencia. Siempre hay algo que podría ser mejor, siempre hay alguien que nos falta o que nos sobra, tal vez nos gustaria estar en otro lado, pero sea como sea, lo que de verdad tenemos …. hay que disfrutarlo con plenitud …. aunque haya momentos en que de dentro quisiera surgirnos un grito para calmar nuestras ansias. Gracias a todos por estar aqui …. a vosotros amigos : Chum, Anna, Impetuoso, Eiffel …. y todos los de siempre y tambien a los que os habeis añadido recientemente. Un abrazo y que disfruteis de la vida. |
|
HOPEsaidNada es tan amargo que no encuentre en el alma algún consuelo. Cada cual sufre su propio naufragio. Acusar a los demás de nuestras propias desgracias es consecuencia de nuestra ignorancia ,acusarse a si mismo es comenzar a entenderse; no acusar a otros o a si mismo, es la verdadera sabiduría. Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres, pero si los hombres las sienten demasiado se vuelven bestias. Aunque apenas pueda resistir mis males, prefiero sufrirlos que merecerlos. Nada habla tan bien de nuestro dolor, como nuestro silencio. Todos sufrimos pero hablar de ello, nos consuela. No tenemos derecho a hacer desgraciados a aquellos quienes no podemos hacer buenos. Admiro aquella cabeza que lleva orgullosamente su desgracia, como un rey su corona. |
|
annasaidCierto que las arrugas son bellas con buen humor, aunque la sociedad hoy en día no las quiera. |
|
impetuososaidUna parte de mi,muy interior, desea saber de ti,alimentarse de tu pensamiento.Que tengas buenas vacacione aùn donde el sentir la vida maravillosa progrese. |
|
impetuososaidGracias a sus atinadas participaciones,por ser el conducto que en este dia nos brinda un placer al leer y nos invita a una maravillosa reflexiòn. |
|
eifelsaidSi se trata de conservarse joven, una renovación mental supera con creces a la cirugía estética. No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea. Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones. El infierno surge cuando uno consigue lo que cree que quiere. Tomemos el trabajo en serio, pero a nosotros mismos a la ligera. Quizá nos resulte difícil imaginarnos la manera de hacernos más frustrante y compleja la vida, pero al Gobierno no le cuesta ningún trabajo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.