COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mafabu

said

Erase una vez un pajaro, adornado con un par de alas perfectas y plumas relucientes, un pajaro hecho para volar y ser libre. Un dia, una mujer lo vió y se enamoró de el.Lo invitó a volar con ella, y los dos volaron juntos en completa armonia. Ella adoraba al pájaro.
Pero entonces pensó: !!tal vez quiera conocer algunas montañas distantes!! y la mujer tuvo miedo, miedo de no volver a sentir nunca mas aquello por otro pajaro. y sintio envidia de la capacidad de volar del pájaro.
Y se sintio sola
Y pensó: Voy a poner una trampa. La proxima vez que venga no volverá a marcharse..
El pajaro que tambien estaba enamorado, volvió al dia siguiente, cayó en la trampa y fué encerrado en la jaula.

20 agosto, 2006 at 15:57

impetuoso

said

es verdad…………………………………………………(mi pensamiento)

19 agosto, 2006 at 02:53

azaña

said

¿Y piensas en eso?
Acompáñame a pensar, hace unos dias vi un letrero que ponía:

COGITO ERGO SUM

——————————————————————–

Lo escrito debajo de la línea es mentira

18 agosto, 2006 at 22:01

impetuoso

said

Los caminos que por la vida recorremos,nos acercan o apartan nuestra atencion de esta valiosa comunidad,pero no pierdo la esperanza que Adrianna retorne fortalecida en ideas,que sólo ella transmite de una manera agradable.

18 agosto, 2006 at 01:36

yaya

said

tres dias sin pensar.Porque sera?

17 agosto, 2006 at 22:30

aregua

said

EL DISCIPULO tenia
una vasta erudicion,
y a mucha gente llamaba
por lo mismo la atencion.

Cierto dia un hombre noble
fuè al maestro y le pregunto:
- Es cierto que tu discipulo
tiene tanta erudicion?

Despues de pensarlo un poco,
el maestro le contesto:
-Puede ser que si la tenga;
mas sabiduria no.
Se dedica a leer mucho
y no hace meditacion

14 agosto, 2006 at 10:22

txema

said

Llo ro la noche, mas arriba
de donde entran estrellas,
donde no hay vientos, solo silencios.
Lloro la noche por que yo la vi.

Lloro contigo noche en llantos.
Algun dia mi voz llegara a ti
para decirte en gritos de silencios,
que algo dentro, se ha roto en mi.

tu sueltas luces en estrellas
Yo suelto lagrimas negras.

9 agosto, 2006 at 12:36

impetuoso

said

Es un gusto leerte.

Tus palabras hacen agradable el momento frente al monitor.

8 agosto, 2006 at 14:37

Mar

said

Me encanta leerte. Un beso, querida Adriana…

2 agosto, 2006 at 22:44

Adriana005

said

He contemplado mañanas soleadas, que hacían brillar los campos, otras grises que les daban un brillo diferente. He resoplado de calor buscando las sombras. He refrescado mi cuerpo en las aguas frescas del mar o la piscina. He charlado con los amigos tomando una cerveza fria. He comido con toda la familia reunida oyendo reir a mi nieto. Espero poder seguir haciendolo hasta que finalice el verano.

Estos son los grandes placeres que enriquecen mi vida, y tambien es un gran placer volver un dia, asi de pronto, y ver mi PC y encenderlo y ……. leeros a todos aqui. Cuan agradecida me siento por todas estas cosas !! …. Puestas en la balanza de los sucesos recientes personales, son las que valoro.

Espero que todos vosotros podais sentir algo similar, cada uno desde su propia existencia. Siempre hay algo que podría ser mejor, siempre hay alguien que nos falta o que nos sobra, tal vez nos gustaria estar en otro lado, pero sea como sea, lo que de verdad tenemos …. hay que disfrutarlo con plenitud …. aunque haya momentos en que de dentro quisiera surgirnos un grito para calmar nuestras ansias.

Gracias a todos por estar aqui …. a vosotros amigos : Chum, Anna, Impetuoso, Eiffel …. y todos los de siempre y tambien a los que os habeis añadido recientemente. Un abrazo y que disfruteis de la vida.

2 agosto, 2006 at 12:10

HOPE

said

Nada es tan amargo que no encuentre en el alma algún consuelo.
Lucio Anneo Séneca. Escritor y filósofo latino.

Cada cual sufre su propio naufragio.
Marco Anneo Lucano. Poeta latino.

Acusar a los demás de nuestras propias desgracias es consecuencia de nuestra ignorancia ,acusarse a si mismo es comenzar a entenderse; no acusar a otros o a si mismo, es la verdadera sabiduría.
Epitecto. Filosofo griego.

Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres, pero si los hombres las sienten demasiado se vuelven bestias.
Miguel de Cervantes Saavedra. Escritor español.

Aunque apenas pueda resistir mis males, prefiero sufrirlos que merecerlos.
Pierre Cornelle. Dramaturgo francés.

Nada habla tan bien de nuestro dolor, como nuestro silencio.
Richard Chashaw. Poeta inglés.

Todos sufrimos pero hablar de ello, nos consuela.
François Marie Arouet. VOLTAIRE. Escritor francés.

No tenemos derecho a hacer desgraciados a aquellos quienes no podemos hacer buenos.
Lue de Clapiers marqués de Vauvenargues. Moralista francés.

Admiro aquella cabeza que lleva orgullosamente su desgracia, como un rey su corona.
Carlos Bini. Escritor italiano.

30 julio, 2006 at 12:54

anna

said

Cierto que las arrugas son bellas con buen humor, aunque la sociedad hoy en día no las quiera.
Las arrugas, son experiencia, porque el despreciarlas?? es que la gente no quiere aprender??

30 julio, 2006 at 09:54

impetuoso

said

Una parte de mi,muy interior, desea saber de ti,alimentarse de tu pensamiento.Que tengas buenas vacacione aùn donde el sentir la vida maravillosa progrese.

29 julio, 2006 at 14:11

impetuoso

said

Gracias a sus atinadas participaciones,por ser el conducto que en este dia nos brinda un placer al leer y nos invita a una maravillosa reflexiòn.

29 julio, 2006 at 14:09

eifel

said

Si se trata de conservarse joven, una renovación mental supera con creces a la cirugía estética.

No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

El infierno surge cuando uno consigue lo que cree que quiere.

Tomemos el trabajo en serio, pero a nosotros mismos a la ligera.

Quizá nos resulte difícil imaginarnos la manera de hacernos más frustrante y compleja la vida, pero al Gobierno no le cuesta ningún trabajo.

29 julio, 2006 at 10:36
Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel