“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,266 al 32,280 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hoy lo paga el traspaso. Hay que celebrar que a nuestra amiga Estrella le han salido bien las pruebas que tenia pendiente, así que es un buen motivo para echar la casa por la ventana.
¡¡enhorabuena, Estrllita!!

17 febrero, 2010 at 13:14

estrella194

said

Estoy muy contenta y vengo a celebrarlo con mis amig@s, lo que tenía pendiente ha salido bien gracias a Dios, la verdad es que estaba muy asustada.

Aquí traigo jamón (de bellota eh?), unas gambas, unas croquetas y una tortilla de patatas, de beber cada un@ pida lo que le apetezca que yo invito, ancianita no te quejaras hoy vas a hacer caja a base de bien, no voy a reparar en gastos, la ocasión lo merece.

Un abrazo para tod@s.

17 febrero, 2010 at 13:13

ancianita

said

Hola Edi, buenos dias. No te preocupes por tus comentarios, es lo que hay, el mal tiempo que nos está haciendo. Aquí ha amanecido muy bueno, pero ha cambiado rapidamente y ahora lo hace fatal, me parece que volverá a llover.Este año los agricultores no se quejarán por la sequía, bien mijado lo tienen todo.
Besotes.

17 febrero, 2010 at 13:10

ancianita

said

Sabía yo que tu si encontrarías algo, ¡Eres genial!
Pues vaya con el muchacho de la ambulancia ¿querra ser conductor y esba haciendo pacticas? Que pensarian el otro chaval y los medicos?. Y es que hay gente para todo, jejeje.

17 febrero, 2010 at 13:01

puche1

said

mallolusi, que alegria te daria ver a tu hija, es que una hija , es una hija, los hijos son muy cariñosos, pero van mas a lo suyo, y de conversar, de eso nada, hija, eso de la citanos lo tienes que contar, ja ja j ja , es una broma, feliz dia.

17 febrero, 2010 at 12:46

puche1

said

Buenos dias, si yo creo que ya tengo musgo dietar de las orejas!, os fijaseis cuanto paraguas en las papeleras? como hacia tantos años que casi no llovia, pues los teniamos apulgarados, por falta de uso, un besito para tus papis.

17 febrero, 2010 at 12:41

puche1

said

Buenos dias, me parece que llego tarde al café, jefa yo si encontre una, no es muy buena, pero si curiosa.
es un muchacho de Lake Villa, estado de Illinois en EE. UU. que, según cuenta la policía local, luego de haberse tomado unas copas en el centro de Ski “Tyron Bason”, se subió a una ambulancia mientras en la parte trasera los paramédicos estaban atendiendo a un esquiador adolescente que se había lastimado la rodilla.

Sin embargo el borrachín no pudo ir demasiado lejos, pues la ambulancia tenía activado el freno de emergencia, y lo máximo que pudo hacer fue dar vueltas por el estacionamiento hasta ser arrestado por los oficiales del Sheriff, que cosas hace el alcohol!.

17 febrero, 2010 at 11:52

edi

said

Nuevamente tenemos un día gris, es un gris plomizo, …¡¡que rollo!!!! que ganitas tengo de que luzca el sol ya de una vez …aunque ver caer la nieve desde casa calentita tambien tiene su encanto siiiiiiiiiii……
la verdad es que parezco una meteoróloga siempre hablando del tiempo jajjajjaj…
Pasadlo muy bien y no paséis frio … un beso

17 febrero, 2010 at 11:46

sasu

said

hoy día de nieta,hay que hacer de abuelita,pero me queda un ratito para el café y lo tomo con vosotro, sigue lloviendo pero la temperatura a subido un poco no es día de paseo en fin que tengamos un buen día tod@s

17 febrero, 2010 at 11:07

PEKE

said

Hola mamulose, por aquí no esta el tiempo hoy mal, parece que ya va a remitir. las visitas de los hijos siempre son agradables y se hacen cortas. Que se te de bien tu cita, besos.

17 febrero, 2010 at 09:13

ancianita

said

Hola Malulose (ya me ha salido). Ya se la cita que tienes los mircoles ¡Con tu destino! Menos mal que solo son los miercoles y el resto de la semana, ale, de bureo, que es como mejor se pasa.
Que te sea leve el curro.

17 febrero, 2010 at 09:13

ancianita

said

Me he dado una vueltecita por la prensa y no he visto nada curioso para comentar, todo son malas noticias, y de eso cuanto mas largo mejor. A ver si viene Puche que siempre encuentra alguna coasilla curiosa y la tertulia versa sobre ella.

17 febrero, 2010 at 09:10

PEKE

said

Hola anci, si parece que mejora, pero es de que nuestros habitos son buenisimos, pera nosotras si, pero hay a quien no les parece tan buenos, pero nos da igual , cada uno a su rollo. Te esperooooooooo.

17 febrero, 2010 at 09:08

malulose

said

Hoy miércoles… día triste sombrío y con viento. Pero no importa
mañana o cuando sea saldrá el sol de nuevo dando luz y alegría
A noche recibí la visita de mi hija yyy se nos fue el tiempo charlando
Siento dejaros…. Pero los miércoles tengo una cita

Un Besote

17 febrero, 2010 at 09:03

ancianita

said

Hola Peke. Parce que ha mejorado el tiempo, aunque no se si se escapará sin llover, pero por lo menos hace menos frio, aunque a nosotras casi nos da lo mismo ya que aunque “caigan chuzos de punta” no dejamos los buenisimos habitos que tenemos.

17 febrero, 2010 at 08:53
Viendo 15 publicaciones - del 32,266 al 32,280 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel